| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Errioxa Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Lun May 12, 2008 3:32 pm Asunto: Google sólo cuenta el primer enlace |
|
|
Parece ser que Google sólo cuenta el primer enlace hacia una misma URL desde otra URL, hice un experimento y eso es lo que parece...
Otra cosa que me sorprende es que sale antes la página donde está el texto que la que es enlazada, pero eso podría ser por el trust rank y porque la otra no tiene nada de nada.
Ahora estoy haciendo otro experimento para ver si se puede saltar el primer enlace con un nofollow. _________________ WEB / BLOG SEO
Barcos de ocasion |
|
|
 |
ivalladt Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun May 12, 2008 8:56 pm Asunto: Re: Google sólo cuenta el primer enlace |
|
|
| Errioxa escribió: | | Parece ser que Google sólo cuenta el primer enlace hacia una misma URL desde otra URL, hice un experimento y eso es lo que parece... |
No sólo eso. Contará limitados enlaces desde distintas URL que apunten a la misma IP. _________________ Búscame en Facebook y en Twitter. |
|
|
 |
Orfeux Me gusta MSN!
|
|
|
 |
jmenerpro Me paso horas con Ask Jeeves
Registrado: 21 Dic 2007 Mensajes: 201 Ubicación: Barcelona (España)
|
Publicado: Mar May 13, 2008 9:25 pm Asunto: |
|
|
Hola Errioxa. Me extrañaba la conclusión de este experimento y por eso llevo días siguiéndolo. Acabo de ver que en google está la página indexada por las dos palabras clave. Así que parece todo lo contrario, que si cuenta google con los dos enlaces aunque sea desde una misma URL.
saludos compañero  _________________ Empresa de Seguridad
Seguridad |
|
|
 |
Orfeux Me gusta MSN!
|
|
|
 |
|
|
|
 |
abadon Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar May 13, 2008 11:36 pm Asunto: |
|
|
Es evidente que no has entendido el experimento, la web que enlaza es googleoffice.org y si pones "akritiluci" sale y para "ekrabdia" no sale, muy bueno el experimento, Saludos |
|
|
 |

|
Publicado: Mie May 14, 2008 9:48 am Asunto: |
|
|
| abadon escribió: | | la web que enlaza es googleoffice.org y si pones "akritiluci" sale y para "ekrabdia" no sale, muy bueno el experimento, Saludos |
Eso es, también me extraña lo de que salga antes la página que tiene el link que la que sea linkada, supongo que será porque la página de destino no tienen ningú valor para Google.
Probaré también a hacerlo con webs ya posicionadas a ver si ocurre lo mismo.
Y a partir de aquí el experimento mostrará más resultados, Xeoweb también saldrá en esos resultados jiji _________________ WEB / BLOG SEO
Barcos de ocasion |
|
|
 |
Khaos27 Busco en Dmoz

|
|
|
 |

|
Publicado: Mie May 14, 2008 2:27 pm Asunto: |
|
|
@Khaos27 sí claro y por eso lo hice yo, porque fue hace tiempo.... _________________ WEB / BLOG SEO
Barcos de ocasion |
|
|
 |
Khaos27 Busco en Dmoz

|
Publicado: Mie May 14, 2008 2:34 pm Asunto: |
|
|
@Errioxa ¿ein? Lo siento hoy estoy espeso y rediseñando una web... no me entero de lo que quieres decir con eso de que fue hace tiempo,
Saludos! _________________ Blog Personal: Blog marketing Online | |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie May 14, 2008 2:37 pm Asunto: |
|
|
No se, pero para considerarlo una demostración de una teoria me parece un experimento bastante pobre. Podrías estar demostrando muchas otras teorías alternativas.
Podrias ampliarlo y hacer variaciones para estar un poco mas seguro de ello.
Por ejemplo, las dos palabras son inventadas. Eso a ti te ayuda cuando haces la búsqueda en google, pero quiza justamente la restricción está en que si se enlaza a la misma pagina con dos palabras para las que no estaba indexada, se indexa solo para la primera. Pero si enlazas a una pagina 2 veces con 2 palabras distintas para las cuales ya estaba indexada ¿crees que el segundo link no ayuda en nada? yo creo (espero) que si
Otro aspecto a tener en cuenta es que los links van seguidos. Que pasa si en medio hay mas texto? o que pasa si en medio enlazas a una tercera página? tal vez la restriccion sea solo cuando los dos enlaces van muy seguidos.
Tercero, enlazas a una pagina casi vacía de contenido. ¿Contaría un enlace con una palabra que se encuentre en su contenido? ¿y si la primera existe y la segunda no?
Así podrian hacerse miles de conjeturas. No es que tenga ganas de tocarte los huevos eh pero tu experimento me parece poco científico, por decirlo de alguna forma.
Aun así, admito que me sorprende el resultado de tu experimento. Me gustaría que porbaras mas cosas.
Visto tu resultado, mi teoría ahora es que: "no se indexa por mas de un criterio nuevo cuando estos vienen de la misma página" (probablemente para evitar spam y evitar sobrecargar el sistema indexando cosas inutiles)
A ver si lo refutas
Saludos! _________________ foros impresoras 3D - Impresión 3D. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie May 14, 2008 3:18 pm Asunto: |
|
|
| djemili escribió: |
Tercero, enlazas a una pagina casi vacía de contenido. ¿Contaría un enlace con una palabra que se encuentre en su contenido? ¿y si la primera existe y la segunda no?
|
Si escribo la palabra en la página de destino, saldrá fijo y no podríamos demostrar nada.
| djemili escribió: |
Así podrian hacerse miles de conjeturas. No es que tenga ganas de tocarte los huevos eh pero tu experimento me parece poco científico, por decirlo de alguna forma.
|
Si algo sencillo explica algo posiblemenete sea más certero que algo complicado que también lo explique, es ley de ciencia
Está claro que puede varíar las cosas dependiendo de otras muchas, pero es imposible hacer tantos experimentos (bueno, yo no tengo ganas) pero creo que es tan simple que es cierto. _________________ WEB / BLOG SEO
Barcos de ocasion |
|
|
 |
|
Publicado: Mie May 14, 2008 7:33 pm Asunto: |
|
|
| Cita: |
Es evidente que no has entendido el experimento, la web que enlaza es googleoffice.org y si pones "akritiluci" sale y para "ekrabdia" no sale, muy bueno el experimento, Saludos |
Efectivamente, no lo había entendido bien. Gracias por la aclaración abadon. Buen experimento, lo seguiré de cerca.
Saludos  _________________ Empresa de Seguridad
Seguridad |
|
|
 |
azuldka Me paso horas con Ask Jeeves

|
|
|
 |
|