Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
El peso de cada palabra del title en función del orden

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Astjim
AllTheWeb fue el mejor

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 10:58 am    Asunto: El peso de cada palabra del title en función del orden Responder citando

Es conocido que el title es una de las cosas fundamentales para el posicionamiento de las keywords elegidas.

No he encontrado ninguna estimación del peso de cada palabra, aunque sí se ha hablado de ello. ¿Os atreveríais a hacer una estimación de la importancia/peso de cada palabra en función del orden? Smile

Yo creo que Google lo considera algo así como:
1ª palabra: 40%
2ª palabra: 30%
3ª palabra: 20%
4ª y restantes: 10%

Aunque claro, si son 2 palabras, por ejemplo, pues sería a lo mejor 60% y 40%.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alhena
Yo uso Google

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 11:44 am    Asunto: Responder citando

¿y si es una cadena de búsqueda?

Porque muy a menudo lo es.
hhzorrilla
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 12:15 pm    Asunto: Optimización del Title Responder citando

El peso del title debe ser pensado en función de una keyword o una frase, porque la optimización de página es para una keyword o frase principal.

Las keywords secundarias o relacionadas deben tener su página.

Google identifica porciones dentro del cuerpo del contenido y las maneja como si fueran otra página en sus páginas de resultados.

Cuanto más ambíguo un title, por meterle keywords, peor resultará su eficacia. Cuanto menos definido por cargar con varias keywords, lo mismo.

Importante es que la keyword principal se encuentre cerca del comienzo del Title pero siempre en una expresión coherente.

Cuando hay competencia fuerte, el peso de la página principal por la keyword principal va a estar dado por los contenidos linkeados del sitio y por los links desde las páginas de otros sitios relevantes para esa keyword.
Astjim
AllTheWeb fue el mejor

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 11:07 am    Asunto: Responder citando

Excelente síntesis hhzorrilla. La verdad es que uno a veces se puede perder entre los árboles sin ver el bosque Wink
forecast
Me gusta Terra como Buscador

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 12:13 pm    Asunto: Responder citando

hhzorrilla dijo:

"Cuanto más ambíguo un title, por meterle keywords, peor resultará su eficacia. Cuanto menos definido por cargar con varias keywords, lo mismo. "

Mi opinión es que a mayor número de keywords en el title mejor. El title es elemento de mayor peso para posicionar una página, por tanto cada palabra allí debe ser keyword, no aprovechar al máximo el espacio del title me parece inapropiado.

El límite, es la calidad y naturalidad del texto. Los textos siempre tiene que ofrecer un sentido y ser de calidad y alejarse de sólo una serie de keywords sin sentido.

Saludos.
hhzorrilla
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 4:32 pm    Asunto: El Title y las keywords Responder citando

forecast escribió:
hhzorrilla dijo:

"Cuanto más ambíguo un title, por meterle keywords, peor resultará su eficacia. Cuanto menos definido por cargar con varias keywords, lo mismo. "

Mi opinión es que a mayor número de keywords en el title mejor. El title es elemento de mayor peso para posicionar una página, por tanto cada palabra allí debe ser keyword, no aprovechar al máximo el espacio del title me parece inapropiado.

El límite, es la calidad y naturalidad del texto. Los textos siempre tiene que ofrecer un sentido y ser de calidad y alejarse de sólo una serie de keywords sin sentido.

Saludos.

Respeto tu opinión pero Google es el que decide y evalúa según una keyword una página. Incluso el plural es otra keyword y si corresponde debe tener su propia página.
Inmobiliaria Barreras
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 5:24 pm    Asunto: Responder citando

estoy casi de acuerdo con hzorrilla , aunque no tengo tan claro que no se pueda aprovechar el title para mas de una palabra clave.

Lo que si creo es que efectivamente deben ser bastante genericas en la home y mas concretas en urls internas.

`Por ejemplo, en http://www.inmobiliariabarreras.net lo correcto es poner PISOS ( y otras keysworld ).

Y en http://www.inmobiliariabarreras.net/es/madrid/comprar/p_1/default.aspx seria VENTA PISOS MADRID

Y en http://www.inmobiliariabarreras.net/es/madrid/alquilar/p_1/default.aspx ALQUILER PISOS MADRID

no se si me he explicado bien . Lo que quiero decir es que el titulo debe definir el contenido de la url, logicamente en la home debemos abordar el maximo e ir afinando en las url interiores.

De todas maneras, si veis algo que vuestra experiencia demuestre que no es asi, se agradece que lo comenteis, no pierdo nada por hacer un cambio y probar la eficacia de lo que digais.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro