Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
5º Aniversario: Cómo conociste el foro
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
carlinhos1976
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 8:46 am    Asunto: 5º Aniversario: Cómo conociste el foro Responder citando

Pues eso. Que si os apetece, podéis contar aquí cómo llegásteis a esta gran comunidad.

Os cuento mi historia: conozco el foro creo recordar que desde 2004 ó 2005. Lo encontré en Google, buscando alguna duda de programación. En los meses siguientes, interesándome ya por temas de buscadores, aparecía de vez en cuando en búsquedas que hacía. Me parecía muy interesante y que tenía personalidad (cómo no fijarse en algunos avatares, como el de Hoboseo Smile )pero no se me ocurrió registrarme. Total, ¿qué tenía que decir allí o qué podía aportar si no tenía ni idea de lo que se discutía?, aunque disfrutaba leyéndolo.

De lector ocasional fui poco a poco "enganchándome" más hasta que un día de octubre de 2006 decidí registrarme. Mi vida estaba dando varios giros, algunos buenos y otros no tanto, y quería darme una segunda oportunidad como "emprendedor de Internet" después de mis intentos fallidos de 2003-2005. Decidí entrar en contacto directo con la comunidad webmaster, y qué mejor sitio para hacerlo que Xeoweb. Ingresar en Xeoweb no ha podido ser más enriquecedor para mí. Sigo siendo un gran ignorante en estos temas pero he aprendido mucho. En estos dos años he logrados cosas pequeñas pero para mí muy importantes. Por ejemplo, el portal que fracasó hace años ahora gracias a los consejos y al foro ha multiplicado su tráfico de una forma que jamás imaginé. Pero aún me queda mucho, muchísimo por hacer. Y no todo es ganar tráfico. El foro me ha enseñado muchas otras cosas. En fin, que le debo mucho.

Gracias, Hoboseo. Gracias, compañeros. Very Happy
jtamarit
Olé sí que era un buen buscador

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 9:29 am    Asunto: Responder citando

Bueno, yo estoy registrado con otro nick anterior, buscaba como posicionar una web determinada, encontré el foro, no recuerdo dónde, imagino que en Google, lo añadí a favoritos, me dí de alta y posteé con el anterior nick en algunas ocasiones.

Os he seguido muy de cerca pero no recordaba la contraseña del otro nick, hasta que me enviaron una invitación el pasado 26 de noviembre, ahí es cuando retomo el foro xeo, y jeje, no sabía que estaba a punto de su quinto aniversario.
DUQUE
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 9:52 am    Asunto: Responder citando

Bueno pues yo llegue al foro buscando información sobre como obtener más tráfico hacía la web de la empresa familiar que estaba diseñando en Mambo y como optimizarla en los buscadores.

De echo este fue mi primer post:

http://www.xeoweb.com/foro/tema-2031.html

Pues anda que no ha llovido desde entonces, hoy en día trabajo como SEO in House gracias a Xeoweb en una empresa cerquita de mi casa llamada ilevante.com dedicada a la venta de productos y accesorios para consolas aparte de Merchandasing, etc...

Gracias a este foro la empresa familiar está sobrellevando mejor la crisis pues una parte de los pedidos que se obtienen se realizan mediante internet al aparecer en muy buenas posiciones para palabras competidas del sector.

No quiero decir con esto que se realicen compras mediante plataformas de pago en internet pero si que la gente nos manda muchos correos y llama interesandose por los productos, con lo que al final siempre se realiza alguna venta por medios tradicionales pero gracias al posicionamiento web.

Gracias Xeoweb
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Khaos27
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 10:29 am    Asunto: Responder citando

No me acuerdo, como lo conocía pero hace ya unos añitos, el post que he visto es de Octubre de 2004, y comentaba que era bueno para el posicionamiento el intercambio de enlaces Smile

Cuanto ha cambiado todo, o que poco, no sé que decir.

Que le debo a Xeoweb, no lo sé pero si le debo información en español cuando hacía falta y que los moderadores eran mas abiertos y menos prepotentes que otr@s, que se entretenían en imponer su ley Smile

Saludos y Gracias por todo
hurricane
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 10:46 am    Asunto: Responder citando

Pues yo no lo conocí por internet. Un día vi en Madrid una charla sobre posicionamiento en buscadores y me apunté a ella ya que podía ser un complemento perfecto para el trabajo de diseñador Web. En esa charla, algo muy básico ahora que miro hacia atrás pero que me sirvió para engancharme a esto del posicionamiento, pusieron como referencia para aprender más sobre el tema este foro, así que nada más llegar a la oficina lo primer que hice fue registrarme.

Es increible lo que en todo este tiempo he ido aprendiendo gracias a este foro y sobre todo gracias a los foreros.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sabogal
Yo uso Google

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 11:07 am    Asunto: Responder citando

Lo conocí por allá en el 2005 mientras buscaba sobre un problema de programación de mi cutre Web de esos tiempos.

Sin conocer nada del asunto empecé a leer infinidad de post que me convencieron de la calidad del foro, y pues me registré y me quedé.

Saludos!
Carlitus
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 11:49 am    Asunto: Responder citando

Pues yo creo que vine de foro buscadores, no recuerdo si fue el propio Fran que recomendó Xeoweb u otro forero.
Shafie
Me gusta Terra como Buscador

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 11:58 am    Asunto: Responder citando

Lo mio fue por una referencia en un curso que nos dió DUQUE sobre SEO.
Y la verdad fue todo un acierto.

SEO Joomla
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
3pies
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 11:59 am    Asunto: Responder citando

Yo llegué aquí gracias a Rafa (RBZ). Me contó que aquí había gente muy profesional en temas SEO, y que podría aprender mucho.
hhzorrilla
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 12:39 pm    Asunto: Como conocí este foro Responder citando

Buscando un foro mejor en castellano. No recuerdo si fue por Google o por una referencia.
yorch
Me he pasado a noXtrum

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 12:56 pm    Asunto: Responder citando

Yo llegué a través de Google, y estuve leyendo un tiempo antes de registrarme. Entré aquí como aficionado, y como aficionado sigo, aunque la verdad es que leer a algunos foreros me ha proporcionado una serie de conocimientos que se traducen cada vez más en satisfacciones personales y que pueden convertirse no tardando mucho en una segunda profesión...
foley
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 1:14 pm    Asunto: Responder citando

Yo llegué aquí gracias a un mensaje del foro de comocreartuweb de Jorgens en el que citaba este foro. Desde ese momento me enganché y, normalmente, me conecto varias veces al día Embarassed
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ReyGTA
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 3:35 pm    Asunto: Responder citando

Yo si os digo la verdad no me acuerdo casi pues hace muchos meses, pero creo que me la recomendó algún colega o la encontré en Google.
nitromuzic
Inktomi: el mejor motor de búsqueda

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 3:48 pm    Asunto: Así llegué Responder citando

Bueno yo me enteré buscando foros en la web para intercambio de enlaces, pero me entere que era solo por invitación asi que lo deje por un tiempo solo era lector de ciertos temas hasta que me decidi y le escribí a Hoboseo para que me mandara una invitación, ya que no encontre otra persona que me invite, demoro como unos 4 ó 5 días pero aquí estoy =D y he aprendido muchas cosas nuevas del mundo del SEO.
Gracias a todos, saludos!! y que siga la fiesta! dientes
webmaster-cancun
AllTheWeb fue el mejor

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 4:34 pm    Asunto: Responder citando

Buscando en google sobre como generar trafico a mis webs y encontre este foro, platie mis dudas, vine para aprender y ayudar, luego frank me dio las claves para registrarme, y despues dio un giro tremendo mis actividades, de webmaster a seo, lo de web master parece ocacional, talvez seria hoy en dia un webmaster completo, seguira a un buen programador, muchas gracias a todos los del foro.
Aprendi mucho del mundo web, seo se incluye en todo señores.

Crear la estructura
Diseño
El contenido

enfin.
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro