| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
dejavu Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Vie Feb 16, 2007 8:56 am Asunto: Que ha pasado? necesito ayuda |
|
|
Hasta hace 2 días mediante el operador site:
site:dominio.com
me mostraba que habia un total de 11000 paginas de dominio.com
desde ayer esos resultados son sólo 100 (tanto en google.es como en google.com)
Si le doy a "repetir la búsqueda e incluir los resultados omitidos" me vuelven a aparecer las 11000 páginas.
¿A que se puede deber esto? no he hecho ningún cambio significativo en el dominio.... |
|
|
 |
ArgoN AllTheWeb fue el mejor

|
Publicado: Vie Feb 16, 2007 9:20 am Asunto: |
|
|
¿Probaste de poner:
site:dominio.com
site: dominio.com (con espacio)
site:www.dominio.com
site: www.dominio.com (con espacio)
?
Quizas esas 11000 páginas se muestren siempre para un cierto tipo de esos 4... quien sabe.
ArgoN _________________ www.top100anuncios.com - Anuncie su sitio web y potencie el número de visitas. |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Feb 16, 2007 9:30 am Asunto: |
|
|
| No, el comando que utilizo es siempre el mismo, no es un tema de que yo haya cambiado la operativa. |
|
|
 |
me01 Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Vie Feb 16, 2007 11:08 am Asunto: |
|
|
Hola dejavu,
Esto pasa en general, será algún desajuste, que por cierto lleva bastante tiempo vigente (sobre las 3-4 semanas que yo haya observado).
Da igual cómo pongas el comando, que te muestra el total correcto (no siempre tampoco) pero muy pocas URL's, y con las omitidas después hace comportamientos no normales... prueba a avanzar páginas y tal y verás lo que te digo.
Será cuestión de esperar a que actualicen y se vuelva a ver correctamente.
Un saludo. |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Vie Feb 16, 2007 11:42 am Asunto: |
|
|
repetir la búsqueda e incluir los resultados omitidos
Creo que eso lo aclara todo. Google está cambiando partes de su sistema para evitar mostrar en una primera vista las páginas similares y duplicadas. Porque, de tus 11.000 páginas, ¿todas tienen contenido único? ¿O la mayoría son duplicados o páginas muy similares?
No olvidemos que muchos portales dinámicos y blogs duplican constantemente el contenido. En un blog, por ejemplo, el mismo artículo puede aparecer varias veces: en la portada, en forma de "permalink", en las diferentes categorías donde lo hayamos incluido, en los "Feed" y, si me apuráis, hasta los resultados del buscador interno.
No creo que sea nada de lo que preocuparse. Al contrario, deberíamos alegrarnos de que los buscadores ganen en calidad. _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Vie Feb 16, 2007 11:47 am Asunto: |
|
|
Debes tener duplicados. Google los ha detectado y la mayoria de las paginas de tu dominio han entrado a formar parte de los "Resultados Complementarios" _________________ foros impresoras 3D - Impresión 3D. |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Feb 16, 2007 3:04 pm Asunto: |
|
|
| gracias a todos, me quedo mas tranquila |
|
|
 |