| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Afelix Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 3:01 am Asunto: Muro de enlaces |
|
|
He creoado el "Muro de enlaces"
Ques es? .- Pues es simplemento un muro donde cualquiera puede dejar su enlace con el anchor text que quiera.
Los enlaces no son permanetes, el muro solo presenta los 8 ultimos enlaces escritos, eliminando el mas antiguo, si son validos para buscadores.
Esto es solo un pequeño experimento.
Aquí el Muro de enlaces
Salu2.
PD: Esque hay domingos que uno se aburre y empieza ha darle al coco (mentes inquietas) _________________ Directorio de enlaces BudiWeb |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 10:40 am Asunto: Re: Muro de enlaces |
|
|
| Afelix escribió: |
Los enlaces no son permanetes, el muro solo presenta los 8 ultimos enlaces escritos, eliminando el mas antiguo, si son validos para buscadores.
|
Ese "si" es condicional? No creo que sean enlaces válidos, el muro aparece vacío si el navegador no tiene javascript. _________________ foros impresoras 3D - Impresión 3D. |
|
|
 |
Afelix Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 12:34 pm Asunto: Re: Muro de enlaces |
|
|
| djemili escribió: |
Ese "si" es condicional? No creo que sean enlaces válidos, el muro aparece vacío si el navegador no tiene javascript. |
¿Entonces las páginas que utilizan JavaScript no son validas para los buscadores ???
¿Puede el bot de google leer JavaScript??? _________________ Directorio de enlaces BudiWeb |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 3:44 pm Asunto: |
|
|
hmm, a ver, últimamente se comenta que googlebot ya es capaz de interpretar bastante javascript, pero no vale la pena jugársela. Creo que interpreta algunos enlaces y sobretodo posibles cloacking y spam, pero no creo que haya todo un motor de interpretación de javascript ya que muchas veces depende de la interacción con el usuario, del navegador, etc. El muro aparece en blanco si no se ejecuta el javascript, así que es muy posible que los bots lo vean en blanco.
No creo que tu página necesite javascript de entrada. En caso de que un usuario añada una página entonces está muy bien que se actualice con AJAX al instante, pero el valor inicial del muro podrias obtenerlo en el servidor con php y así mostrar un html inicial con contenido.
Saludos _________________ foros impresoras 3D - Impresión 3D. |
|
|
 |
|