| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
anunciartuweb AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Mie Mar 12, 2008 3:52 pm Asunto: Perdida de posisiones por pagina offline |
|
|
Hola, por motivos familiares tuve que irme unos meses fuera y dejar todas las páginas que tengo desatendidas, han estado un mes caídas por falta de renovacion y han perdido todas las posiciones, ahora esta todo arreglado y me gustaría saber si es posible recuperar las posiciones y cual es el mejor método a seguir.
Muchas gracias de antemano. _________________ Casa rural en valencia
casas rurales en Valencia
Ultima edición por anunciartuweb el Jue Mar 13, 2008 11:34 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Josemi4 Soy de Yahoo!
|
Publicado: Mie Mar 12, 2008 7:19 pm Asunto: anunciartuweb |
|
|
Tendras que poner contenidos nuevos y dar de alta tu web en directorios tambien hacer algunos intercambios, consegir enlaces etc. _________________ Casas rurales
Hotel rural |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Mar 12, 2008 9:26 pm Asunto: |
|
|
¿Entonces no van a volver a sus posiciones?
La mayoría de los enlaces siguen estando ahí y el contenido ya lo estoy actualizando.
No se si es mejor darlas de baja en google y empezar otra vez o esperar así.
¿que opinais? _________________ Casa rural en valencia
casas rurales en Valencia |
|
|
 |
Ian_Curtis Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Mar 12, 2008 10:24 pm Asunto: |
|
|
Vamos a ver.
"CAIDAS", ¿quieres decir que no estaban online? porque si te refieres a que has tenido un blog desatendido es otra cosa.
Tener 1 página durante 1 mes sin renovar contenido o publicar nuevo...pues todo dependerá de la frecuencia con que lo renovaras, si publicabas 3 veces al día, 1 mes sin publicar es mucho, pero si publicabas cada 15 días no.
Creo que tendrías que explicar mejor que es lo que hacias y cual es el problema que ahora tienes porque creo que no se está entendiendo bien tu problema. _________________ La Pagina del Millon Enlace PR4 10€ /año.
Hoteles Roma |
|
|
 |
|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 1:47 am Asunto: |
|
|
Perdonad que me haya explicado mal,
Han estado caídas por no haber renovado el hosting (no pagar), han estado totalmente offline durante casi un mes.
Ahora ya he pagado y están otra vez online, pero he perdido todas las posiciones en google.
Había conseguido muy buenas posiciones y estaba trabajando un montón en contenido, etc, tenia primera posiciones para palabras clave que me interesaban y casi todas estaban entre las 10 primeras.
Espero haber aclarado un poco el tema.
Saludos. _________________ Casa rural en valencia
|
|
 |
hhzorrilla Soy de Yahoo!

|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 1:56 am Asunto: Sitio offline y pérdida de posiciones. |
|
|
Uno de mis sitios en 2007, por un problema absurdo estuvo offline durante una semana, Google me desindexó 2/3 de las páginas, el tráfico cayó a 2/10 y recién pude recuperarlo luego de tres meses de muy duro trabajo, repasando el contenido, corrigiendo, agregando contenidos, mejorando a 4 manos y con la lengua afuera.
Suerte _________________ Héctor - Bs. As. |
|
|
 |
|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 11:28 am Asunto: |
|
|
Estoy muy desanimado, hacia poco tiempo que había empezado con las paginas web, pero había sido un montón de trabajo, muchísimas horas diarias, el ir viendo los resultados me iba dando ánimos a seguir a pesar de no estar ganando casi nada con ellas, ahora cuando empezaba a ir todo un poco mejor...puff
Hay una pagina en especial que me fastidia un montón, es la de barriodelcarmen.info, tengo hecha la publicidad para repartir por el barrio y unos cuantos comercios que se querían anunciar en la página, en menos de un año había conseguido estar en las primeras posiciones para un montón de palabras clave, ahora ni aparece.
No se si es mejor empezar de cero.
Quizás debería darla de baja de google y empezar otra vez, creo que no esta penalizada, buscando site:barriodelcarmen.info, aparecen todas las paginas menos la del index.
No se que hacer...................................
Estoy pensando empezar con otro dominio.
¿alguna sugerencia? _________________ Casa rural en valencia
|
|
 |
Ian_Curtis Soy de Yahoo!

|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 1:07 pm Asunto: |
|
|
No empieces de cero, debes de continuar con esta, conseguiras tenerla arriba otra vez con un poco de trabajo, seguro. _________________ La Pagina del Millon Enlace PR4 10€ /año.
Hoteles Roma |
|
|
 |
Khaos27 Busco en Dmoz

|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 2:09 pm Asunto: |
|
|
A ver que haya estado caída un mes es un problema que se solucionará cuando google vuelva a pasar y vea el contenido de nuevo, seguiras teniendo muchos enlaces, o los mismos que tenías, así que no deberías preocuparte tanto, por lo menos hasta que la tengas online y veas que ocurre, puede que no pase nada y vuelvas a esas posiciones, tras un par de semanas.
Saludos. _________________ Blog Personal: Blog marketing Online | |
|
|
 |
elegido Lo mío es Gigablast

|
Publicado: Vie Mar 14, 2008 5:02 pm Asunto: |
|
|
Mi sitio web estuvo offline como 4 semanas por motivos de hosting, estaba bien posicionada en Google para búsquedas competidas, tenía PR4 (no se si importe), y muchos backlinks. La ultima vez que me pasó esto (hace como 5 meses), la web se recuperó al día siguiente de estar online. No perdió nada de posicionamiento.
En cambio, ahora, parece estar demorando un poco más. El motivo, no lo se, no quiero especular... alguna recomendación?
Javier _________________ Turismo en Cuba - Directorio de Turismo |
|
|
 |
Josemi4 Soy de Yahoo!
|
Publicado: Vie Mar 14, 2008 5:09 pm Asunto: elegido |
|
|
elegido, es dificil adivinar el problema, tendras que decir que web y que te matica y que te a ocurrido, para poderte aconsejar un poco. _________________ Casas rurales
Hotel rural |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1439 Ubicación: Sevilla, España
|
Publicado: Vie Mar 14, 2008 7:38 pm Asunto: |
|
|
anunciartuweb no considero necesario empezar en otro dominio, no empiezas de cero, tal vez no recuperes todo el trabajo de nuevo, sino que lo vuelves a ganar, pero es más fácil que empezar de cero.
Si, como dices, conservas los enlaces seguro que notas la diferencia con empezar de cero.
Arriba ese ánimo, suerte.  _________________ Sevilla Fotos de Sevilla, España - monumentos fotografías
Catedral de Sevilla |
|
|
 |
geniusans Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Vie Mar 14, 2008 8:08 pm Asunto: |
|
|
contaré mi caso haber si te sirve de ayuda,...
harà cosa de dos meses, TODAS mis webs se vinieron abajo (la razón es que saturé el servidor y me cerraron el host, no me dejaban ni entrar).
Al cabo de un mes de estar parado, me devolvieron mis portales (backups), y me fuí a otro host.
Ahora llevaré un mes desde mi reactivación y sin hacer nada,... tengo 5/8 partes del tràfico de antes.
Si que es verdad que parece que el mundo se viene encima,... que lo pierdes todo,.. pero siempre se tiene que quedan muchos años por delante i que se tiene que trabajar para esos |
|
|
 |
|