Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Usabilidad Navegador Amaya W3C

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Usabilidad y Accesibilidad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Eleve
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 11:11 pm    Asunto: Usabilidad Navegador Amaya W3C Responder citando

Viendo la pagina del W3c vi que recomiendan utilizar el navegador Amaya, el tema es que usando este navegador te cambia todo, la forma de renderizar es distinta (por ejemplo mi sitio se ve horrible), parece que este navegador es muy estricto a la hora de renderizar el html. ¿creen que vale la pena tenerlo en cuenta a la hora de diseñar? Cuenten sus experiencias en el tema..

PD:Dicen que tambie sirve para codificar html pero por lo poco que vi me quedo con el editor del Dreamweaver.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
JustMe
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 2:13 am    Asunto: Responder citando

Usar Amaya es como optimizar una página para aparecer en primera posición en askjeeves o peor, un bonito primer lugar, que pena que muy pocos usen askjeeves. Yo lo usé hace ya unos años con los mismos resultados que comentas, yo creo que es mejor diseñar para navegadores que de verdad sean usados, siempre intentando estar dentro de los estándars pero sin obsesionarse por ellos, tampoco valen nada a la hora del posicionamiento. La regla que yo pienso que hay que seguir es que el usuario debe llegar a la página e intutivamente o por lo menos con un background informático básico pueda usarla sin complicaciones y siempre intentando que navegadores alternativos y para minusvalidos pùedan navegar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Eleve
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 3:39 am    Asunto: Responder citando

JustMe escribió:
siempre intentando estar dentro de los estándars pero sin obsesionarse por ellos
Creo que esa frase lo resume todo.

Opinen gente, que no decaiga el subforo de usabilidad Exclamation
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
dajacevit
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 5:56 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Opinen gente, que no decaiga el subforo de usabilidad

Será que todos nos vamos directo a FORO SEO y opinamos allá cosas relativas a usabilidad, o porque es el mas grande.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
necochea
Yo uso Google

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 7:40 pm    Asunto: Responder citando

Yo tengo una opinion muy definida, el usuario manda, si el usuario usa una canoa le construiré un rio para que navegue en el y no un mar para que se ahogue.(perdon hoy estoy poético) Laughing
Eso sí, estoy tomando conciencia con respecto a lo de las discapacidades, por ejemplo las visuales y me gustaría poder ofrecer sitios accesibles para todos, pero no lo tengo claro y trato de aprender.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Damher
Olé sí que era un buen buscador

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 1:23 am    Asunto: Responder citando

A mi me parece bien hacer una web accesible, pero no hay que confundir accesible con que respete estándares. EL respetar un estándar es hacer las cosas bien, mejor dicho como los que saben mandan. Pero como dijo necochea (es nombre me trae a la mente recuerdos de mis veraneos juveniles en Quequén : ), el que manda es el cliente, quien es en definitiva el que manda.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Usabilidad y Accesibilidad Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro