| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Demetzell Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Mar 11, 2008 2:54 pm Asunto: penalizaciones |
|
|
Esto va a ser una crónica. Únicamente copartir información.
Me echaron la web de Google por un tema de contenido duplicado, me han confirmado que fue una denuncia por los pasos que segui y ya vuelvo a estar en linea tras 6 semanas fuera.
La crónica.
Hago el test de contenido duplicado, subo posiciones para esos términos y posiciono con un contenido igual al 30% cambiando titles, metas y añadiendo estilos.
Me denuncian la web y me retiran las páinas duplicadas del índice.
La home desaparece de la busqueda del dominio (vseo) y se pega seis semanas fuera.
Durante ese periodo hice un cambio de estructura interna y levantaron las páginas otra vez, pero fue por dos o 3 días, cuando la penalización 8ya nfocada en el dominio) se filtró a la nueva estructura me las tiraron otra vez.
Ahora está de nuevo en linea, y poco a poco las diferentes keywords vuelven a aparecer.
La primera búsqueda que he recuperado es la home del dominio, los viejos resultados están otra vez, aunque muy abajo. Estimo eque en dos semanas las penalizaciones desaparecerán por completo. _________________ loteria navidad -- loteria de navidad |
|
|
 |
juanpr Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Mar Mar 11, 2008 7:45 pm Asunto: |
|
|
Hola, yo tengo una web que de unas 500vistas unicas al dia la tumbaron a 50...y ahora esta empezando otra vez a subir.
¿Como puedo saber por qué ha sido penalizada? ...si no se por qué malamente puedo poner remedio...
¿Por qué medio te has puesto en contacto con Google para que te digan el por qué de la tuya?
Gracias |
|
|
 |
SEOcharlie Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Mar 11, 2008 10:11 pm Asunto: |
|
|
| juanpr escribió: | | ¿Como puedo saber por qué ha sido penalizada? ...si no se por qué malamente puedo poner remedio... |
Un truco que alguna vez leí, es crear una página completamente nueva, y colocarle un enlace desde la que sospechas que está penalizada. Si al cabo de un tiempo la página nueva no aparece en los resultados de Google (indexada), tendrás casi la certeza que ha sido penalizada.... (Nunca lo he hecho, pero podría ser funcional).
Suerte! _________________ Blog de Posicionamiento en Buscadores
Costa Rica SEO |
|
|
 |
Demetzell Me gusta MSN!
|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 9:53 am Asunto: |
|
|
No me puse en contacto con Google para lo del blog, pero hablando con un ingerniero de otra cosa me comentó que la pauta seguida para la desaparición era la de las denuncias _________________ loteria navidad -- loteria de navidad |
|
|
 |
Josemi4 Soy de Yahoo!
|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 10:13 am Asunto: Demetzell |
|
|
Demetzell
La competencia esta siempre esperando ver algo para intentar aprobecharse, el problema es que una vez google te ha metio en el saco de los malos, siempre te vijilara con el tiempo, consejo es hacer la cosas bien echas, si no se da cuenta google se dara cuenta tu competencia. _________________ Casas rurales
Hotel rural |
|
|
 |
|