| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
somos-cromo-somos ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 12:50 pm Asunto: Porcentaje de similitud. |
|
|
Cual es el maximo porcentaje de similitud que debe tener una pagina para que google no lo interprete como copia. mas o menos.
Gracias. |
|
|
 |
dragos Yo uso Google

|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 4:11 pm Asunto: |
|
|
Yo he visto webs identicas e indexadas bien ambas, pero te recomiendo un 80% como máximo identico. _________________ Posicionamiento web Alta en 125 marcadores sociales por 50 €.
Diseño web Mas diseño a menos precio |
|
|
 |
SEOcharlie Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 11:58 pm Asunto: |
|
|
Quizás ese 80% que menciona dragos debería ser entre diseño y contenido. Estamos claros que Google no "ve" el diseño, pero los humanos sí...
Saludos,
Charlie _________________ Blog de Posicionamiento en Buscadores
Costa Rica SEO |
|
|
 |
lunallena Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 12:13 am Asunto: |
|
|
| Existe alguna herramienta para calcular ese % y evitarse sustos trabajando con palabras clave muy proximas? |
|
|
 |
Demetzell Me gusta MSN!
|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 9:18 am Asunto: |
|
|
Mira la densidad de palabras clave.
Si tienen una densidad y orden de relevancia parecida, ahí tienes la similitud como la entenderá google _________________ loteria navidad -- loteria de navidad |
|
|
 |
DUQUE Soy de Yahoo!

|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 10:33 am Asunto: |
|
|
Si que existe una herramienta en la web que te muestra si el contenido entre dos páginas es similar si le introduces las dos direcciones que quieres comprobar.
Herramienta Contenido Duplicado _________________ Anuncios gratis clasificados.
Descargas de programas. |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 11:59 am Asunto: |
|
|
Hummmm. Mucho interés veo yo en esto del porcentaje de contenido duplicado...
¿No estaréis pensando en pasaros al lado oscuro...?
Es broma . Digo yo que lo preguntáis por buenos motivos. _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
hhzorrilla Soy de Yahoo!

|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 1:47 pm Asunto: Porcentaje de similitud de páginas |
|
|
La similitud puede ser del contenido de texto, por ejemplo un artículo o de la página entera por su código. Son dos dimensiones que se pueden diferenciar.
Para trabajar a largo plazo lo mejor es que cada página sea única. Pero un 25% de similitud puede ser "pasable". Trabajando a corto plazo puede que un 80% de similitud consiga posicionamiento útil.
Concentrarse en la similitud y en la duplicación lleva a descuidar la originalidad y como el tiempo no sobra, se suele optar por uno de los dos caminos (casi igual que en la vida).
Suerte _________________ Héctor - Bs. As. |
|
|
 |
lunallena Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 4:44 pm Asunto: |
|
|
| DUQUE escribió: | Si que existe una herramienta en la web que te muestra si el contenido entre dos páginas es similar si le introduces las dos direcciones que quieres comprobar.
Herramienta Contenido Duplicado |
Justo, a ese tipo de herramienta me referia.
Y no, mas bien que lado oscuro, que tampoco se hacer lados demasiado oscuros creeme, al leer sobre los % de similitud me di cuenta de ese aspecto que, hasta ahora, ni me planteaba.
En una web con una tematica muy similar como son las ardillas miopes, pues pues estoy seguro que aunque escriba todo yo sin copiar y sean escritos unicos, simplemente por saber que optimizo a ardillas miopes seguro que sobrecargo de forma incosciente (luego sienpre reviso densidades y ajusto).
Si luego escribo sobre la cruel venganza de la ardilla miope, aunque no copie y el texto sea original de nuevo, es muy muy probable que haya mucha similitud si es un robot el que lo lee (metatags, titulos, etc...) iba por ahi la pregunta. Quien tenga un catalogo de escaleras de tijera para ardillas, probablemente tambien tendra mucha similitud entre muchas de sus paginas,pues en muchos encabezados y metas coincidira simplemente el termino escalera, y e conveniente revisarlo pues, no?
En esa direccion preguntare pronto en el general en un nuevo tema para no desviar, pues me gustaria saber de que forma se puede proteger los contenidos propios, lei que el autor es siempre el dueño por ese motivo, pero no se si se deben hacer capturas, o si hay forma de llevar un registro o en fin, cual es la forma correcta de cuidar los contenidos en general, y a su ves saber cual es la forma correcta y etica cuando citas fuentes, articulos de periodicos etc. |
|
|
 |
|