Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
penalizaciones

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Demetzell
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 2:54 pm    Asunto: penalizaciones Responder citando

Esto va a ser una crónica. Únicamente copartir información.
Me echaron la web de Google por un tema de contenido duplicado, me han confirmado que fue una denuncia por los pasos que segui y ya vuelvo a estar en linea tras 6 semanas fuera.
La crónica.
Hago el test de contenido duplicado, subo posiciones para esos términos y posiciono con un contenido igual al 30% cambiando titles, metas y añadiendo estilos.
Me denuncian la web y me retiran las páinas duplicadas del índice.
La home desaparece de la busqueda del dominio (vseo) y se pega seis semanas fuera.
Durante ese periodo hice un cambio de estructura interna y levantaron las páginas otra vez, pero fue por dos o 3 días, cuando la penalización 8ya nfocada en el dominio) se filtró a la nueva estructura me las tiraron otra vez.
Ahora está de nuevo en linea, y poco a poco las diferentes keywords vuelven a aparecer.
La primera búsqueda que he recuperado es la home del dominio, los viejos resultados están otra vez, aunque muy abajo. Estimo eque en dos semanas las penalizaciones desaparecerán por completo.
juanpr
Olé sí que era un buen buscador

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 7:45 pm    Asunto: Responder citando

Hola, yo tengo una web que de unas 500vistas unicas al dia la tumbaron a 50...y ahora esta empezando otra vez a subir.

¿Como puedo saber por qué ha sido penalizada? ...si no se por qué malamente puedo poner remedio...
¿Por qué medio te has puesto en contacto con Google para que te digan el por qué de la tuya?

Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SEOcharlie
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 10:11 pm    Asunto: Responder citando

juanpr escribió:
¿Como puedo saber por qué ha sido penalizada? ...si no se por qué malamente puedo poner remedio...

Un truco que alguna vez leí, es crear una página completamente nueva, y colocarle un enlace desde la que sospechas que está penalizada. Si al cabo de un tiempo la página nueva no aparece en los resultados de Google (indexada), tendrás casi la certeza que ha sido penalizada.... (Nunca lo he hecho, pero podría ser funcional).
Suerte!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Demetzell
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 9:53 am    Asunto: Responder citando

No me puse en contacto con Google para lo del blog, pero hablando con un ingerniero de otra cosa me comentó que la pauta seguida para la desaparición era la de las denuncias
Josemi4
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 10:13 am    Asunto: Demetzell Responder citando

Demetzell
La competencia esta siempre esperando ver algo para intentar aprobecharse, el problema es que una vez google te ha metio en el saco de los malos, siempre te vijilara con el tiempo, consejo es hacer la cosas bien echas, si no se da cuenta google se dara cuenta tu competencia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro