| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sabogal Yo uso Google
|
Publicado: Sab Abr 19, 2008 3:01 am Asunto: Frecuencia de rastreo de Googlebot |
|
|
Quienes investigan a profundidad el mundo SEO, tienen una idea sobre que criterios se basa Google para rastrear con mas o menos frecuencia una Web?
Existe alguna forma de conseguir influir en el frecuencia de rastreo?.
Un rastreo con mayor frecuencia, de alguna manera significa que la Web está bien valorada por Google?,
Saludos! _________________ Contador público |
|
|
 |
puraco Yo uso Google

|
Publicado: Sab Abr 19, 2008 7:53 am Asunto: |
|
|
La frecuencia de rastreo del googlebot a una web depende de dos factores importantes como:
1: Que tu web tenga muchos enlaces entrantes, muchas webs la enlazan
2: Que actualices muy a menudo
Ahora bien, el google boot para mi es bastante raro y muchas veces hace lo que quiere al menos en mis web, yo mismo tengo una web que cree hace poco pero google me la indexo al día siguiente mismo de colgarla , pues bien, desde ese día no ha pasado más, sigue mostrando el contenido inicial y eso que yo la he cambiado sustancialmente y sigo actualizandola a diario y colocando enlaces en otras web , pero nada, ahí sigue el contenido del primer día y no hay manera de que se digne a pasar por la web y refrescar los cambios.
En fin, quien lo entienda que lo compre.
saludos _________________ iPhone 5
El ipad 3 |
|
|
 |
cosmain7 Me gusta MSN!
|
Publicado: Sab Abr 19, 2008 3:07 pm Asunto: |
|
|
Cierto, eso es lo que he notado. por ejemplo, en mi cuenta de herramientas para webmasters al inicio podia acelerar la frecuencia de rastreo activando la opcion mas rapido. Posteriormente, al teneer muchas visitas de usuarios y del googlebot esta opcion se cancelo en mi cuenta porque ya no es ,segun google, de prioridad para mi sitio ya que es rastreado con mayor frecuencia... porque????? Por el aumento de las visitas ,supongo. _________________ Google Plus |
|
|
 |
puraco Yo uso Google

|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 11:54 am Asunto: |
|
|
Yo sigo esperando que el googlebot me visite.
Estoy alucinando porque hace ya mogollón que no se pasa por mi web, es increible, envié el sitemap, tiene muchos enlaces en otras webs, blogs y foros, pero no hay manera, sigue estando el mismo contenido pobre y cutre de cuando me indexó y no hay manera de que me pille los cambios del index ni las páginas internas ... ¿se habrá olvidado de mi?
saludos _________________ iPhone 5
El ipad 3 |
|
|
 |
Josemi4 Soy de Yahoo!
|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 1:47 pm Asunto: puraco |
|
|
puraco, no es que te ha olvidado google, si no que no te muestra los cambios todos los dias, cuando ha pasado un tiempo, también me pasa parecido aveces que sigo trabajando y no me muestra los resultados pero entro otra vez y en herramientas para webmasters al mes me ha cambiado, me han aumentado etc. _________________ Casas rurales
Hotel rural |
|
|
 |
SEOcharlie Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 4:24 am Asunto: |
|
|
| puraco escribió: | Yo sigo esperando que el googlebot me visite.
Estoy alucinando porque hace ya mogollón que no se pasa por mi web, es increible, envié el sitemap, tiene muchos enlaces en otras webs, blogs y foros, pero no hay manera, sigue estando el mismo contenido pobre y cutre de cuando me indexó y no hay manera de que me pille los cambios del index ni las páginas internas ... ¿se habrá olvidado de mi?
saludos |
Google me ha hecho lo mismo en algunas ocasiones... sin razones aparentes  _________________ Blog de Posicionamiento en Buscadores
Costa Rica SEO |
|
|
 |
Rezialb Lo mío es Gigablast

|
|
|
 |
Malenko Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 7:08 am Asunto: |
|
|
| Rezialb escribió: | La frecuencia de rastreo más rápida se activa cuando tu web se actualiza a menudo.
Cuando subes muchas nuevas páginas en un periodo corto |
Supongo que su uso típico será para foros y blogs. De ahí que blogger y similares se actualice en nada (sin olvidar que blogger es de google xD). _________________ Bilbao |
|
|
 |
|