| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
surtidoweb Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Jue Feb 28, 2008 2:36 pm Asunto: Os pido consejo, como obtimizar mi adsense... |
|
|
Tengo una web y a un que tengo muchas visitas, no tengo incentivos por los cliks de adsense.
mi web [url]www.baltasar-mtb.com [/url]
Os agradezco que me orienteis y escucho vuestros consejos.
quiero quitar los 2 bloques centrales y poner solo uno de 480x60, poner uno en la parte superios izquierda de 120x90, como si fuera parte del texto.....
y dejar el derecho de 120x600
Si teneis alguna idea por favor os lo agradezco, me gustaria aprender de vuestra experiencias _________________ Directorio gratuito www.surtidoweb.com sin reciproco |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue Feb 28, 2008 3:16 pm Asunto: |
|
|
Pues si quieres quitar los dos bloques centrales, pues los quitas
No hay secretos, si no pruebas y análisis. _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Jue Feb 28, 2008 3:46 pm Asunto: |
|
|
| Spacebom escribió: | Pues si quieres quitar los dos bloques centrales, pues los quitas
No hay secretos, si no pruebas y análisis. |
Hummm. Te me has adelantado por poco, David
Al sabio consejo de Spacebom, yo añadiría que hay que tener paciencia y probar los cambios unos pocos días (yo diría que como mínimo unos cinco) para tener algo de perspectiva y poder comparar. En resumen, no te desanimes si el primer día pruebas y experimentas un bajón. Hasta que no lo pruebes unos días no sabrás si la culpa del bajón es de la nueva disposición o que ese día tocaba. _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
surtidoweb Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Jue Feb 28, 2008 3:53 pm Asunto: muchas gracias... |
|
|
muchas gracias, provaremos haber que pasa...
un saludo _________________ Directorio gratuito www.surtidoweb.com sin reciproco |
|
|
 |
Rezialb Lo mío es Gigablast

|
|
|
 |
|