| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Shoomo ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mar Ene 16, 2007 5:53 pm Asunto: Cambiar nombre de dominio! |
|
|
Hola,
Estamos pensando en cambiar de nombre de dominio de .com a .es, y estamos dudando mucho si hacer este cambio. Por eso el motivo de este post, para solicitaros ayuda!
Por varios problemas que hemos tenido con shoomo.com, nos gustaría saber si cambiamos a un nuevo dominio: shoomo.es ¿cuanto tiempo medio se puede tardar en volver a aparecer bien posicionado en buscadores? ya que la edad del nuevo dominio es nula, lo acabamos de comprar hace 1 mes.
Todos los enlaces del .com los redirigiríamos al .es!
Gracias anticipadas por vuestra ayuda!
Raúl |
|
|
 |
necochea Yo uso Google

|
Publicado: Mar Ene 16, 2007 8:13 pm Asunto: |
|
|
Yo no pasaría de dominio viejo a uno más nuevo, creo que tendrás que pasar por filtros que te van a perjudicar bastante en cuanto a posición, aparte que tendrá google que indexar nuevamente todo el sitio.
Es complicado, pero todo depende de la posicion que tengas y la necesidad de cambiar de nombre claro. _________________ Ciudad de Necochea
Programas gratis |
|
|
 |
Demetzell Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 9:02 am Asunto: bueno... |
|
|
Redirección 301 y google te lo ve como que "a partir de ahora será..."
Yo te apoyo en lo de migrar al .es
la geolocalización es buena _________________ loteria navidad -- loteria de navidad |
|
|
 |
Shoomo ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 9:47 am Asunto: |
|
|
Y teneis experiencia de cuanto tiempo aproximado podremos tardar en pasar por esos filtros de Google para aparecer bien posicionado con el nuevo dominio .es?
Demetzell, cuando dices "...google te lo ve como que "a partir de ahora será..." , eso quiero decir que si cambiamos al .es Google va a tomar la antiguedad de 2 años del .com?
Gracias anticipadas |
|
|
 |
daarka Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 1:01 pm Asunto: |
|
|
Te va a servir si lo que quieres son visitas específicas de España.
Ahora bien, tienes dos opciones para que Google reconozca que tu sitio es de España:
1) Usar el .ES
2) Cambiarte a un servidor que esté en España. Google reconoce por el IP del servidor que está en España y en algún tiempo probablemente cambie de localización tu sitio. Ahora tu servidor está en Dallas, EEUU.
A mi me gustan los servidores de Estados Unidos pq en general andan bien, en ese caso estás obligado a cambiar al .es para mejorar tu posicionamiento en España. Sin embargo, el cambio de sitio perjudica.
En tu caso yo probablemnte cambiaría de hosting a uno que esté en España y esperaría un par de meses a ver si google te empieza a dar resultados en España.
Saludos,
(quiero cambiar mi nick, alguien me puede ayudar) _________________ Compra y Venta de libros nuevos y usados
Juegos antiguos como el Ninja de Atari
Ultima edición por daarka el Mie Ene 17, 2007 1:51 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
necochea Yo uso Google

|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 1:41 pm Asunto: |
|
|
El 301 transferirá pr y enlaces, pero no antiguedad de dominio, otra cosa a tener en cuenta es que al cambiar dominio se modificarán todas las url de páginas internas, por lo cual el buscador deberá reindexarlas, es toda una movida, lo más simple sería pasar a un servidor en españa y redireccionar el dominio nuevo sobre el otro, pero bueno todo depende, esto es solo mi opinion. _________________ Ciudad de Necochea
Programas gratis |
|
|
 |
Shoomo ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Jue Ene 18, 2007 7:00 pm Asunto: |
|
|
| Gracias por vuestros comentarios y ayuda! |
|
|
 |
Demetzell Me gusta MSN!
|
Publicado: Vie Ene 19, 2007 9:29 am Asunto: sera sera |
|
|
el dominiio destino de la redirección pasará a ser el primero, no cogeras ningun apoyo adicional por la antiguedad del primero, google está trabajando para resetear los dominios al cambiar titulares para evitar la especulación... _________________ loteria navidad -- loteria de navidad |
|
|
 |
|