| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
murtrum Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Mie Nov 30, 2011 6:22 pm Asunto: importancia de keywords en dominio |
|
|
Hola a todos,
cuanta importancia creen ustedes que tienen las keywords que aparecen en el nombre del dominio?
yo creo que tiene muchisima importancia segun las conclusiones que saco de unos dominios que compre para experimentar con el posicionamiento.
los siguientes dominios posicionan en la primer pagina de resultados para la busqueda de las keywords que contiene el dominio y no se le ha realizado ningun tipo de link building, es mas, no tienen mas de 3 enlaces entrantes, y ni siquiera tienen pagerank.
tampoco tienen practicamente contenido, se les instaló wordpress y se le publico un solo post.
los dominios son:
"www.consolasnintendo.com" -> "consolas nintendo"
"www.pspconsolas.com" -> "psp consolas"
"www.chipearplay3.com" -> "chipear play3"
"www.chipearlawii.com" -> "chipear la wii"
"www.chipearpsp.com" -> "chipear psp"
"www.chipearxbox.com" -> "chipear xbox"
Saludos.
Fabio. _________________ medidor de pagerank
contador de visitas |
|
|
 |
3pies Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
Aplink Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Vie Dic 02, 2011 11:04 am Asunto: |
|
|
Pues creo que todavía sigue funcionando las palabras en el dominio, y gracias por tu experimento. _________________ Directorio Gratis
Carta Reyes Magos |
|
|
 |
antonrodin Busco en Dmoz

|
Publicado: Vie Dic 02, 2011 2:29 pm Asunto: |
|
|
Pues hombre, tiene muchísima importancia... la explicación es bien facil:
Por muy mal que pongas el enlace, siempre tendrás en el anchor las palabras clave... explico:
El enlace de lo mas común es este:
http://www.Palabra1Palabra2.com/otra1/otra2.html
Si te fijas, ya tienes el anchor con las palabras clave deseadas:
Palabra1
Palabra2
otra1
otra2
Este tipo de enlaces, lo puede ver en los enlaces de youtube, flickr, vimeo, perfiles de foros, redes sociales, comentarios... etc algunos son dofollow otros nofollow pero esa no es la cuestion. _________________ Directorio motor Pronto abriremos: Directorio de notas de prensa, privado |
|
|
 |
rickhs Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Sab Dic 03, 2011 12:34 am Asunto: |
|
|
Aunque Matt Cutts lo esconde un poco tratando de valorar mas el aspecto "marca", está claro que en el fondo no lo quiere reconocer.
Creo que si, que es importante y ayuda mucho tener la key en el nombre de dominio, sin caer en exageraciones por supuesto y teniendo en cuenta que los backlinks incluyan un anchor text variado
Salu2, R _________________ Delivery y Servicios
Valparaiso |
|
|
 |
masclet Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Dic 06, 2011 6:22 pm Asunto: |
|
|
Coincido con todos vosotros. Tiene un valor importantísimo, por mucho que se quiera decir que no.
¿hasta cuando durará? No lo se...Pero de momento parece que la keyword en el dominio tiene mucha fuerza de cara al seo _________________ Diseño de paginas web.Posicionamiento web. Valencia Posicionamiento web valencia
Empresa de limpiezas Valencia |
|
|
 |
macius ¿Qué es SEO?
Registrado: 20 Oct 2009 Mensajes: 3 Ubicación: Gandia, Valencia, España, planeta tierra, via láctea
|
Publicado: Mie Dic 07, 2011 7:41 am Asunto: |
|
|
Lamentablemente es cierto que siguen teniendo demasiado peso. Como dice masclet esto debería cambiar a medio plazo.
Personalmente entiendo que "www.consolasnintendo.com" seguramente tendrá un contenido relativo y de interes a "Consolas nintendo", pero estoy seguro que hay páginas con información (Eso que dice Google que trata de "premiar", sobre todo con panda) de mucha mayor calidad _________________ Mis trabajos | Colchones
Como vereis, lo mio son las tiendas  |
|
|
 |
Zulma Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Mie Dic 07, 2011 11:31 am Asunto: |
|
|
Hola a todos.
Personalmente, este tema del relativamente fácil posicionamiento de webs con las palabras claves en el nombre de dominio me parece que, en muchos casos, está rayando ya con el spam. Sólo favorece la creación de webs basura, sobre todo en temas comerciales.
Que una web se llame www . elefanterosa .com ya pasa... pero de ahí a encontrar www . elefante-rosa .com, www .mi elefanterosa .com , www . elefanterosa .net, www . elefanterosa .org , www . elefanterosaoscuro .com, www . elefanterosaconlunaresverdes .com... uffff. Y sobre todo que en la mayoría no hay nada, sólo dos enormes bloques de Adsense. Honestamente, cuando busco algo miro el nombre de la web, si es del estilo que dí como ejemplo, directamente no me molesto en entrar.
Cada quien hace lo que quiere ¿pero adónde quedó la creatividad, el querer ganarse un lugarcito en la web a traves de un nombre distintivo?
¿Lo sacrifican por dos euros que ganan con Adsense?
| Cita: | | Este tipo de enlaces, lo puede ver en los enlaces de youtube, flickr, vimeo, |
Casualmente, ninguno de ellos tiene palabras claves relacionadas con el tema que tratan en el nombre de dominio  |
|
|
 |
puraco Yo uso Google

|
Publicado: Sab Dic 10, 2011 1:24 pm Asunto: |
|
|
El nombre del dominio para el posicionamiento sigue teniendo muchísimo peso, así lo compruebo yo siempre día a día cuando hago alguna web con las palabras del dominio que quiero posicionar, posiciona prácticamente solo con un poquito de nada de tiempo y trabajo, sigue siendo muy importante el nombre del dominio para posicionar esas keys , ¿si seguirá así o no?, no lo sabemos, pero por ahora lo tiene, y mucho.
saludos _________________ iPhone 5
El ipad 3 |
|
|
 |
jaimebenasque ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Lun Dic 26, 2011 10:28 pm Asunto: |
|
|
y sobre las keywords normales, me refiero a las que van en el código, ¿siguen teniendo importancia o la han perdido? acercad de cuántas poner, ¿hay realmente limitaciones? _________________ cerler
hotel en cerler
restaurante en benasque |
|
|
 |
dyegoramosa Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Mar Dic 27, 2011 11:41 pm Asunto: |
|
|
Ahora, algo interesante que debes evaluar es el utilizar un .com .net u otro, recuerda que no tienen el mismo "peso" y si tienes el presupuesto necesario incluso sería bueno que adquieras los dos. ¿Ustedes que piensan? _________________ SEO para Drupal 7 | SEO Costa Rica
Hay gente que sabe lo que hace y otra que simplemente intenta... |
|
|
 |
srkn Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Mie Dic 28, 2011 3:17 pm Asunto: |
|
|
Yo también pienso lo mismo, a la hora de posicionar una keyword si la contiene en la dirección web sin duda alguna posiciona más rápido y más sencillo en el posicionamiento.
Directorio de links - Chatear gratis - Segunda mano |
|
|
 |
|