Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
queria saber algo sobre dominios y google
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jakuma
Me gusta Terra como Buscador

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 11:13 pm    Asunto: queria saber algo sobre dominios y google Responder citando

hola a todos .. miren la palabra clave de mi sitio es san rafael y mi dominio es www. sanrafaellate.com.ar queia saber si google me toma san rafael en mi dominio estar todo junto .. osea .. es mejor separado por un guion o a si esta bien para q tenga mas enfasis el dominio a la hora de l posicionamiento.. gracias le agradecerre su respuesta
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MGR2007

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 11:34 pm    Asunto: esta! Responder citando

Por eso como dije en el 1º "todo junto va a andar bien". Si ya lo tiene sin guion para que complicarse en cambiar el domain. Cool

Ultima edición por MGR2007 el Mar Mar 06, 2007 2:44 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bibita
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 10:18 am    Asunto: Responder citando

Por acá, hablaban de si poner guión o no, y otras cosas:

http://www.xeoweb.com/foro/tema-6270.html&highlight=palabras+clave+dominio
Alhena
Yo uso Google

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 10:25 am    Asunto: Responder citando

Aunque este todo junto mi experiencia es que las identifica a las mil maravillas, no problem.

Si no mira esta busqueda y verás como identifica claramente "san rafael" en la url sin ningun problema. No hacen falta guiones ni puntos para nada.

http://www.google.es/search?hl=es&q=www.sanrafaellate.com.ar+san+rafael&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MGR2007

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 11:12 am    Asunto: y si.. Responder citando

Alhena escribió:
Aunque este todo junto mi experiencia es que las identifica a las mil maravillas, no problem.

Si no mira esta busqueda y verás como identifica claramente "san rafael" en la url sin ningun problema. No hacen falta guiones ni puntos para nada.

http://www.google.es/search?hl=es&q=www.sanrafaellate.com.ar+san+rafael&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=

Y si le pusiste la url completa! como para que no la identifique!!
jakuma

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 12:47 pm    Asunto: si se q el codigo esta medio medio .. Responder citando

se q el codigo esta fulero pero no se bien como arreglarlo del todo .. en realidad no me da mucho los tienpo que lleva eso .. no hay algun programa de depuracion q me recomienden .. tb queria pasarlo a php pero necesito estudiar un poco mas ese lenguaje.. alguien sabe de un buen tuto o manual se lo agradecerre .. saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MGR2007

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 12:57 pm    Asunto: Responder citando

ademas de hacer el codigo un poco mas Google friendly, te lo decia por que estan las fotos sobre los textos y esas cosas. Lo seo te puede costar un poco mas quisas, pero el diseño es un par de minutos y se acomoda.
jakuma

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 12:58 pm    Asunto: si se q el codigo esta medio medio .. Responder citando

se q el codigo esta fulero pero no se bien como arreglarlo del todo .. en realidad no me da mucho los tienpo que lleva eso .. no hay algun programa de depuracion q me recomienden .. tb queria pasarlo a php pero necesito estudiar un poco mas ese lenguaje.. alguien sabe de un buen tuto o manual se lo agradecerre .. saludos
jakuma

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 1:01 pm    Asunto: Responder citando

ahh que fotos estan sobre texto.. nop entiendo a que te referis disculpame.. que decis que deberia hacer... si me podes ayudar te lo agradeceria a todos .. mis saludos
MGR2007

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 1:06 pm    Asunto: Responder citando

Tene en cuenta tambien firefox hay mucha gente que lo usa (yo entre ellos).

Con explorer se ve bien, pero con el zorro no.
jakuma

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 1:10 pm    Asunto: Responder citando

no me habia dado cuenta de eso .. lo voy a mirar ... y como hago para cambiar eso.. ..
MGR2007

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 1:13 pm    Asunto: Responder citando

hay determinados scripts que en el zorro no van. Tendrias que ver otros.
jakuma

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 1:19 pm    Asunto: Responder citando

sii mira lo acabo de instalar y me doy cuenta de eso se ve horiible .. x usas mozilla q tiene de mejor ?.. donde puedo encontrar ptros script par mozilla
Alhena
Yo uso Google

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 1:22 pm    Asunto: Re: y si.. Responder citando

MGR2007 escribió:
Alhena escribió:

Y si le pusiste la url completa! como para que no la identifique!!

Eso no tiene nada que ver. Le puse la url completa porque yo no se en que posicion esta en esa busqueda y para asegurarme que aparezca en la primera pagina y no tener que andar buscandola, pero el resultado seria el mismo si en la busqueda solo ponemos "san rafael".

En todas mis paginas me las identifica perfectamente, y aparece en negrita justo la key de la busqueda aunque este en medio de otros terminos y sin guiones ni puntos. El algoritmo es muy listo, no le hace falta.

He estado buscando la susodicha y no la encuentro y para no seguir pasando paginas te pongo esta misma, resultado 3 y 4 por ejemplo

http://www.google.es/search?q=san+rafael&hl=es&start=10&sa=N

Edito. Para mas inri, mira esta, la posicion 3 (al menos en el DT que yo he pillado) la url es www . corazones.org/santos/rafael_arcangel , pues incluso resalta el "san" de "santos" con lo cual ese webmaster ya esta posicionando la busqueda "san" en la url siendo que forma parte de otro termino, para que veas hasta que punto da igual, el caso es que el algoritmo identifique que coinciden las letras de la palabra de la busqueda unas tras otras. Eso tambien estoy harta de verlo muchas veces.

http://www.google.es/search?q=san+rafael&hl=es&start=0&sa=N
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MGR2007

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 1:53 pm    Asunto: esta... Responder citando

Si eso esta claro, igual con el nombre del site en si se encuantra enseguida
(http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=san+rafael+late&btnG=Buscar+con+Google&meta=)

Igual me parece que la pregunta no apuntaba a si google lo reconoce, sino a si le sirve una mas que otra.

Igual esta bien la aclaracion. Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro