| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Pasada.net Todavía uso Altavista
|
Publicado: Lun Dic 11, 2006 2:27 pm Asunto: Lograrias ...serias capaz de .. |
|
|
Serias capaz de poner una web un BUEN posicionamiento en palabras de Harry Potter, Harry Potter Foro ? Si es asi .. enviame un MP  _________________ Tu comunidad virtual online http://www.pasada.net |
|
|
 |
Cazador100 Yo uso Google

|
Publicado: Lun Dic 11, 2006 2:31 pm Asunto: |
|
|
serias capaz de tener un dominio como harrypotter.com? o harrypotterforo.com?
Seria capaz de esperar minimo 6 meses para lograr un "buen" posicionamiento.
si es asi, enviame un mp. _________________ MarkinWeb - Posicionamiento Web
Running Argentina |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Dic 11, 2006 2:33 pm Asunto: |
|
|
| Cazador100 escribió: | serias capaz de tener un dominio como harrypotter.com? o harrypotterforo.com?
si es asi, enviame un mp. |
Digamos q el dominio es algo relacionado con Harry potter ..se llama callejondiagon.com o .net ... _________________ Tu comunidad virtual online http://www.pasada.net |
|
|
 |
Demetzell Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Dic 11, 2006 3:29 pm Asunto: NO HAY asociación semantica de google para esos términos |
|
|
Un humano vería la asociación y auqnue muchos creemos que google tiene cientos de gnomos domésticos peinando la red, aparentemente lo hace o magia o un algoritmo que busca términos, todavía no ideas.
Todo se puede posicionar. Con suficiente trabajo, todo es posible. _________________ loteria navidad -- loteria de navidad |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Dic 11, 2006 3:31 pm Asunto: |
|
|
quiero saber si alguien lograria posicionar esa web decentemente! _________________ Tu comunidad virtual online http://www.pasada.net |
|
|
 |
parribamyweb Me he pasado a noXtrum

|
|
|
 |
|
Publicado: Lun Dic 11, 2006 4:07 pm Asunto: |
|
|
eso esta claro pero para posicionar bien esa url ... hablamos de ? _________________ Tu comunidad virtual online http://www.pasada.net |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Dic 11, 2006 4:12 pm Asunto: |
|
|
Hay foros de Harry Poter con más de 1 millón de mensajes. Lo tienes un poco crudo _________________ Eurodipity Concurso seo Eurodipity
Directorio de blogs. |
|
|
 |
Cazador100 Yo uso Google

|
Publicado: Lun Dic 11, 2006 4:14 pm Asunto: |
|
|
| Pasada.net escribió: | | Cazador100 escribió: | serias capaz de tener un dominio como harrypotter.com? o harrypotterforo.com?
si es asi, enviame un mp. |
Digamos q el dominio es algo relacionado con Harry potter ..se llama callejondiagon.com o .net ... |
en español?, no le veo posibilidad para el google.com, siendo una busqueda tan popular.
Si tuvieras un buen dominio relacionado mejor dicho MUY relacionado y en ingles te daria mas chances y obviamente con un minimo de 6 meses de espera. _________________ MarkinWeb - Posicionamiento Web
Running Argentina |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Dic 11, 2006 4:16 pm Asunto: |
|
|
pues es en español y esta relaccionado .. logicamente no estaba disponible harrypotter.com por desgracia ... pero quiero posicionar ese dominio o tiempodecine.net que es una web nueva que estoy haciendo [Ahora mismo estoy pasando las tablas a divs y mejorando diseño] _________________ Tu comunidad virtual online http://www.pasada.net |
|
|
 |
Demetzell Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Dic 11, 2006 4:34 pm Asunto: Un par de puntos |
|
|
A google si pones chicas guapas y pones el nombre de tu novia, por muy hermosa que sea no va a aparecer.
Google no hace suposiciones.
Google lee
Google no se acuerda de En la página 50 van a.
no
Google lee.
El nombre del dominio está relacionada con la palabra si está dentro, o es parte de ella o ella es parte de él, o tienen tanto volumen de busqueda ambas que están ya juntas como representantes de segmento o categoría
vuelos-viajes
Google aun no es humano como para asociar de otra forma
Por eso lo hace bien.
Es muy dificil por harry potter, puedes currartelo y conseguir algo, pero muchos meses _________________ loteria navidad -- loteria de navidad |
|
|
 |
Cazador100 Yo uso Google

|
Publicado: Lun Dic 11, 2006 4:43 pm Asunto: |
|
|
| Pasada.net escribió: | | pues es en español y esta relaccionado .. logicamente no estaba disponible harrypotter.com por desgracia ... pero quiero posicionar ese dominio o tiempodecine.net que es una web nueva que estoy haciendo [Ahora mismo estoy pasando las tablas a divs y mejorando diseño] |
mi recomendacion es que elijas un mercado en particular, osea un pais, consigas un dominio local hosting local y que el dominio contenga la keyword a la que quieres posicionarte, osea harry potter, ahi quizas facilitarias las cosas porque reducirias el publico al que apuntas y estarias en un mercado mas local. Pero asi y todo, en una busqueda tan marcada tendrias que esperar varios meses.
Es algo interesante y divertido, una busqueda muy entretenida, creo que deberias hacerlo tu aprendiendo. _________________ MarkinWeb - Posicionamiento Web
Running Argentina |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Dic 11, 2006 5:03 pm Asunto: |
|
|
Si alguien tiene una buena idea para posicionar tiempodecine.net ...  _________________ Tu comunidad virtual online http://www.pasada.net |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Dic 11, 2006 5:08 pm Asunto: |
|
|
Con una idea no se posiciona una web, se suele requerir mucho trabajo. Comienza por conseguir enlaces, bien mediante la firma en foros, inclusión en directorios o intercambios con webs de similar temática. _________________ Eurodipity Concurso seo Eurodipity
Directorio de blogs. |
|
|
 |
googleman Yo uso Google

|
Publicado: Lun Dic 11, 2006 5:14 pm Asunto: |
|
|
Creo que aquí pueden ayudar te a posicionar tu web, solo que reconocen que no puedes esperar resultados de la noche a la mañana por lo popular de la búsqueda.
Saludos _________________ ||tipos clasificaciones bombas centrifugas- biologia||
||No quiero llegar al momento de mi muerte y descubrir que no he vivido|| |
|
|
 |
|