|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Lauro ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mar Ago 22, 2006 2:54 pm Asunto: Indexación en Google en 48 hs. Mito o realidad? |
|
|
Hola gente,
Alguien me comentó que es posible que un sitio nuevo, es decir, cuyo dominio nunca haya sido indexado, sea indexado por Google en 48 hs. realizando determinadas acciones, las cuales no me especificó para poder venderme su servicio... Ustedes qué opinan? Es posible esto? Hasta ahora nunca logré que Google indexe un sitio nuevo en menos de dos meses. Si el dominio ya fue indexado alguna vez es mucho más rápida la indexación de páginas nuevas, pero si es nuevo...
Gracias! |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6257 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Mar Ago 22, 2006 3:14 pm Asunto: |
|
|
Lauro, es posible, pero es cuestión de suerte. Depende de si Google recorre la página esos días, si está haciendo actualizaciones, indexando nuevas páginas, etc.
Las acciones para esto son conseguir enlaces. Si son enlaces de páginas que Google recorre con frecuencia, lo normal es que la web nueva aparezca antes.
Es algo que no se puede garantizar. Del mismo modo también es posible que Google tarde 2 semanas en mostrar la página principal y hasta un mes en mostrar todas las páginas del dominio en sus resultados.
Saludos. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Tenue Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Ago 22, 2006 3:22 pm Asunto: |
|
|
Hola,
Yo opino que el factor número 1 es los enlaces que apunten hacia ésta, a mí me ha indexado webs completas (o casi) en menos de dos semanas.
Como dice Hoboseo, si hacia tu web, apuntan webs que con frecuencia Google examine, es lógico que tu web aparezca más rápido.
Saludos. Lo mejor es aprender por uno mismo, y tratar de posicionar bien una web. Para cualquier duda, está éste foro, jeje suerte. _________________ Tourism in Venezuela;
Freeware Software. |
|
|
 |
Lauro ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mar Ago 22, 2006 4:31 pm Asunto: |
|
|
| Está clarísimo, gracias por las prontas respuestas! Seguramente lo que me ofrece esta persona debe ser algún método "non-sancto" como granjas de links, etc... |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Mar Ago 22, 2006 4:56 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | Está clarísimo, gracias por las prontas respuestas! Seguramente lo que me ofrece esta persona debe ser algún método "non-sancto" como granjas de links, etc... |
No necesariamente. Como ya se ha mencionado anteriormente, solo es necesario colocar un enlace a la web a indexar desde una pagina que es visitada por el googlebot con mucha frecuencia y que tiene alguna autoridad y en lo general un PR mayor a 4.
Pero el que una web (la página principal) sea indexada en 48 horas, no es garantía de que Google índexe también todas las páginas de la web tan rápidamente. Después de que la página principal esta en el índice, generalmente Google se da bastante tiempo para continuar con la indexación de las páginas interiores. _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante