| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ReyGTA Me gusta MSN!
|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 12:43 pm Asunto: Distintos resultados en diferentes PC's con la misma palabra |
|
|
Estoy flipando en colores, así de claro. Estaba mirando con un amigo la posición que tenía con la palabra "gta" en Google.es.
Bien, los dos usamos Firefox y hacemos la búsqueda al mismo tiempo, yo veo que la web "www.gtarevolution.net/" sale primera con la palabra "gta", pero en cambio él lo ve en tercera posición.
Os dejo mi captura, realizada hoy a la misma hora aproximadamente y la suya.
Mi captura: http://i31.tinypic.com/wiuhp4.png
Su captura: http://img222.imageshack.us/img222/9966/terceraposicinae1.jpg
¿Como lo veis vosotros?
Un saludo. _________________ Contenido y usabilidad correcta: Éxito SEO. |
|
|
 |
cArLiToZzz Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 2:28 pm Asunto: |
|
|
Tenemos diferentes grupos de datacenters para diferentes grupos geográficos. Los rankings obtenidos en la oficina en algunos casos no serán los mismos que los obtenidos en casa, sobre todo si nos fijamos en varios datacenter al mismo tiempo.
Para citar un ejemplo, DoneSEO es una empresa de posicionamiento web localizada en California. Nosotros en Sudamerica podemos verlos en página 1 para "SEO Services" (3-5 posicion) ellos sin embargo para la gente de California y otros estados están en pag 2 (y esto los debe tener muy molestos por cierto )  _________________ SEO Services : BeGlobal
Posicionamiento Web : SEOPeru |
|
|
 |
Tonger Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 4:40 pm Asunto: |
|
|
No hace falta que sea desde distintos PCs,
aveces desde distintos exploradores ya cambian los resultados... _________________
 |
|
|
 |
hhzorrilla Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 8:09 pm Asunto: Distintos resultados en las SERPs |
|
|
Otras veces > recargando la página
Saludos _________________ Héctor - Bs. As. |
|
|
 |
BIOHAZARD_3 Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 9:31 pm Asunto: |
|
|
| Tambien cambia la configuracion del pc, si le metes un guindows piraña y tiene otro pais configurado cambia relativamente, aunque sea la mis ma ip. no se pero pasa : S |
|
|
 |
ReyGTA Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Mar 04, 2008 2:28 pm Asunto: |
|
|
Entonces, ¿si se hace un servicio de posicionamiento aun cliente, será un lío? Por que podrían ver diferentes resutados.
Aunque bueno, esto tampoco suele ocurrir mucho.
Un saldo. _________________ Contenido y usabilidad correcta: Éxito SEO. |
|
|
 |
hhzorrilla Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 1:47 pm Asunto: Ser primero pero ¿donde? |
|
|
Los clientes buscan tráfico de calidad pero tienen la idea de que salir primeros es ser visto por la televisión en el canal más mirado y durante el prime time.
También se han hecho a la idea de que todo eso vale 100 euros o algo asi.
Según parece se han filtrado unos demonios mentales que están jugando con las ideas
Saludos _________________ Héctor - Bs. As. |
|
|
 |
la2daelegida Me gusta Clusty!!
|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 2:26 pm Asunto: |
|
|
| ReyGTA escribió: | Entonces, ¿si se hace un servicio de posicionamiento aun cliente, será un lío? Por que podrían ver diferentes resutados.
Aunque bueno, esto tampoco suele ocurrir mucho.
Un saldo. |
No es poco lo que comentas, y tampoco se puede tomar a la ligera este "problema".
No puedo ver las imágenes, pero es un problemita mio.
Estas seguro que la búsqueda esta realizada desde google.com (o .es, .com.ar) en ambos igual? estas seguro que no estas viendo información del cache, entre otras cositas que puede ser mas obvias que pensar en el tema de las zonas geográficas. _________________ 314 - Marketing y Publicidad |
|
|
 |
la2daelegida Me gusta Clusty!!
|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 2:31 pm Asunto: |
|
|
Siguiendo el tema... donde hay mas información sobre esto de las modificaciones por zonas horarias? _________________ 314 - Marketing y Publicidad |
|
|
 |
|