| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 12:00 pm Asunto: Posible pérdida de sitelinks |
|
|
Amigos/as míos/as: estoy haciendo una remodelación de la estructura de una de mis webs. El caso es que los sitelinks de Google que aparecen ahora apuntan a unas urls dinámicas (con parámetros) a las cuáles ya no voy a enlazar desde la portada ni, si hago todo lo que pretendo, desde ningún sitio. Van a ser sustituídas por urls estáticas, pero con el mismo anchor text. Es decir, cambian de pagina.aspx?provincia=Madrid a /madrid.
¿Vosotros creéis que Google me quitará los sitelinks o que los irá sustituyendo por las nuevas páginas enlazadas? (gracias por adelantado) _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
dragos Yo uso Google

|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 1:54 pm Asunto: |
|
|
Yo creo que los sustituirá _________________ Posicionamiento web Alta en 125 marcadores sociales por 50 €.
Diseño web Mas diseño a menos precio |
|
|
 |
Josemi4 Soy de Yahoo!
|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 1:59 pm Asunto: |
|
|
Tardara unos días o quizas meses, pero los volveras a tener con las nuevas paginas sean como sean.
El sitelink, lo otorga a esa web por su contenido. _________________ Casas rurales
Hotel rural |
|
|
 |
budha Me gusta MSN!

Registrado: 01 Jun 2007 Mensajes: 411 Ubicación: catalonia is not hispain
|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 8:16 pm Asunto: |
|
|
Yo pienso que al "suprimir" las paginas originales te deberan desaparecer los sitelink, ahora tambien creo que si le ha otorgado relevancia suficiente a tu pagina como para tener sitelink volveran a aparecer.
Lo que tambien podria pasar es que suprima los sitelinks actuales por sitelinks a nuevas paginas con mas antigüedad que las que crearas ahora.
Algo asi me ha pasado en mi sitio principal, realice ajuestes en mis enlaces internos y algunos sitelink me desaparecieron y me aparecieron algunos nuevos en su sitio. _________________ diseño web barcelona
Estoy en Twitter pero no se lo digas a nadie |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1439 Ubicación: Sevilla, España
|
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 8:50 pm Asunto: |
|
|
| RBZ escribió: | | ¿Los cambios incluiran una redirección 301?. Si haces redirección, sustituirá una página por otra, lo comprobé el pasado verano. |
Estoy dudando de si hacerlo o no. Las razones para no hacerlo son que en mi nueva estructura esos links equivalen a otras páginas distintas a las que no enlazo en portada.
Gracias a todos por las respuestas. Ya os contaré qué tal me fue...  _________________ Sígueme en Twitter >8 -)
Ultima edición por carlinhos1976 el Mar Dic 09, 2008 8:54 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1439 Ubicación: Sevilla, España
|
|
|
 |
webtraviesa Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 10:35 pm Asunto: |
|
|
Si las páginas antiguas siguen siendo válidas aunque tengan otro contenido no uses 301, esa no es su finalidad.
En teoría Google debería mostrar los mismos sitelinks con los nuevos enlaces, si toda la estructura de la página la dejas igual. Si haces cambios (por ejemplo cambiar la forma en la que las páginas se enlazan entre sí), usar el 301 de tu página antigua a la nueva sí te podría ayudar a retomarlos. Aunque en este caso deberías buscar una nueva URL para el contenido de tu página antigua. _________________ Programas para promocionar webs: SEO, Rankings en buscadores, PPC...
Descubre todos los nuevos programas, trucos y guias. |
|
|
 |
Sabogal Yo uso Google
|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 11:06 pm Asunto: |
|
|
Google regularmente actualiza los enlaces que muestra en el sitelinks.
Hace un tiempo modifique las urls de algunas categorías y tags que hacían parte del sitelik que Google muestra, y google simplemente actualizó el sitelink pero no lo suprimió.
Saludos! |
|
|
 |
Shafie Me gusta Terra como Buscador

|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 9:30 pm Asunto: |
|
|
yo llevo un par de meses sufriendo esto mismo, despues de hacer una reestructuración de la web, cambiaron de nombre algunas URL's y despues de casi dos meses Google mantiene los antiguos y no me deja eliminarlas manualmente con las Webmaster tools y aun no consigo saber por qué.
Ahora con la web de mi trabajo tenemos la misma problemática ya que estamos realizando una nueva imagen de la web y van a cambiar las URL's, en principio la solución que había pensado era utilizar una redirección 301 y a la vez intentar eliminarlas manualmente de Google y esperar que Google indexe las nuevas. _________________ SEO Joomla |
|
|
 |
|