Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Que posibilidades veis de subir a pr 5 con esto
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Inmobiliaria Barreras
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 4:15 am    Asunto: Que posibilidades veis de subir a pr 5 con esto Responder citando

Bueno, mi web tiene pr 4 desde tiempo inmemorial, por mas intercambios de enlaces que hago durante 5 años, solo consigo mantenerme, pero parece imposible subir a pr 5 .

Bueno, al fin he conseguido que me enlacen desde el footer una pr 5 ..... y sobre todo, y creo que es lo que puede ser definitivo, tambien me han enlazado desde todas las urls de http://www.porticolegal.com/ que ademas de pr 6, tiene muchisimas urls internas con pr 5 y decenas de miles de visitas/dia..... millones al mes .

debo suponer que con esto subire a pr 5 o si no es asi. ¿ que mas puedo hacer ?

Ya se que me vais a decir que para que quiero un pr 5..... bueno pues ademas de que creo que si afecta al posicionamiento ( poco pero afecta ), sobre todo me seria muy util a la hora de negociar condiciones con nuevos clientes para mi inmobiliaria, ya que los portales lideres inmobiliarios tienen pr 5 .

En posicionamiento soy un digno competidor de los grandes portales ( en busquedas tan competidas como pisos madrid, pisos en madrid o simplemente pisos ), pero en pr no consigo su pr 5, con esto ya no habria diferencia alguna entre un gran portal inmobiliario y mi web de cara a los clientes, lo que me seria muy util.

¿ alguna idea ? especialmente valiosa sera la opinion de quien tenga webs con pr 5 o superior .
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
nicoflash
Me paso horas con Ask Jeeves

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 6:47 am    Asunto: Responder citando

Hombre personalmente yo busco otras cosas que no es el PR pero si es lo que te preocupa te recomiendo controlar el link juice con nofollow en el footer en las secciones tipo : Asistencia, faq, política de privacidad y términos y condiciones.

Considero también que esos intercambios del footer se te escapa pr también.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
golfcris74
Inktomi: el mejor motor de búsqueda

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 11:23 am    Asunto: Responder citando

Eres bastante bastante modesto con respecto a las posiciones que tienes alcanzadas. En pisos que no debe de ser nada fácil estás muy bien situado (6º), por no hablar de "pisos en madrid". 1º.

Lo siento pero no puedo aportar nada acerca del PR.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Inmobiliaria Barreras
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 4:08 pm    Asunto: Responder citando

nicoflash escribió:
Hombre personalmente yo busco otras cosas que no es el PR pero si es lo que te preocupa te recomiendo controlar el link juice con nofollow en el footer en las secciones tipo : Asistencia, faq, política de privacidad y términos y condiciones.

perdona, no te entiendo ¿ a que te refieres con el link juice ?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
jacasu
Olé sí que era un buen buscador

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 4:26 pm    Asunto: Responder citando

Hola,
el link juice es la manera en que transmites el PR por tu web.
Con las posiciones que tienes piénsalo bien antes de andar nofolleando tu web, puedes llevar algún susto.

Un saludo
dragos
Yo uso Google

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 9:16 pm    Asunto: Responder citando

Si tu objetivo es subir a PR5 te puedo intercambiar desde un PR6 con pocos enlaces salientes, mandame un MP Smile
Inmobiliaria Barreras
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 5:00 am    Asunto: Responder citando

jacasu escribió:
Hola,
el link juice es la manera en que transmites el PR por tu web.
Con las posiciones que tienes piénsalo bien antes de andar nofolleando tu web, puedes llevar algún susto.

Un saludo

AH, gracias . no tenia pensado poner nofollow, lo que si he hecho ha sido restringir al robot muchas urls, pero mas por el tema de urls duplicadas que por el pr.

No creo que este mal distribuido el pr, una url con pr 4 y las internas importantes con pr 3 ¿ esta mal asi ?

Dragos te he enviado un mp Wink
Inmobiliaria Barreras
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 5:05 am    Asunto: Responder citando

nicoflash escribió:

te he hecho caso y he quitado bastantes enlaces de mi footer, los que apuntaban a urls internas, efectivamente no solo podian afectar a mi pr, sino que hacian algo peor..... afectaban a mi posicionamiento de urls internas , gracias Very Happy
Inmobiliaria Barreras
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 5:15 am    Asunto: Responder citando

golfcris74 escribió:
Eres bastante bastante modesto con respecto a las posiciones que tienes alcanzadas. En pisos que no debe de ser nada fácil estás muy bien situado (6º), por no hablar de "pisos en madrid". 1º.

Lo siento pero no puedo aportar nada acerca del PR.

jjejeje gracias, no es que sea modesto, es que en pisos estaba en top 1 y por confiarme baje hasta pag 2, ahora peleando de nuevo he ido recuperando hasta posicion 6 y espero subir mas. En pisos Madrid y pisos en Madrid siempre estuve en top 1 ( ahora en una de las 2 me han quitado el top 1 y ando a palos con el otro para recuperarlo Wink )

No me quejo del posicionamiento, es comparable como decia al de los grandes portales inmobiliarios ( de lo cual estoy orgulloso dado los medios con que ellos cuentan y los que invierto yo, que no son pocos pero desde luego menores que el de ellos ), me quejo que tras tantos años trabajando para conseguir un pr 5 o mejor un pr 6 no se como conseguirlo ( bueno creo que ahora voy en el buen camino )
dragos
Yo uso Google

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 11:31 am    Asunto: Responder citando

Prueba a usar la etiqueta rel="canonical" http://googlewebmastercentral.blogspot.com/2009/02/specify-your-canonical.html

Creo que eso podría mejorar la trasnmisión de tu pagerank, del dominio a tu index, que ahora si lo buscas en google no está indexado:

http://www.google.es/search?hl=es&safe=off&rlz=1B2GGGL_esES177&num=100&newwindow=1&q=site%3Ainmobiliariabarreras.net%2Fes%2Fmadrid%2Fdefault.aspx&btnG=Buscar&meta=
ivalladt
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 3:56 pm    Asunto: Responder citando

En el caso de mi blog fue muy útil optimizar la plantilla para que en las subpáginas todos los enlaces sean nofollow excepto el enlace a la home. En un blog como el mío con 2.000 páginas algunas con PR propio apreciable el resultado es espectacular.
Inmobiliaria Barreras
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 4:11 pm    Asunto: Responder citando

gracias Dragos, ese era un problema que no sabia como resolver, y me afecta en otra cosa casi mas importante, que es que cambie el meta del index y a veces me pone el antiguo y a veces el nuevo, creo que eso me puede solucionar el problema, si ademas mejora el pr pues ideal.

Ivallart, yo tambien tengo mas de 2000 paginas indexadas y con buen pr, pero no entiendo la utilidad de poner nofollow ¿ me lo puedes explicar ?
Flori
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 9:36 pm    Asunto: Responder citando

ivalladt escribió:
En el caso de mi blog fue muy útil optimizar la plantilla para que en las subpáginas todos los enlaces sean nofollow excepto el enlace a la home. En un blog como el mío con 2.000 páginas algunas con PR propio apreciable el resultado es espectacular.

Espero que "todos" no incluya los intercambios, ya que entonces estaras timando a la gente.
ivalladt
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 12:19 pm    Asunto: Responder citando

Flori escribió:
Espero que "todos" no incluya los intercambios, ya que entonces estaras timando a la gente.

No, hombre, como si la gente se dejase timar. Smile

Cuando intercambio enlaces, éstos van sólo en la home. Para mí lo crítico es la política de nofollow en las páginas internas. El PR de la home, para el que lo quiera.
prodigia
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am    Asunto: Responder citando

Inmobiliaria Barreras escribió:
nicoflash escribió:

te he hecho caso y he quitado bastantes enlaces de mi footer, los que apuntaban a urls internas, efectivamente no solo podian afectar a mi pr, sino que hacian algo peor..... afectaban a mi posicionamiento de urls internas , gracias Very Happy

Hola compañero, me interesa algo que dices que desconozco.

¿Los enlaces en el pie de tu página a páginas internas afectan negativamente? Si es así, ¿por qué sucede esto, qué sentido tiene? El cometido de esos enlaces lo considero un link a secciones internas del portal que se destacarían como relevantes para estar referenciados con mayor connotación, en lugar de aparecer sólo en el menú de navegación. cierto que además supuestamente le transmites el page rank de tu home, pero es que ciertamente las consideras más importantes que el resto de páginas internas, por lo que sería fiel a un comportamiento social genuino.

Por favor si alguien me lo puede aclarar, doy las gracias de antemano.

Ángel Osuna.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro