| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
dragos Yo uso Google

|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 6:47 pm Asunto: Valor de los enlaces internos |
|
|
Alguna idea de como valora G los enlaces internos en la web. me refiero si existe alguna diferencia con los links externos o los valora igual. _________________ Posicionamiento web Alta en 125 marcadores sociales por 50 €.
Diseño web Mas diseño a menos precio |
|
|
 |
Cazador100 Yo uso Google

|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 9:42 pm Asunto: |
|
|
no se como los valora, no creo que nadie lo sepa, salvo google y mat cutts.
Mi consejo, PERSONAL:
Realmente busca mejorar esos linsk sea en la pagina que sea, los anchors internos generan tambien contenidoc on esa keyword, y si mejoras los url del estilo www.dominio.com/keywordimportante.php notaras muchisimas mejoras, se que es algo basico pero yo con titulos internos bien armados y nombres de archivos bien seleccionados, unos pocos enlaces y consigo un buen posicionamiento natural. _________________ MarkinWeb - Posicionamiento Web
Running Argentina |
|
|
 |
hhzorrilla Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Nov 21, 2006 10:42 pm Asunto: Links internos |
|
|
Es útil el que la profundidad del sitio se limite a 3 cliks, por ejemplo:
Home Page > Índice de contenidos > un contenido/página
Ya siendo abultado el sitio:
Home Page > 2do. índice de contenidos > un contenido/página
Entre sí, las páginas pueden vincularse con anchors y siempre de modo relevante.
Un buscador interno ayuda a acortar caminos en el sitio cuando lo recorre el visitante.
La inmensa mayoría de los visitantes no pasa de 3 cliks.
Google valora esa organización interna porque se ha demostrado efectiva, se ajusta a los patrones de conducta de los visitantes y hasta las posibilidades psicológicas de atención. De todos modos la relevancia de temas, palabras y frases clave es fundamental.
Saludos _________________ Héctor - Bs. As. |
|
|
 |
numanzia Me gusta Clusty!!
|
|
|
 |
parribamyweb Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Mar Nov 21, 2006 11:40 pm Asunto: |
|
|
Si hay mujeres desnudas yo puedo hacer mas de 3 clicks _________________ Eurodipity Concurso seo Eurodipity
Directorio de blogs. |
|
|
 |
beckerola Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 1:48 pm Asunto: |
|
|
En la mayoría de los manuales y tutoriales de SEO que he leido, los enlaces internos son muy importantes y hay que intentar distribuirlos en cada una de la páginas que tengamos en nuestrs Web. Por supuesto, no tienen tanto valor como los que vienen de otros sitios, pero no debemos menospreciarlos.
Como han dicho mas arriba, si estos links internos llevan tus palabras o frases clave, mucho mejor. _________________ Ordenadores y Portátiles
Electrónica Básica |
|
|
 |
|