Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
No subida del PR
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Borjimante
Todavía uso Altavista

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 3:15 pm    Asunto: No subida del PR Responder citando

Hola, estoy muy diselusionado con la actualización del PR, tengo creoq ue bastantes intercambios de los cuales algunos son con buenos PR y no he conseguido subir ni 1 de PR mientras que otras como www.softdesigner.net han subido a tres.

Por que me ha ocurrido esto?
Ian_Curtis
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 3:38 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, como se ha comentado en muchos temas ha sido una acutalización extraña, creo que a todos se les ha quedado alguna pagina sin subir el PR, lo que si me ha sorprendido mucho es que paginas en las que las gente ha trabajado los intercmabios con el indice, se les haya quedado este con PR0, y las internas en cambio, sin tener ningún enlace si hayan subido. Una forma de ver esto de una forma bastante rápida es la herramienta visual page rank de iwebtool.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dragos
Yo uso Google

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 3:40 pm    Asunto: Responder citando

Yo esperaría hasta fin de mes para sacar conclusiones, el PR sigue bailando
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 5:44 pm    Asunto: Responder citando

De acuerdo con Dragos, el PR sigue sin estabalizarse.
Josemi4
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 6:46 pm    Asunto: Yo pienso que no a terminado la actualizacion Responder citando

por mi parte, veo partes de mis web que no han variado, ademas observo hasta algunas han perdido el pagerank, tambien el portal de terra.es ha perdido el pr, ¿ creo que devemos esperar hasta febrero ?
Josemi4
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
GlaserTech
Yo uso Google

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 7:50 pm    Asunto: Responder citando

dragos escribió:
Yo esperaría hasta fin de mes para sacar conclusiones, el PR sigue bailando

Como puedes demostrarlo? El PageRank visible ya fue exportado mas o menos el 10 de Enero.

Las variaciones que ahora 'todavía se podrían' observar se deben posiblemente a los diferentes DCs, pero nada más. El PR del grueso de las páginas ya ha sido actualizado.

Ahora solo queda trabajar y esperar unos 3-4 meses más para poder ver nuevamente cambios en la barrita verde, aunque cambios en el PageRank actual, es decir el interno, se observan rápidamente en las posiciones de las páginas en el buscador Smile
SEOcharlie
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 8:07 pm    Asunto: Responder citando

Ian_Curtis escribió:
Bueno, como se ha comentado en muchos temas ha sido una acutalización extraña, creo que a todos se les ha quedado alguna pagina sin subir el PR, lo que si me ha sorprendido mucho es que paginas en las que las gente ha trabajado los intercmabios con el indice, se les haya quedado este con PR0, y las internas en cambio, sin tener ningún enlace si hayan subido...

Completamente de acuerdo con Ian. Ha sido una de las actualizaciones más inconsistentes quizás que he visto desde que recuerdo se creó el PR.

Saludos,
Charlie
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM
GlaserTech
Yo uso Google

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 8:13 pm    Asunto: Responder citando

SEOcharlie escribió:
Completamente de acuerdo con Ian. Ha sido una de las actualizaciones más inconsistentes quizás que he visto desde que recuerdo se creó el PR.

Y cual es tu fundamento para afirmar esto? Rolling Eyes
SEOcharlie
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 8:54 pm    Asunto: Responder citando

GlaserTech escribió:
SEOcharlie escribió:

Y cual es tu fundamento para afirmar esto? Rolling Eyes

Hola GlaserTech,
No es una afirmación. Más que eso es un punto de vista personal ya que creo esta vez la actualización ha sido inconsistente más que otras, sobretodo debido a los fluctuantes cambios de PR que estamos viendo, que aparecen y desaparecen sobre ciertas Web y durante ya varios meses.
Por otro lado -y en relación a lo que mencionó Ian- , muchos sitios competentes no han recibido PR y se mantienen en un "punto muerto".
Que yo recuerde, las actualizaciones del PR eran también cada cierto tiempo pero más rápidas, sin tanta especulación por decirlo de alguna manera.

Saludos,
Charlie
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM
GlaserTech
Yo uso Google

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 9:13 pm    Asunto: Responder citando

@SEOcharlie:
Hm... me parece que es una apreciación bastante subjetiva.

Cita:
Creo esta vez la actualización ha sido inconsistente más que otras, sobretodo debido a los fluctuantes cambios de PR que estamos viendo, que aparecen y desaparecen sobre ciertas Web y durante ya varios meses.

Como bien sabes, el PR visible es un valor que es 'exportado' de los datos internos de Google. Esta vez, la actualización ha sido bastante rápida y los valores casi en todos los DCs ya son los mismos.

Justamente lo contrario ocurrió +o- en Marzo 2006 cuando se hizo ese famoso cambio de infraestructura. Esa vez duró meses hasta que todos los DCs mostrarán el mismo valor del PR.

Cita:
Por otro lado -y en relación a lo que mencionó Ian- , muchos sitios competentes no han recibido PR y se mantienen en un "punto muerto".

Solo para darte un poco de luces: En el calculo del PR entra en numero total de páginas del universo que 'conoce' Google. Y como bien sabes, este número crece cada vez más.

Por consecuencia, cada vez va ha ser más difícil de subir 1 punto en el PageRank. Antes era 'bastante fácil' subir de PR4 a PR5, ahora no. Y bueno, ni que decir de PR5 a PR6, etc.

Y ese es uno de los motivos del porqué muchas páginas han mantenido su valor, mientras que solo las páginas nuevas han obtenido un 'valor inicial'. Y bueno, solo las páginas que han aumentado 'considerablemente' sus enlaces han logrado subir su PR, pero es una 'pequeña' cantidad.

Lo que todavía no me queda muy claro es por qué muchas páginas que no han aumentado en enlaces entrantes no han bajado de PR. Tal vez Google no quiere quiere causar ataques cardiacos a los webmasters? Laughing
SEOcharlie
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 11:12 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por tus comentarios GlaserTech,
En realidad los DC's ahora se actualizan más rápido que antes, en eso tienes mucha razón.
Lo que me pone a pensar es lo mucho que se ha especulado últimamente sobre el valor PR, específicamente para algunas Webs. Y eso que mencionas además es cierto... pero Google tarde o temprano descubre todo aquello que no sea competente con sus regulaciones.

Saludos,
Charlie Wink
Shacky
Me gusta Clusty!!

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 11:34 pm    Asunto: Responder citando

Ami me paso algo muy muy extraño. Tenia una serie de webs trabajadas y un dominio con solo el diseño. Lo extraño ah sido que en el dominio con solo diseño me ha dado un PR 1 (que no estaba trabajado, ni un intercmabio etc) y a los demas que estaban trabajados, y tenian intercambios no me dio pr.

Que cosas...xD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
prprdenia
Inktomi: el mejor motor de búsqueda

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 12:26 am    Asunto: Responder citando

La actualización parece que ha terminado, lo que varía es que a veces se lee desde un datacenter y a veces desde otro por eso lo de los cambios

Blog SEO Profesional Posicionamiento Web
Ian_Curtis
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 2:00 am    Asunto: Responder citando

Ian_Curtis escribió:
lo que si me ha sorprendido mucho es que paginas en las que las gente ha trabajado los intercmabios con el indice, se les haya quedado este con PR0, y las internas en cambio, sin tener ningún enlace si hayan subido.

Sigo pensando en eso...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GlaserTech
Yo uso Google

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 2:34 am    Asunto: Responder citando

Ian_Curtis escribió:
Ian_Curtis escribió:
lo que si me ha sorprendido mucho es que paginas en las que las gente ha trabajado los intercmabios con el indice, se les haya quedado este con PR0, y las internas en cambio, sin tener ningún enlace si hayan subido.

Sigo pensando en eso...

Posiblemente se debe a la estructura interna de los enlaces...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro