| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cazatrucos Me he pasado a noXtrum

Registrado: 20 Dic 2006 Mensajes: 272 Ubicación: Cádiz- chiclana :p
|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 8:22 am Asunto: problemas mysql.... |
|
|
Hola levo ya mas de 1 dia calentandome la cabeza y nada... el resultado es que no puedo subir mi base de dats antigua por phpmyadmin
al importarlo me da error 1064. el caso es que he exportado un trozo para ver cual es la diferencia del nuevo y el antiguo....
y miren
esto es al exportarlo.:
INSERT INTO `cazate_authors` (`aid`, `name`, `url`, `email`, `pwd`, `counter`, `radminsuper`, `admlanguage`) VALUES ('pepito', 'God', '', '', 'fa16b9d5fc182056582b0829c75e99b9', 0, 1, '');
pero mi antigua base de datos tiene estop ara importarlo:
INSERT INTO `cazate_authors` VALUES ('pepito', 'God', '', '', 'fa16b9d5fc182056582b0829c75e99b9', 0, 1, '');
y al subir eso por phpmyadmin me da error 1064
¿alguien sabe por q y podria ayudarme???
gracia sy saludos.. _________________ Una web para publicar Anuncios segundamano donde puedes
poner anuncios |
|
|
 |
arbouzas Me he pasado a noXtrum
|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 9:09 am Asunto: |
|
|
Mira si has escogido bien las opciones de importación:
En la parte de arriba donde pone "Juego de caracteres del archivo:" debes escoger el mismoq ue usabas en el servidor anterior.
En la parte de abajo donde pone "Modalidad compatible con SQL" escoge la versión que tenías también en tu anterior servidor. _________________ Escribo sólo para que veais los enlaces de mi firma. |
|
|
 |
cazatrucos Me he pasado a noXtrum

Registrado: 20 Dic 2006 Mensajes: 272 Ubicación: Cádiz- chiclana :p
|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 9:28 am Asunto: |
|
|
Pues nome viene eso....
me viene lo de juego de caracteres el utf8
pero no veo por ningunlado lo de la compatibilidad
de todas formas estoy en un mysql de version 4.1.2.0 _________________ Una web para publicar Anuncios segundamano donde puedes
poner anuncios |
|
|
 |
arbouzas Me he pasado a noXtrum
|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 10:54 am Asunto: |
|
|
¿Podrías copiar exactamente el error que te da al importar?
De todas formas parece un problema de sintaxis, yo probaría a exportar otra vez y volver a intentar importarla. _________________ Escribo sólo para que veais los enlaces de mi firma. |
|
|
 |
|