| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
masclet Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Lun Jun 15, 2009 11:21 am Asunto: Buscador - directorio de empresas. Alta gratuita |
|
|
Hola.
Esta vez soy yo el que os presenta un nuevo espacio donde poder dar de alta vuestras webs, productos y servicios.
Se trata de dukaguru. Un nuevo proyecto de buscador empresarial a nivel mundial.
Dukagurú es un directorio diferente a los que se suelen presentar aquí.
Está más enfocado a dar de alta y promocionar webs corporativas, servicios y productos.
Puede resultaros interesante cara a la promoción de vuestros sitios y servicios y a la obtención de tráfico.
Nuestro buscador también tiene su "algoritmo", tipo google . Es decir, que dentro de una búsqueda de determinado servicio (p.ej pintores madrid), salen listados todos los resultados de esa búsqueda.
Uno de los factores que tenemos en cuenta a la hora de ofrecer resultados, es que cuanta más información haya introducido la empresa sobre sus servicios y productos, más arriba saldrá en los resultados.
Y bueno, de momento eso es todo para empezar. Os iré informando de los avances y novedades que vayamos introduciendo.
Ahora lo que me gustaría es vuestra participación en la idea, y vuestros comentarios, críticas y opiniones.
Os recuerdo el enlace al sitio www.dukaguru.com _________________ Posicionamiento web valencia
Anunciate gratis en Dukaguru.Buscador de empresas |
|
|
 |
|
Publicado: Mar Jun 16, 2009 7:04 am Asunto: |
|
|
Hola de nuevo. No por ser pesado, pero ya he visto que habeis entrado varios foreros de xeoweb al sitio dukaguru, y que también hemos recibido registros y altas de empresa.
Solo por crear un poco de feedback, me gustaría saber vuestra experiencia como usuarios y opinión sobre el sitio.
Siempre estamos abiertos a mejorar y aumentar las prestaciones del sitio.
Gracias a todos de nuevo.
Un saludo
dukaguru _________________ Posicionamiento web valencia
|
|
 |
hurricane Busco en Dmoz
|
Publicado: Mar Jun 16, 2009 7:13 am Asunto: |
|
|
Hola,
Me he registrado en tu directorio y cuando hago clic en Añadir nueva empresa no me aparece nada. Supongo que será un error del directorio ¿no? Gracias. _________________ Muebles Chinos
Diseño Web Madrid |
|
|
 |
ToRu Todavía uso Altavista
Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 57 Ubicación: Encima del teclado...
|
Publicado: Mar Jun 16, 2009 7:29 am Asunto: |
|
|
Eso mismo pensé yo, pero... me dio por poner "adasdsd" en la caja te texto del buscador del centro y vi que puso en el resultado... algo así como "Empresa no registrada.." y la opción de registrarla. Sería conveniente que modifiqueis ese texto o poner un texto justo debajo explicando el uso ¬¬
Un saludo. _________________ Soldier Of Fortune
Tu portal de Nintendo Wii |
|
|
 |
|
Publicado: Mar Jun 16, 2009 8:54 am Asunto: |
|
|
Hola. Ante todo agradeceros vuestros comentarios.
He estado comprobando el error que comentais, y no existe tal error, lo que ocurre es que puede llevar a confusión la interfaz.
La explicación está en que una vez le das al botón añadir empresa, lo primero que te pedimos es que compruebes por medio de una búsqueda, si la empresa ya está dada de alta.
Se trata solo de dar ese paso, buscar primero si ya está en la base de datos, y pueden pasar dos cosas, si ya está puedes editar los datos(no suele ser lo frecuente), y si no está en la base de datos, es cuando ya puedes añadirla.
Espero haberos ayudado un poco.
Pero vaya, no existe ningún tipo de error, de echo ya se están registrando nuevas empresas, incluso llegando desde este foro. _________________ Posicionamiento web valencia
|
|
 |
|