|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pablo Me gusta MSN!

|
Publicado: Sab Ene 22, 2005 11:29 am Asunto: Guiones, sí o no. |
|
|
Hola a todos, el tema ke planteo ya está bastante manido, pero como leí por ahi ke el nuevo buskador de msn tiene más en cuenta el nombre del dominio a la hora de posicionar, y ke tengo ke registrar una nuevo, me entraron dudas....
Mi pregunta es: ¿Tiene ALGUNA ventaja desde el punto de vista del posicionamiento un dominio cuyas palabras claves estén separadas por guiones?Es decir, lo tipico:
cochesbaratos.com ó coches-baratos.com
¿Alguien a demostrado con hechos ke obtenga mejores resultados con dominios ke separan las palabras claves con guiones?
Gracias. _________________ Malaga rent a car - Malaga car hire - Car rental at Malaga airport, Marbella, Torremolinos ... and all along the Costa del Sol - Car hire Malaga Airport |
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
|
|
 |
pablo Me gusta MSN!

|
Publicado: Sab Ene 22, 2005 2:37 pm Asunto: |
|
|
ok, eso estaba claro, yo me refiero a ke si es cierto ke algunos algoritmos de algun buskador valoré de por sí el nombre del dominio, y en este caso sí ke tendría logica el uso de guiones. _________________ Malaga rent a car - Malaga car hire - Car rental at Malaga airport, Marbella, Torremolinos ... and all along the Costa del Sol - Car hire Malaga Airport |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante