|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sabogal Yo uso Google
|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 12:17 pm Asunto: Minipost - posicionamiento |
|
|
La utilización de minipost, que por su naturaleza no están enlazados desde la portada o la categoría a la que pertenecen, y por su escaso texto, ¿ pueden afectar el posicionamiento de un Blog?
Saludos! |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 1:02 pm Asunto: Re: Minipost - posicionamiento |
|
|
| Sabogal escribió: | La utilización de minipost, que por su naturaleza no están enlazados desde la portada o la categoría a la que pertenecen, y por su escaso texto, ¿ pueden afectar el posicionamiento de un Blog?
Saludos! |
El texto, sea grande o pequeño, sigue siendo texto luego no creo que te dé problemas. Si no, Twitter tendría serios problemas con los buscadores y no parece que sea así.
El problema lo podrían dar (hablo hipotéticamente, no sé si es así), por ejemplo, textos breves pero sin coherencia formados por palabras clave sin sentido ya que forman un patrón que Google y cualquier programador puede reconocer (falta de determinantes, palabras separadas por comas, etc.). Sin embargo, la calidad del texto, salvo este tipo de detecciones, es algo que en mi opinión está todavía a años luz del alcance de Google.
| Augusto Monterroso escribió: | | Cuando despertó, el dinosaurio todavía seguía allí. |
¿No os parece muy bonito? Y muy corto (muchos dicen que es el cuento más breve del mundo).  _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante