Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
IP, clases y enlaces

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pablo
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 11:49 am    Asunto: IP, clases y enlaces Responder citando

IP-> AAA.BBB.CCC.DDD

Pongamos que una web enlaza a otra.

Tiene el distinto valor el enlace dependiendo de si ambas IP tengan distinta clase C, clase B o clase A.

He leido varios post en los que se comentan que si tienen distinta clase C tiene, el enlace tiene más "valor". Pero si tienen distinta clase B, tiene aun más? Y si tienen distinta clase C, más todavía??

Salu2
erpepe
Me paso horas con Ask Jeeves

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 12:41 pm    Asunto: Re: IP, clases y enlaces Responder citando

pablo escribió:
IP-> AAA.BBB.CCC.DDD

Pongamos que una web enlaza a otra.

Tiene el distinto valor el enlace dependiendo de si ambas IP tengan distinta clase C, clase B o clase A.

He leido varios post en los que se comentan que si tienen distinta clase C tiene, el enlace tiene más "valor". Pero si tienen distinta clase B, tiene aun más? Y si tienen distinta clase C, más todavía??

Salu2

Yo particularmente opino que es una leyenda urbana, puedes tener miles de valiosos enlaces desde una C incluso desde una misma IP, miles de blogs pueden estar en una sola maquina, exiten miles de webs alojadas en maquinas con una sola IP sin relacion alguna ni de tematica, propietario o pais origen, es posible que un webmaster adquiera IP's de distinta clase A y las tenga en una sola maquina, las posibilidades son muchas y si los ingenieros de google, msn o yahoo no las tienen en cuenta es que son poco inteligentes (no parece que sea asi)
Yo no me preocuparia mucho por la clase de la direccion IP si el enlace es natural, si lo que pretendes es hacer trampa cuanto mas alejadas esten 2 IP's mas complicado es detectar quien las usa (con un poco de cuidado al registrar un dominio.)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Demetzell
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 1:59 pm    Asunto: Todo depende Responder citando

Es decir, la clase A, B o C son medidas para realmente primar los enlaces que no son propios internos. Hay factores que importan mucho más. E PR no es uno de ellos tampoco
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro