| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pablo Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Ene 10, 2005 10:41 am Asunto: V7N y Sevenseek |
|
|
Realmente, merece la pena gastarse unos euros en un enlace en V7n y en Sevenseek?¿Merece la pena? _________________ Malaga rent a car - Malaga car hire - Car rental at Malaga airport, Marbella, Torremolinos ... and all along the Costa del Sol - Car hire Malaga Airport |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6257 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Lun Ene 10, 2005 10:48 am Asunto: |
|
|
Pablo, puedes ser más concreto en tus preguntas? No entiendo que estás preguntando. Aportar más información sobre la duda que tienes o algo así, nos ayudaría al resto. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
pablo Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Ene 10, 2005 11:57 am Asunto: |
|
|
A ver, pues mi duda es si realmente merece la pena pagar lo ke hay ke pagar para ke te indexen en esos dos directorios? Cuando digo ke si merece la pena, me refiero a ke tengo entendido ke cuando uno paga para ke lo indexen, lo ke hace realmente es comprar un enlace desde una pagina con PR alto. Realmente no espero ke nadie se vaya a meter en esas dos paginas para alquilarme un coche....me refiero a los beneficios de tener un par de enlaces desde paginas con PR alto........ademas ando sumergido en sandbox y no sé si puede ser una buena ayuda para salir o todo lo contrario...
Pues eso. _________________ Malaga rent a car - Malaga car hire - Car rental at Malaga airport, Marbella, Torremolinos ... and all along the Costa del Sol - Car hire Malaga Airport |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Ene 10, 2005 12:40 pm Asunto: |
|
|
¿V7N un directorio? ¿www.sevenseek.com?
En www.searchenginewatch.com leí una vez algo que decía algo así:
Sólo paga por un enlace si crees que los usuarios que pueda atraer a partir de los clics en ese enlace, valdrán el precio que tiene.
No compres enlaces pensando en el Sandbox, es tirar el dinero. No sé si este es el caso, pero no recomendaría pagar por un enlace en una página en un idioma distinto, en ningún caso. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
El Telendro Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Ene 10, 2005 12:58 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | Sólo paga por un enlace si crees que los usuarios que pueda atraer a partir de los clics en ese enlace, valdrán el precio que tiene. |
Creo que esa frase habría que matizarla. Yo pagaría por estar en dmoz, sabiendo que los clics a partir de ese enlace serán escasos.
| Cita: | | No sé si este es el caso, pero no recomendaría pagar por un enlace en una página en un idioma distinto, en ningún caso. |
En este caso creo que es su mismo idioma.
En mi opinión antes de pagar por enlaces hay que valorar muchos aspectos: categoría del directorio, webs de la competencia en el directorio, cuanto cuesta el enlace ... _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Ene 10, 2005 1:12 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | Creo que esa frase habría que matizarla. Yo pagaría por estar en dmoz, sabiendo que los clics a partir de ese enlace serán escasos. |
Yo también te matizaría eso . Estar en una determinada categoría de Dmoz, nos puede dar más de 100 y más de 200 enlaces. Esos enlaces, generan clics. Estar en Dmoz podría tener un buen precio en determinadas categorías.
Pero el enlace de DMOZ, si no fuese porque lo cogen otras webs que utilizan los datos odp, vale tanto o poco más que un enlace en otro directorio cualquiera.
| Cita: | | En mi opinión antes de pagar por enlaces hay que valorar muchos aspectos: categoría del directorio, webs de la competencia en el directorio, cuanto cuesta el enlace ... |
Pero como el idioma sea otro, no hay enlace ni categoría válida. Sabes que Google ni otro buscador se va a enterar. _________________ Xeoweb |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ene 10, 2005 1:22 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | Yo también te matizaría eso . Estar en una determinada categoría de Dmoz, nos puede dar más de 100 y más de 200 enlaces. Esos enlaces, generan clics. Estar en Dmoz podría tener un buen precio en determinadas categorías. |
En mi experiencia, los enlaces de dmoz y sus "copias" no generan demasiados clicks. En mi caso son muy muy escasos.
| Cita: | | Pero como el idioma sea otro, no hay enlace ni categoría válida. Sabes que Google ni otro buscador se va a enterar. |
No entiendo eso de que los buscadores no se enteran de los enlaces en otros idiomas  _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Ene 10, 2005 2:40 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | En mi experiencia, los enlaces de dmoz y sus "copias" no generan demasiados clicks. En mi caso son muy muy escasos. |
Estoy de acuerdo, pero cuando a lo largo del tiempo de una categoria pasas a 200 gracias a dmoz, algún clic acabas recibiendo. Yo también pagaría por un enlace así. ¿Sólo por los clics que generan? Bueno, está claro que no...
| Cita: | | No entiendo eso de que los buscadores no se enteran de los enlaces en otros idiomas |
Si quieres posicionarte para una búsqueda española relacionada con alquileres de coche, que enlace es mejor:
?
http://www.xeoweb.net/directorio-412.html
o
http://dir.yahoo.com/Business_and_Economy/Shopping_and_Services/Automotive/Rentals/
?
Me quedo con la primera por el tema del idioma. La segunda página es mucho más importante, pero google la tomaría como una página no relacionada, porque no se entera del idioma. Además, del tema de los abusos de enlaces en diferentes idiomas y estas historias. _________________ Xeoweb |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ene 10, 2005 3:20 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | Me quedo con la primera por el tema del idioma. La segunda página es mucho más importante, pero google la tomaría como una página no relacionada, porque no se entera del idioma. |
¿Página no relacionada? . Si tu página es en español y la competencia tiene ambos idiomas el estar listado junto a ellas, aunque sea en un directorio con páginas en inglés, creo que te beneficia.
Está claro que (cuando google la indexe ) la sección de tu directorio puede ser más interesante.
Yo sigo pensando que pagar por pagar es una tontería. Pero buscar enlaces donde está tu competencia, aunque sea en un idioma diferente, puede ser interesante.
Por ejemplo, estar en listados de este tipo junto a tu competencia podría resultar interesante. Habría que ver si valen los enlaces, si el precio merece la pena y otras cuestiones. _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Ene 10, 2005 3:23 pm Asunto: |
|
|
| hoboseo escribió: | Yo también pagaría por un enlace así. ¿Sólo por los clics que generan? Bueno, está claro que no...  |
Precisamente creo que las visitas directas de DMOZ aunque no sean despreciables son las que menos interesan, al menos a mí. _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
josemi Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Ene 10, 2005 3:25 pm Asunto: |
|
|
Hola,
Supongo que hoboseo se refiere al peligro de que google piense que tu pagina es en el otro idioma (ingles cuando tu pagina es castellana), y eso le quite puestos en la busqueda en el idioma de la web (busquedas en castellano).
Saludos. _________________ Telendro, motor y sistema de bitácoras
Operacion telendro |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Ene 10, 2005 3:41 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | ¿Página no relacionada? . Si tu página es en español y la competencia tiene ambos idiomas el estar listado junto a ellas, aunque sea en un directorio con páginas en inglés, creo que te beneficia.
Está claro que (cuando google la indexe Wink ) la sección de tu directorio puede ser más interesante.
Yo sigo pensando que pagar por pagar es una tontería. Pero buscar enlaces donde está tu competencia, aunque sea en un idioma diferente, puede ser interesante. |
Teniendo en cuenta que creo que pensamos lo mismo, que no vale la pena pagar por esos enlaces, pero que sí - tal vez - pagaríamos por otros. La diferencia es que yo estoy diciendo que un enlace de una página en otro idioma vale de muy poco, y tu dices que si la competencia esta de algo valdrá. Lo que yo no haría es copiar los enlaces de la competencia que no me gustan, por el simple hecho de que este la competencia. Y cuidado que no te discuto eso, si yo veo a mi competencia en un directorio en inglés y me va bien la categoría me añado sin pensarlo.
El tema de que la competencia esté resulta atractivo. Porque puede que existan palabras relacionadas en la página que nos enlazan. Y resulta atractivo en Yahoo! y MSN. En Google, si hay una página con enlaces fáciles yo no se los copiaría. De dos páginas que tienen un alto número de enlaces desde las mismas webs solo queda una compitiendo por las serps relacionadas. Con esto digo que añadirse en un directorio en otro idioma, porque este la competencia, puede ser interesante, pero no tiene demasiados beneficios.
Luego está lo que dice josemi, pero sería el caso antinatural de lograr un número más alto de enlaces en otro idioma, que por comprar un puñado de enlaces no debería pasar.
Yo he probado a comprar enlaces recientemente en otros idiomas y fue tirar el dinero. _________________ Xeoweb |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ene 10, 2005 4:02 pm Asunto: |
|
|
Creo que coincidimos en la base.
Cuando hablo de buscar directorios donde esté la competencia, por supuesto no es para copiar todos y cada uno de sus enlaces.
Estamos de acuerdo en que puede haber directorios en los que si podría merecer pagar por estar en ellos. (yo solo he pagado via sms (por probar) en un directorio francés, un buen sistema de pago, barato y simple).
Ahora que pongo eso, pienso que podría ser un buen sistema para cobrar en directorios . En Francia está muy extendido.
Siguiendo con el tema...
| Código: | | Porque puede que existan palabras relacionadas en la página que nos enlazan. |
Y no solo en la que nos enlazan, sino también en las enlazadas. Y creo que google si tiene en cuenta esto. El tema del idioma distinto, si vale o no, cuanto vale.... es discutible. _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
|