| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
capitanregge Soy de Yahoo!
|
Publicado: Sab May 03, 2008 11:49 pm Asunto: adsense y la baja en los feriados |
|
|
Todo editor que tiene el programa hace bastante tiempo, al menos 1 año o 2 sabe que en feriados bajan las visitas, los clicks, etc salvo el contenido sea del tipo de salidas, vacaciones, entretenimiento, pero este fin de semana del 1ero de mayo (para algunos fin de semana largo de 4 dias) las estadisticas mias fueron bastante terrorificas
el 1ero de mayo no fue tan mal, para ser el dia del trabajador fue buena la tasa de ads, no tanto como dia laboral pero mas que un fin de semana promedio pero EL VIERNES FUE FATAL y hoy sabado entre para cambiar unos codigos y me lleve ingrata sorpresa al ver numeros muy malos
probe busquedas y TODO NORMAL; fui a sitemap y las busquedas que dan trafico se encuentran normal
Como le ha ido a otros?
Saludos. FELIZ DIA atrasado a todos _________________ Directorio de hoteles contacto directo
Directorio Web en Español |
|
|
 |
Valarlf Me gusta Terra como Buscador

|
Publicado: Dom May 04, 2008 2:52 am Asunto: Re: adsense y la baja en los feriados |
|
|
| capitanregge escribió: | Todo editor que tiene el programa hace bastante tiempo, al menos 1 año o 2 sabe que en feriados bajan las visitas, los clicks, etc salvo el contenido sea del tipo de salidas, vacaciones, entretenimiento, pero este fin de semana del 1ero de mayo (para algunos fin de semana largo de 4 dias) las estadisticas mias fueron bastante terrorificas
el 1ero de mayo no fue tan mal, para ser el dia del trabajador fue buena la tasa de ads, no tanto como dia laboral pero mas que un fin de semana promedio pero EL VIERNES FUE FATAL y hoy sabado entre para cambiar unos codigos y me lleve ingrata sorpresa al ver numeros muy malos
probe busquedas y TODO NORMAL; fui a sitemap y las busquedas que dan trafico se encuentran normal
Como le ha ido a otros?
Saludos. FELIZ DIA atrasado a todos |
Gracias y Feliz dia a ti tambien.
Por lo menos en mi caso siempre baja en Feriados y los fines de semana, esto tiene sentido xq todos salen a divertirse
Saludos _________________ Tarot
Horoscopos del Amor |
|
|
 |
FERNY Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Dom May 04, 2008 7:41 am Asunto: Re: adsense y la baja en los feriados |
|
|
| Valarlf escribió: | | capitanregge escribió: | Todo editor que tiene el programa hace bastante tiempo, al menos 1 año o 2 sabe que en feriados bajan las visitas, los clicks, etc salvo el contenido sea del tipo de salidas, vacaciones, entretenimiento, pero este fin de semana del 1ero de mayo (para algunos fin de semana largo de 4 dias) las estadisticas mias fueron bastante terrorificas
Como le ha ido a otros?
Saludos. FELIZ DIA atrasado a todos |
Gracias y Feliz dia a ti tambien.
Por lo menos en mi caso siempre baja en Feriados y los fines de semana, esto tiene sentido xq todos salen a divertirse
Saludos |
Es asi, pero creo que tambien sucede porque mucha gente sólo usa el ordenador desde el curro. Feliz dia para ti y para todos _________________ No es difícil tener éxito. Lo difícil es merecerlo. (Albert Camus) |
|
|
 |
Cazador100 Yo uso Google

|
Publicado: Dom May 04, 2008 8:01 am Asunto: |
|
|
se mezclo un largo feriado con fin de mes, eso afecto doble, ya que las campañas de adwords, por lo general tienen presupuestos mensuales y luego se debe reactivar o los ultimos dias ya casi ni queda credito, esa es mi teoria, aunque a mi no me fue tan mal el jueves. _________________ MarkinWeb - Posicionamiento Web
Running Argentina |
|
|
 |
beckerola Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Dom May 04, 2008 12:04 pm Asunto: |
|
|
EStos 4 días han sido desastrosos para los ingresos de adsense. De todos modos y como has dicho, cuando vienen estos periodos de vacaciones y días libre muy seguidos, las ganancias se suelen ver afectadas, por lo menos en mi temática. _________________ Ordenadores y Portátiles
Electrónica Básica |
|
|
 |
puraco Soy de Yahoo!

|
Publicado: Dom May 04, 2008 3:42 pm Asunto: |
|
|
Lo mismo digo, yo también he notado una bajada ocnsiderable de click, visitas e ingresos estos días pero es lo más normal del mundom tanto en días de fiesta como fin de semana como en meses de vacaciones la cosa baja, la gente no está en casa conectada al pc, la gente no trabaja y todos los que se conectan desde el trabajo no están, si hace buen tiempo la gente sale a pasear, a la playa, a los bares, etc .. es logico , yo cuando tengo descanso o vacaciones no me conecto ni navego tanto por tanto los demás hacen lo mismo.
saludos _________________ Barcelona
Videos online |
|
|
 |
capitanregge Soy de Yahoo!
|
Publicado: Dom May 04, 2008 3:50 pm Asunto: |
|
|
hey!! amigo cazador. Lo de fin de mes no aplica porque el 1ro de mayo es el primero de mes, el 2 el segundo, el 3 el tercero y asi sucesivamente ja ja ja ja asi que YA ES EL NUEVO MES y las campañas estan nuevamente con saldo, el efecto doble que mencionas te lo ha causado el alcohol de tanto festejos ja ja. Saludos  _________________ Directorio de hoteles contacto directo
Directorio Web en Español |
|
|
 |
Malenko Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun May 05, 2008 4:18 pm Asunto: |
|
|
Bueno, yo por lo menos lo estoy notando hoy como van subiendo respecto a estos últimos días. Ahora parece que todo vuelve a la normalidad  _________________ Bricos de tuning a escala maketuning
Bilbao |
|
|
 |
Cazador100 Yo uso Google

|
Publicado: Mie May 07, 2008 4:33 am Asunto: |
|
|
| Malenko escribió: | Bueno, yo por lo menos lo estoy notando hoy como van subiendo respecto a estos últimos días. Ahora parece que todo vuelve a la normalidad  |
las campañas de adwords vuelven a reactivarse con sus presupuestos mensuales  _________________ MarkinWeb - Posicionamiento Web
Running Argentina |
|
|
 |
|