|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
marcadcat Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Vie Jun 15, 2007 4:15 pm Asunto: problema al indexar |
|
|
Hola a todos, mi nombre es Marc, tengo 18 años y tengo que decir que este es mi primer mensaje en este genial foro, el cual me ha sido de gran utilidad para empezar con esto del SEO.
También tengo que decir que hay muchas cosas que no entiendo pero cada dia intento investigar un poco más y entenderlo todo.
Bien mi duda es la siguiente, tengo un blog en blogspot, hace 3 semanas que lo tengo.
Pues bien la semana pasada observe que solo tenia una página indexada en google, por lo que me decidi a realizar un sitemap. En el sitemap de google me pone que tengo 26 paginas enviadas, pero hoy, después de 7 dias de haber realizado el sitemap, me vuelve a indexar solo una pagina pero esta vez el contenido es diferente.
¿Alguien me podria decir cuál es la solución para que me indexe el número máximo de entradas?
Estoy dispuesto a leer todo tipo de propuestas para optimizar mi web, és más, cuanto más criticas y sugerencias mucho mejor.
http://turismo-barcelona.blogspot.com - - Turismo Barcelona |
|
|
 |
Gordo Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
Publicado: Vie Jun 15, 2007 5:20 pm Asunto: |
|
|
Hola marc,
pues en mi opinion, si ya has puesto un sitemap, lo unico que te espera es tener paciencia y esperar a que google te indexe las entradas.
A veces le cuesta, pero al final siempre suele leerlo todo e indexarlo
Por cierto, como sugerencia, deberias pensar en registrar un dominio y añadirle un CMS como wordpress. No se, es mas que nada por "vision de futuro", no se si me explico
Saludos! _________________ Dietas para adelgazar
Cirugia estetica, plastica y reparadora |
|
|
 |
SEOcharlie Me gusta MSN!

|
Publicado: Sab Jun 16, 2007 12:24 am Asunto: |
|
|
Exacto, paciencia y como menciona "Gordo", trata de comprar tu propio dominio para hacerlo lucir aún más profesional en términos de imagen profesional.
Un saludo,
Charlie _________________ Blog de Posicionamiento en Buscadores
Costa Rica SEO |
|
|
 |
Ian_Curtis Soy de Yahoo!

|
Publicado: Sab Jun 16, 2007 1:28 am Asunto: |
|
|
Tranquilo, es normal que pase esto. Al principio de la indexación lo habitual es que la primera página que veas en google sea el index, i poco a poco, en cuestión de dias, y dependiendo de la frecuencia de paso del googlebot por tu página te irá indexando las demás, para agilizar este proceso todo el mundo te va a recomendar lo mismo, conseguir links, ya que es la forma de provocar que el googlebot llegue con más frecuencia a tu web.
Por otro lado te recomiendo tambien que compres un dominio y con un CMS (o tú mismo si eres habil) armes tu proyecto, ya que aunque siempre puedes hacer un 301 (¿se puede con blogspot?), mejor si de primer momento lo que vas consiguiendo lo consigues ya estando en un dominio definitivo. _________________ La Pagina del Millon Enlace PR4 10€ /año.
Hoteles Roma |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante