| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Dohko Me gusta MSN!

|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 8:10 pm Asunto: ¿IP de una web para posicionar? |
|
|
| Cita: | | Por otro lado, intentaremos conseguir enlaces que no sólo vengan de IPs de la misma Clase C. Cada web está relacionada con su IP, que es algo así como la identificación (la matrícula) del ordenador que la hospeda. Una IP está formada por números agrupados en 4 octetos (bytes), por ejemplo una Ip real sería 192.100.101.254. Al primer octeto (192) se le llamaría de la clase A, el segundo (100) de la B, y el que nos interesa, la clase C sería el 101. Y si debemos de variar los links que provienen de la misma clase C es porque la clase C es común entre mismos hostings y los buscadores pueden pensar que son webs nuestras y que intentamos crear una popularidad artificial. |
No lo entendí bien, es de Davilac.net ¿Qué quiere decir todo esto?
Por cierto, alguien ha posicionado alguna web sin nombre de dominio? Solo con IP? |
|
|
 |
Tew Soy de Yahoo!
|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 8:28 pm Asunto: |
|
|
No se refiere a posicionar por IP en lugar de nombre de dominio sino a ke no todos los enlaces vengan desde la misma IP, o en este caso el mismo rango (192.100.101.xxx)
Es decir, links desde IPs del mismo rango (por lo general nuestras propias webs en el mismo hosting) es facilmente detectable y considerado spam. _________________ ¿Quieres saber cual es la posición en buscadores de tu web?
Aprende a optimizar usando el Método Simplex |
|
|
 |
Dohko Me gusta MSN!

|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 9:49 pm Asunto: |
|
|
| Ah vale, pero eran dos preguntas. ¿Alguien ha posicionado por IP? Ya se que es absurdo, ya que memorizar números es imposible... pero para las busquedas y para guardar en Favoritos tendría la misma funcion. ¿No? |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 9:58 pm Asunto: |
|
|
En mi opinión , hacer eso sería bastante estúpido y no tanto por el hecho de memorizar números, además que totalmente desaconsejado por la ICANN, un nombre de dominio se puede alojar en cualquier máquina en cualquier lugar del mundo, una IP no. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
Dohko Me gusta MSN!

|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 10:06 pm Asunto: |
|
|
| Ajam, vale. Tema cerrado creo. |
|
|
 |
filex Soy de Yahoo!

|
Publicado: Dom Ago 26, 2007 6:27 pm Asunto: Re: ¿IP de una web para posicionar? |
|
|
| Dohko escribió: | | Cita: | | Por otro lado, intentaremos conseguir enlaces que no sólo vengan de IPs de la misma Clase C. Cada web está relacionada con su IP, que es algo así como la identificación (la matrícula) del ordenador que la hospeda. Una IP está formada por números agrupados en 4 octetos (bytes), por ejemplo una Ip real sería 192.100.101.254. Al primer octeto (192) se le llamaría de la clase A, el segundo (100) de la B, y el que nos interesa, la clase C sería el 101. Y si debemos de variar los links que provienen de la misma clase C es porque la clase C es común entre mismos hostings y los buscadores pueden pensar que son webs nuestras y que intentamos crear una popularidad artificial. |
No lo entendí bien, es de Davilac.net ¿Qué quiere decir todo esto?
Por cierto, alguien ha posicionado alguna web sin nombre de dominio? Solo con IP? |
Así no son las clases de redes, toda esa IP es clase C, no es cosa de octetos solamente.
Es mejor investigar antes, pues es sencillo.  _________________ Juegos gratis
Avisos clasificados filex.cl |
|
|
 |
TaLu Todavía uso Altavista

Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 51 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 2:50 am Asunto: |
|
|
¿Y porque no lo explicas si lo sabes? _________________ Recursos Gratis |
|
|
 |
Tew Soy de Yahoo!
|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 11:41 am Asunto: |
|
|
| TaLu escribió: | | ¿Y porque no lo explicas si lo sabes? |
Explicado y con los rangos de cada tipo de IP aki. _________________ ¿Quieres saber cual es la posición en buscadores de tu web?
Aprende a optimizar usando el Método Simplex |
|
|
 |
filex Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 3:16 pm Asunto: |
|
|
| TaLu escribió: | | ¿Y porque no lo explicas si lo sabes? |
El tema es posicionar con una IP, sobre subredes hay documentación como la que expuso Tew o usar el google.
Se entiende lo de la wikipedia para quién no sepa de estos temas y que no se confundan los que trabajan en esto.
Y si alguien dice ¿Cómo toma google las ip's de cara el posicionamiento las subredes clase C dentro de otra subred C, en ese caso no lo sé; pero eso es posible hacerlo, es cosa e ver como los PSI los hacen en grande.  _________________ Juegos gratis
Avisos clasificados filex.cl |
|
|
 |
Dohko Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 3:56 pm Asunto: |
|
|
| Gracias Tew. |
|
|