|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
javiab Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Ago 25, 2006 9:51 am Asunto: Consejo |
|
|
Hola, tengo una web , juegoyjuego.net, y he construido un foro juegoyjuego.net/foro/ . Mi pregunta es a la hora de posicionar puedo meter el foro en directorios habiendo metido antes la web principal, lo digo por si me van a cancelar las dos por pertenecer al mismo dominio o sería mejor construir un subdominio por ejemplo foro.juegoyjuego.net en vez de juegoyjuego.net/foro/ ??? Me podrían recomendar sitios en los que meter foros para promocionarlos y posicionarlos.?? Espero vuestra respuesta.
Un saludo. _________________ Juegos |
|
|
 |
ligthy_xd Busco en Dmoz

|
Publicado: Vie Ago 25, 2006 11:32 am Asunto: |
|
|
es mejor tuweb.com/foro, aqui por ejemplo es xeoweb.com/foro, lo indexa mas rápido porque lo toma como parte de tu dominio, si fuera un subdominio lo toma como un dominio aparte y tarda mucho tiempo... _________________ Posicionamiento web en buscadores TAGs Latinoamerica |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante