Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Que raro (Desapariciones Temporales en Google)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
javierjimenez
Olé sí que era un buen buscador

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 6:45 pm    Asunto: Que raro (Desapariciones Temporales en Google) Responder citando

Hola... hace menos de 30 minutos que aparecía.. desde hace más de 1 mes en la primera posición en google. Ahora veo que no está ni en la segunda página. Sin embargo, ahora aparece una pàgina de mi sitio, pero en 5ta posición.
Acaso estoy en el sandbox??? Debo esperar algo?

Saludos,
Javier
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
javierjimenez

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 7:15 pm    Asunto: Respuesta Responder citando

No soy el unico:

http://www.xeoweb.com/foro/tema-8528.html
antamie29
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 7:16 pm    Asunto: Responder citando

Desde mediados de noviembre están ocurriendo cosas de este tipo en google. Una de mis páginas paso a no tener visitas de google de estar bien posicionada por muchos términos de búsqueda. A las dos semanas y sin hacer ninguna modificación por mi parte ha vuelto a colocarse más o menos igual. Una semana después volvió a desaparecer durante un día, y de nuevo recobró la normalidad. En ella observo que hay cambios más o menos diarios en cuanto a la indexación, desaparecen y vuelven a aparecer páginas, pero nada más. Cuando busco palabras por las que veo que me han encontrado en muchas ocasiones yo no me encuentro, me imagino que es porque ahora envían distintos resultados según desde donde te conectes. Sin descartar que hayas podido hacer algo que te haya hecho perder posiciones, yo no me alarmaría y daría un par de semanas de margen para ver si las cosas vuelven a la normalidad por si solas, son muchos los casos parecidos que están saliendo en los foros. Un saludo.
javierjimenez

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 8:16 pm    Asunto: Esperanza Responder citando

Uffff al menos tengo una esperanza de que todo vuelva a la normalidad.
Gracias por el comentario.
hoboseo
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 8:26 pm    Asunto: Responder citando

Coincido con antamie29, Google lleva 2 - 3 meses que cuando está actualizando algunas páginas que sufren movimientos desparecen durante horas, e incluso ha pasado durante días.

Los resultados pueden oscilar de hacer la búsqueda de un segundo a otro. Es cuestión de datacenters, se está volviendo bastante habitual.

Para comprobar esto lo que hay que hacer es mirar cual es la primera pánina de nuestro dominio que aparece para una búsqueda concreta.

Por ejemplo, imaginamos que la búsqueda es:

Hipopótamos en Groenlandia

y salen nuestros dominios

hipopotamosengroenladia.com/pagina-1.html - Tercera Posición
hipopotamosengroenladia.com/pagina-2.html
Décimoquinta Posición

Al estar trabajando "pagina-1" para que mejore el posicionamiento se ha convertido en bastante común que desaparezca algún período de tiempo en algún datacenter de los verdad, de los que sirven resultados no de los de pruebas.

Durante ese período de tiempo lo normal que estoy observando es:

hipopotamosengroenladia.com/pagina-1.html - Desaparecida
hipopotamosengroenladia.com/pagina-2.html
Décimocuarta Posición (o cualquiera otra posición más arriba)

Si os pasa eso comprobad que hay otra página de vuestro dominio saliendo por esa búsqueda y que no aparece la página exacta que debería salir. En mi experiencia es buen síntoma, porque finalmente la página que desaparece temporalmente acaba subiendo.
javierjimenez

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 1:11 am    Asunto: Exacto Responder citando

Es justo lo que me sucede.... me imagino que solo nos queda esperar aver que hace en Grandioso Google?
Saludos
javierjimenez

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 4:56 pm    Asunto: Buena nueva para mi Responder citando

Uffff...todo regresó a la normalidad... mi sitio volvió a estar en primer lugar, después de tener 24 horas de no estar ni en la primera página.

Espero que a ustedes también le pase lo mismo.

Suerte.
pablo
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 5:48 pm    Asunto: Responder citando

hoboseo escribió:
... desaparezca algún período de tiempo en algún datacenter de los verdad, de los que sirven resultados no de los de pruebas.

Podrías decirme algunos son los datacenters de prueba, y alguna lista de los de "verdad"?
hoboseo
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 6:01 pm    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
hoboseo escribió:
... desaparezca algún período de tiempo en algún datacenter de los verdad, de los que sirven resultados no de los de pruebas.

Podrías decirme algunos son los datacenters de prueba, y alguna lista de los de "verdad"?

Pues no, no puedo, no tengo mucha idea de los datacenters que se utilizan así de memoria.

Cuando digo de verdad me refiero a esos que cuando haces un ping a www.google.es o google.com te devuelven su IP. Los de pruebas me refiero a unos cuantos que tienen, que no es habitual (al menos yo no los he visto) que sirvan los resultados a alguno de los dominios de Google. Pero vamos, no me los sé de memoria.
SEOcharlie
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 11:09 pm    Asunto: Responder citando

Muy acertados todos los comentarios, y me queda la duda si esto con Google continuará así por tiempo indefinido y tendremos entonces que acostumbrarnos al movimiento dinámico en las posiciones para algunos sitios. Rolling Eyes

Saludos,
Charlie
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro