|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Shunter ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Dom Abr 04, 2004 12:51 pm Asunto: Estoy penalizado en Yahoo, Inktomi y Google... |
|
|
Buenas, segun creo yo me an penalizado en todos los buscadores, y supongo que la causa de eso fue que puse todos los keywords mas buscados en el archivo Index de mi pagina.
Las cosas estan asi: En Google aparezco pero muchisimo mas atras que antes, en yahoo directamente ya no figuro y ni que hablar de los demas buscadores como Hot Bot, msn, altavista, etc.
Por ejemplo, en Altavista tenia una excelente posicion pero ahora ya ni figuro (¿eso sera por que Altavista ya esta usando Inktomi como motor de busqueda?), para los que no estan enterados ayer entre a altavista a intentar dar de alta un sitio y ahi mismo dice que Altavista usa el motor de busqueda de Yahoo...xD
Bueno, el caso es que yo ya e retirado las keywords del archivo index, ¿se me quitara la penalizacion?, ¿o la penalizacion es para siempre?.
Gracias y saludos |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6257 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Dom Abr 04, 2004 4:16 pm Asunto: |
|
|
Pueden ser muchas cosas. Lo más probable es que en Google te haya afectado algún tipo de cambios y no tengas ningún tipo de penalización y que en el resto de buscadores como altavista y alltheweb hayas desaparecido porque ahora usan la tecnología de Yahoo!, y si no estás en el nuevo Yahoo! pues no apareces. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
ARCANGEL ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mie Abr 14, 2004 3:55 am Asunto: Re: Estoy penalizado en Yahoo, Inktomi y Google... |
|
|
Bien tengo la solución a tu problema
1) El titulo tiene 111 caracteres y no debe ser de mas de 60
2) La description está bien, puede llegar a 150
3) El gran problema esta en las keywors, no deben ser mas de 800 y no ser repetitivas mas de tres veces, por ejemplo "gratis" está 130 veces
4) Te falta el archivo robots.txt
Arregla esto que te indico, y espera un mes, si no mejoras en ese plazo te sacaron manualmente, por lo que tendras que escribir a los buscadores, disculpandote.
Si sale bien, me debes una, estoy en Argentina, asi que "no problem"
Salu2 |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6257 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Mie Abr 14, 2004 11:36 am Asunto: |
|
|
| Cita: | | por lo que tendras que escribir a los buscadores, disculpandote. |
No había caído en eso, voy a probar a disculparme. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante