| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Inmobiliaria Barreras Me gusta MSN!
|
Publicado: Vie May 22, 2009 4:15 am Asunto: Que posibilidades veis de subir a pr 5 con esto |
|
|
Bueno, mi web tiene pr 4 desde tiempo inmemorial, por mas intercambios de enlaces que hago durante 5 años, solo consigo mantenerme, pero parece imposible subir a pr 5 .
Bueno, al fin he conseguido que me enlacen desde el footer una pr 5 ..... y sobre todo, y creo que es lo que puede ser definitivo, tambien me han enlazado desde todas las urls de http://www.porticolegal.com/ que ademas de pr 6, tiene muchisimas urls internas con pr 5 y decenas de miles de visitas/dia..... millones al mes .
debo suponer que con esto subire a pr 5 o si no es asi. ¿ que mas puedo hacer ?
Ya se que me vais a decir que para que quiero un pr 5..... bueno pues ademas de que creo que si afecta al posicionamiento ( poco pero afecta ), sobre todo me seria muy util a la hora de negociar condiciones con nuevos clientes para mi inmobiliaria, ya que los portales lideres inmobiliarios tienen pr 5 .
En posicionamiento soy un digno competidor de los grandes portales ( en busquedas tan competidas como pisos madrid, pisos en madrid o simplemente pisos ), pero en pr no consigo su pr 5, con esto ya no habria diferencia alguna entre un gran portal inmobiliario y mi web de cara a los clientes, lo que me seria muy util.
¿ alguna idea ? especialmente valiosa sera la opinion de quien tenga webs con pr 5 o superior . _________________ Pisos en Madrid
Pisos Vigo |
|
|
 |
nicoflash Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Vie May 22, 2009 6:47 am Asunto: |
|
|
Hombre personalmente yo busco otras cosas que no es el PR pero si es lo que te preocupa te recomiendo controlar el link juice con nofollow en el footer en las secciones tipo : Asistencia, faq, política de privacidad y términos y condiciones.
Considero también que esos intercambios del footer se te escapa pr también. _________________ Reservas online de Hoteles en Sanxenxo
Consultor SEO |
|
|
 |
golfcris74 Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
Publicado: Vie May 22, 2009 11:23 am Asunto: |
|
|
Eres bastante bastante modesto con respecto a las posiciones que tienes alcanzadas. En pisos que no debe de ser nada fácil estás muy bien situado (6º), por no hablar de "pisos en madrid". 1º.
Lo siento pero no puedo aportar nada acerca del PR. |
|
|
 |
|
Publicado: Sab May 23, 2009 4:08 pm Asunto: |
|
|
| nicoflash escribió: | Hombre personalmente yo busco otras cosas que no es el PR pero si es lo que te preocupa te recomiendo controlar el link juice con nofollow en el footer en las secciones tipo : Asistencia, faq, política de privacidad y términos y condiciones.
Considero también que esos intercambios del footer se te escapa pr también. |
perdona, no te entiendo ¿ a que te refieres con el link juice ? _________________ Pisos en Madrid
Pisos Vigo |
|
|
 |
jacasu Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Sab May 23, 2009 4:26 pm Asunto: |
|
|
Hola,
el link juice es la manera en que transmites el PR por tu web.
Con las posiciones que tienes piénsalo bien antes de andar nofolleando tu web, puedes llevar algún susto.
Un saludo _________________ Anuncios gratis - Vuelos, información |
|
|
 |
dragos Yo uso Google

|
Publicado: Sab May 23, 2009 9:16 pm Asunto: |
|
|
Si tu objetivo es subir a PR5 te puedo intercambiar desde un PR6 con pocos enlaces salientes, mandame un MP  _________________ Posicionamiento web Alta en 125 marcadores sociales por 50 €.
Diseño web Mas diseño a menos precio |
|
|
 |
|
Publicado: Dom May 24, 2009 5:00 am Asunto: |
|
|
| jacasu escribió: | Hola,
el link juice es la manera en que transmites el PR por tu web.
Con las posiciones que tienes piénsalo bien antes de andar nofolleando tu web, puedes llevar algún susto.
Un saludo |
AH, gracias . no tenia pensado poner nofollow, lo que si he hecho ha sido restringir al robot muchas urls, pero mas por el tema de urls duplicadas que por el pr.
No creo que este mal distribuido el pr, una url con pr 4 y las internas importantes con pr 3 ¿ esta mal asi ?
Dragos te he enviado un mp  _________________ Pisos en Madrid
Pisos Vigo |
|
|
 |
|
Publicado: Dom May 24, 2009 5:05 am Asunto: |
|
|
| nicoflash escribió: | Hombre personalmente yo busco otras cosas que no es el PR pero si es lo que te preocupa te recomiendo controlar el link juice con nofollow en el footer en las secciones tipo : Asistencia, faq, política de privacidad y términos y condiciones.
te he hecho caso y he quitado bastantes enlaces de mi footer, los que apuntaban a urls internas, efectivamente no solo podian afectar a mi pr, sino que hacian algo peor..... afectaban a mi posicionamiento de urls internas , gracias  _________________ Pisos en Madrid
Pisos Vigo |
|
|
 |
|
Publicado: Dom May 24, 2009 5:15 am Asunto: |
|
|
| golfcris74 escribió: | Eres bastante bastante modesto con respecto a las posiciones que tienes alcanzadas. En pisos que no debe de ser nada fácil estás muy bien situado (6º), por no hablar de "pisos en madrid". 1º.
Lo siento pero no puedo aportar nada acerca del PR. |
jjejeje gracias, no es que sea modesto, es que en pisos estaba en top 1 y por confiarme baje hasta pag 2, ahora peleando de nuevo he ido recuperando hasta posicion 6 y espero subir mas. En pisos Madrid y pisos en Madrid siempre estuve en top 1 ( ahora en una de las 2 me han quitado el top 1 y ando a palos con el otro para recuperarlo )
No me quejo del posicionamiento, es comparable como decia al de los grandes portales inmobiliarios ( de lo cual estoy orgulloso dado los medios con que ellos cuentan y los que invierto yo, que no son pocos pero desde luego menores que el de ellos ), me quejo que tras tantos años trabajando para conseguir un pr 5 o mejor un pr 6 no se como conseguirlo ( bueno creo que ahora voy en el buen camino ) _________________ Pisos en Madrid
Pisos Vigo |
|
|
 |
dragos Yo uso Google

|
|
|
 |
ivalladt Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun May 25, 2009 3:56 pm Asunto: |
|
|
En el caso de mi blog fue muy útil optimizar la plantilla para que en las subpáginas todos los enlaces sean nofollow excepto el enlace a la home. En un blog como el mío con 2.000 páginas algunas con PR propio apreciable el resultado es espectacular. _________________ Búscame en Facebook y en Twitter. |
|
|
 |
|
Publicado: Lun May 25, 2009 4:11 pm Asunto: |
|
|
gracias Dragos, ese era un problema que no sabia como resolver, y me afecta en otra cosa casi mas importante, que es que cambie el meta del index y a veces me pone el antiguo y a veces el nuevo, creo que eso me puede solucionar el problema, si ademas mejora el pr pues ideal.
Ivallart, yo tambien tengo mas de 2000 paginas indexadas y con buen pr, pero no entiendo la utilidad de poner nofollow ¿ me lo puedes explicar ? _________________ Pisos en Madrid
Pisos Vigo |
|
|
 |
Flori Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun May 25, 2009 9:36 pm Asunto: |
|
|
| ivalladt escribió: | | En el caso de mi blog fue muy útil optimizar la plantilla para que en las subpáginas todos los enlaces sean nofollow excepto el enlace a la home. En un blog como el mío con 2.000 páginas algunas con PR propio apreciable el resultado es espectacular. |
Espero que "todos" no incluya los intercambios, ya que entonces estaras timando a la gente. _________________ Londres - Información para tu viaje
Paris - Viajar a Paris |
|
|
 |
ivalladt Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar May 26, 2009 12:19 pm Asunto: |
|
|
| Flori escribió: | | Espero que "todos" no incluya los intercambios, ya que entonces estaras timando a la gente. |
No, hombre, como si la gente se dejase timar.
Cuando intercambio enlaces, éstos van sólo en la home. Para mí lo crítico es la política de nofollow en las páginas internas. El PR de la home, para el que lo quiera. _________________ Búscame en Facebook y en Twitter. |
|
|
 |
prodigia Busco en Dmoz

|
Publicado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am Asunto: |
|
|
| Inmobiliaria Barreras escribió: | | nicoflash escribió: | Hombre personalmente yo busco otras cosas que no es el PR pero si es lo que te preocupa te recomiendo controlar el link juice con nofollow en el footer en las secciones tipo : Asistencia, faq, política de privacidad y términos y condiciones.
te he hecho caso y he quitado bastantes enlaces de mi footer, los que apuntaban a urls internas, efectivamente no solo podian afectar a mi pr, sino que hacian algo peor..... afectaban a mi posicionamiento de urls internas , gracias  |
Hola compañero, me interesa algo que dices que desconozco.
¿Los enlaces en el pie de tu página a páginas internas afectan negativamente? Si es así, ¿por qué sucede esto, qué sentido tiene? El cometido de esos enlaces lo considero un link a secciones internas del portal que se destacarían como relevantes para estar referenciados con mayor connotación, en lugar de aparecer sólo en el menú de navegación. cierto que además supuestamente le transmites el page rank de tu home, pero es que ciertamente las consideras más importantes que el resto de páginas internas, por lo que sería fiel a un comportamiento social genuino.
Por favor si alguien me lo puede aclarar, doy las gracias de antemano.
Ángel Osuna. _________________ Consultora Online, Diseño Web y Marketing Digital.
Viajes singles, Solteros y Cruceros para viajar solo. |
|
|
 |
|