| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ducukin Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Lun Mar 12, 2007 11:17 pm Asunto: Mejora mucho en posicionamiento estar alojado en España? |
|
|
Me explico, tengo varios.es y uno de ellos esta alojado en españa, si los demas los alojo en un hosting español, se notara en el posicionamiento (¿mucho o poco?)? _________________ Cirugia Estetica |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2588 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Lun Mar 12, 2007 11:58 pm Asunto: |
|
|
Hasta donde yo sé, si tienes un dominio .es, eso ya es suficiente para tener preferencia en las búsquedas desde España. En este caso, no es necesario alojarlo en España para que mejore el ranking.
Sin embargo, si tienes un dominio genérico (.com, .net, .org y demás), sí tendrás preferencia si alojas el sitio web en el mismo país en el que se realiza la búsqueda. _________________ Carlinux, otro blog de Internet y tecnología. |
|
|
 |
Dani77 Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 1:53 am Asunto: |
|
|
Aprovecho para preguntar...
Lo mismo se aplica para los dominios .eu tienen preferencia para busquedas en paises de europa aunque el hosting este en EEUU
Gracias _________________ Artículos y contenido gratis - Enlaces relevantes a tu web |
|
|
 |
jorigame Yo uso Google
|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 9:22 am Asunto: |
|
|
Hasta donde yo se, es lo mismo tener .es que tener hosting en españa.
Y para el posicionamiento en google.es si se nota y mucho, aunque no tanto como por ejemplo se nota en argentina o mexico el tener servidores alli o con la extensión de esos paises.
De hecho, todo el mundo deberia plantearse el, ya no digo ponerse un .es, pero si el tener el hosting en españa a pesar de tener que pagar un sobreprecio bastante grande. A largo plazo los beneficios son bastantes, ya que hay que ser realista, el unico trafico bien pagado en español es el que viene de españa, el resto genera muchisimo menos dinero. Y tambien vale mucho para los intercambios, ya que en teoria siempre se deberia preferir intercambiar con alguien con ip española o un .es que con otras paginas aunque tengan mejor pagerank o algo mejores en el ranking. |
|
|
 |
Demetzell Me gusta MSN!
|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 10:16 am Asunto: |
|
|
IP: Que sea del país.
extensión .es . Cat... Es un pequeño detalle que ayuda pero no marca.
Whois El registro, a que país está asignado.
Enlaces de ese país ( si quieres que sea para areas más delimitadas, habla con ayuntamientos y demás, te vendrá bien)
Y los salientes a esas mismas areas.
Códigos postales y teléfonos (esta es más rara pero biene muy bien para posicionar una web local en un area-está todo estudiado)
En el Meta Robots también hay una indicación Es ES. _________________ ibex -- el tiempo |
|
|
 |
|