| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cosmain7 Me he pasado a noXtrum
|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 8:42 pm Asunto: SEO y Ventas por Amazon |
|
|
hola,
No se si alguien por aqui tiene afiliacion al programa de ventas de amazon.com, en donde al agregar un producto,nos genera un codigo que es un iframa y que tiene un codigo muy, sigamos,sucio para nuestro sitio y a mi parecer no vendria a optimizar nuestro sitio.
Pero como se trata de un sitio de musica,en donde se quiere agregar ventas de musica para usuarios,principalmente, de USA no se si seria buena opcion agregar amazon.
He visto muchos sitios que han mostrada en estos foros y que tiene afiliacion como amzon ,mercadolibre,etc. NO se como les va a ellos.
Que piensan? Vendria a ayudar a posicionar nuestro sitio o desfavoreceria ? _________________ Peliculas en NicaraguaTrailers,estrenos y sinopsis de peliculas.
Directorio de Nicaragua |
|
|
 |
Dani77 Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 10:36 pm Asunto: |
|
|
Yo creo que no te perjudicaria ni favoreceria en nada ya que el codigo de amazon es un iframe y google no lee el contenido de estos _________________ Artículos y contenido gratis - Enlaces relevantes a tu web |
|
|
 |
webtraviesa Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 1:11 am Asunto: |
|
|
En el posicionamiento no influirá; Google ya sabe que no es parte de tu contenido. Ponerlo o no depende sólo del tipo de web que tengas, para algunas ese tipo de anuncios funciona muy bien mientras que para otras apenas dan nada de dinero. _________________ Programas para promocionar webs: SEO, Rankings en buscadores, PPC...
Descubre todos los nuevos programas, trucos y guias. |
|
|
 |
cosmain7 Me he pasado a noXtrum
|
|
|
 |
|