| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ReyGTA Me gusta MSN!
|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 10:11 pm Asunto: Google me indexa y desindexa |
|
|
¿Qué ocurre en mi web? Últimamente indexa y desindeza mis contenidos como le da la gana, no sé que ocurre.
Hablo de mi web de trucos de la firma. Es algo extrañísimo.  _________________ Contenido y usabilidad correcta: Éxito SEO. |
|
|
 |
junior666 Me paso horas con Ask Jeeves

|
|
|
 |
ReyGTA Me gusta MSN!
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 10:42 am Asunto: |
|
|
| junior666 escribió: | | Si es nueva es normal... si no has hecho nada raro... tranquilo. Ya se estabilizará |
Bueno, nueva no es, quizás jóven sí. Tiene unos 4-5 meses.  _________________ Contenido y usabilidad correcta: Éxito SEO. |
|
|
 |
junior666 Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 3:52 pm Asunto: |
|
|
4 o 5 meses.... y has hecho algo raro?
La verdad es que eso pasa en webs con menos de un mes... que hasta que se actualizan los datacenters... _________________ Portal para aficionados
Redactores web freelance |
|
|
 |
ReyGTA Me gusta MSN!
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 4:51 pm Asunto: |
|
|
| junior666 escribió: | 4 o 5 meses.... y has hecho algo raro?
La verdad es que eso pasa en webs con menos de un mes... que hasta que se actualizan los datacenters... |
No no, si esque yo hasta hace un mes, todo iba bien. Y creo recordar que esto ya me pasó una vez, pero no me había vuelto a ocurrir.
Es más, esque estamos actualizando el blog y ahora Google no me indexa nada.  _________________ Contenido y usabilidad correcta: Éxito SEO. |
|
|
 |
puraco Yo uso Google

|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 9:27 pm Asunto: |
|
|
Si tiene ya 4 o 5 meses no es normal para meses, eso suele pasar los primeros días despues de haber sido indexada o a lo sumo las primeras semanas pero 4 o 5 meses ya no es normal, algo raro ocurre y solo tu sabes si has hecho algún cambio o alguna cosas rara.
saludos _________________ iPhone 5
El ipad 3 |
|
|
 |
ReyGTA Me gusta MSN!
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 9:29 pm Asunto: |
|
|
Bueno, parece que todo ha vuelto a la normalidad, se están agregando las páginas nuevas y las que se desindexaron antes. A ver si no me vuelve a ocurrir esto. _________________ Contenido y usabilidad correcta: Éxito SEO. |
|
|
 |
webtraviesa Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 11:25 pm Asunto: |
|
|
Puedes entrar en Webmaster Tools de Google, allí tendrás más información sobre páginas indexadas, los problemas que haya encontrado el robot de google, etc _________________ Programas para promocionar webs: SEO, Rankings en buscadores, PPC...
Descubre todos los nuevos programas, trucos y guias. |
|
|
 |
ReyGTA Me gusta MSN!
|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 5:27 pm Asunto: |
|
|
| webtraviesa escribió: | | Puedes entrar en Webmaster Tools de Google, allí tendrás más información sobre páginas indexadas, los problemas que haya encontrado el robot de google, etc |
Si, desde ahí he enviado sitemaps y todo pero parece como si se quedase "encallado" en robot o algo y no pudiese rastrear. _________________ Contenido y usabilidad correcta: Éxito SEO. |
|
|
 |
|