| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
abadon Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 10:54 pm Asunto: Una duda |
|
|
Bueno revisando a la competencia de mi web http://www.tuswallpapersgratis.com usando la herramienta de linkvendor domain popularity me encuentro con que las webs de mi nicho mejor posicionadas tienen menos domains y menos distintas ips que yo sin embargo mas backlinks ya que mi web no tiene ni dos meses y aun no estan actualizados todos, bueno, quiere decir esto que estare dentro de poco a su altura?? lo estoy haciendo bien, regular, mal??deberia estar a su altura rapido o tardara mucho??Un saludo
PD:Decir que para las principales busquedas a las que aspiro o estoy muy lejos o ni aparezco , mientras esas webs estan los primeros para casi todas esas busquedas, un claro ejemplo son fonditos.com y fondos10.net |
|
|
 |
xaviclave Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 6:05 am Asunto: |
|
|
| Lo más inportante es no tener prisa. Si te fijas, el promedio de las palabras clave que más te interesan van a ir subiendo posiciones de forma gradual. Tu página está muy bien y la manera de conseguir enlaces creo que también. De todas maneras dale tiempo al tiempo. |
|
|
 |
leitzaran Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 7:09 am Asunto: |
|
|
fonditos.com es del colega del foro Víctor. Es una web bien trabajada y que lleva ya un tiempo.
Lo que te comenta xaviclave: paciencia... _________________ El río Leizarán
El ferrocarril de Plazaola |
|
|
 |
Pauau Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 11:09 am Asunto: |
|
|
A fondos10.net le ha costado más 1 año llegar donde está, creo recordar. Empezamos a la par prácticamente.
Así que paciencia
Por cierto, es muy muy curioso como coincide el gráfico de alexa en las subidas y bajadas.
Miedo da Google xD _________________ Perros |
|
|
 |
abadon Me gusta MSN!
|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 6:40 pm Asunto: |
|
|
| xaviclave escribió: | | Lo más inportante es no tener prisa. Si te fijas, el promedio de las palabras clave que más te interesan van a ir subiendo posiciones de forma gradual. Tu página está muy bien y la manera de conseguir enlaces creo que también. De todas maneras dale tiempo al tiempo. |
Espero que tengas razon,tengo claro que esto es un trabajo a medio o largo plazo, y una pregunta cambiariais los titulos de las categorias que ahora son cortos en plan:
fondos de .......(nombre de la categoria), por unos mas largos en plan:
Fondos de ......(nombre de la categoria) - Imagenes - Wallpapers etc, cual os parece mas conveniente el corto con menos palabras clave o el largo donde habria mas juego de frases?? en cada uno de los fondos los tengo largos en plan:
(nombre del wallpaper) - wallpapers, imagenes, fondos, fondos de....
seria mejor poner solo el nombre del wallpaper??Esto no lo tengo muy claro.Un saludo |
|
|
 |
xaviclave Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 8:06 pm Asunto: |
|
|
Yo dejaria las categorias tal como están ya que repetir fondos tantas veces te puede provocar un problema estético de cara al usuario.
En cambio en las descripciones de las imagenes es donde podria como texto alternativo las palabras fondo en algunas wallpapers en otras y fondos en otras. Creo que podria darte un pequeño enpujón.
También seria interesante probar de ir cambiando el texto de los enlaces "Tus Wallpapers Gratis" temporalmente para tener mas cantidad de enlaces con nombres diferentes que tambien te pueden influir positivamente en el posicionamiento de diversas palabras relacionadas.
Pero lo mas inportante es que dejes que el tiempo te ponga en tu sitio y las Urls que te enlazan aumenten su pagerank. Tienes mucha competéncia y algunos dias incluso podrás pensar que estas predicando en el desierto pero la estructura de tu web es muy limpia y navegable y tienes probabilidades de éxito.
Esperamos que gente con mas experiencia aporte su opinión. |
|
|
 |
|