| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Eleve Me gusta MSN!
|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 7:36 am Asunto: Menues Desplegables y accesibilidad |
|
|
Que piensan de la accesibilidad y la usabilidad de los menues desplegables? yo prefiero en general una barra larga antes que un menu desplegable, me resulta molesto tener que andar desplegandolos para ver que me encuentro.. ¿uds que piensan? _________________ Contador Publico
Blog Contadores Publicos |
|
|
 |
Carlitus Soy de Yahoo!

|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 7:51 am Asunto: |
|
|
Depende mucho del tipo de página. Para las de ámbito general yo no lo recomiendo (además de que casi siempre usan javascript intrusivo).
En alzado hay un artículo sobre eso. _________________ Curso de Drupal: de 0 a 100, presencial en barcelona.
Portal Nissan, el mejor foro de coches nissan |
|
|
 |
Eleve Me gusta MSN!
|
Publicado: Sab Sep 09, 2006 7:15 am Asunto: |
|
|
Gracias Carlitus, yo pienso lo mismo, quizas en paginas de mucho contenido tecnologico donde la gente que navega tiene mas conocimientos (en general) si se justifica. _________________ Contador Publico
Blog Contadores Publicos |
|
|
 |
Anónima Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 10:21 am Asunto: |
|
|
Existe la posibilidad de hacer menúes desplegables sin javascript, como esta muestra:
http://www.cssplay.co.uk/menus/flyoutt.html
El incoveniente es que para utilizarlo debes tener una mínima destreza con el ratón, a veces, hasta yo que estoy muy habituada a usarlo tengo problemas con este tipo de menúes... (¿será mi pulso?) |
|
|
 |
Carlitus Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 12:44 pm Asunto: |
|
|
En www.dell.es está bastante bien pensado (según mi opinión) excepto por que usa javascript intrusivo _________________ Curso de Drupal: de 0 a 100, presencial en barcelona.
|
|
 |
Anónima Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 2:34 pm Asunto: |
|
|
Está bastante bien, al ser ancho hacia arriba permite algún movimiento lateral accidental del ratón sin desviarse demasiado
Una pregunta, ¿los menúes desplegables hacia arriba y superiores son recomendados en usabilidad?
Saludos! |
|
|
 |
Carlitus Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 3:13 pm Asunto: |
|
|
En principio no, ya que ocultan funcionalidades. Depende mucho del caso y del tipo de usuarios que tengas. Por ejemplo en dell yo diría que es bastante usable. _________________ Curso de Drupal: de 0 a 100, presencial en barcelona.
|
|
 |
|