Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
A los que tengan redirecciones 301

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Inmobiliaria Barreras
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 9:52 am    Asunto: A los que tengan redirecciones 301 Responder citando

Por fin creo que he resuelto un problema que no entendia y que creo que puede ser de ayuda para los que le suceda lo mismo .

Tengo la home de mi web redireccionada con un 301 hacia http://www.inmobiliariabarreras.net/es/madrid/default.aspx sin embargo google me pone en las busquedas el dominio antiguo sin /es/madrid etc, y lo que es peor, no me reconoce la nueva meta description y sigue poniendo una antigua que he quitado hace muchos meses.

No me explicaba por que, hasta que hoy curioseando en sitemaps LO DESCUBRI ... resulta que tenia ( y sigo teniendo aun ) enlaces internos con la url antigua, y por otro lado los enlaces externos en su gran mayoria tambien apuntaban hacia la url antigua.

En sitemaps, me indican que debo cambiar los enlaces internos ( trabajo de chinos, por que no todos son automaticos ) y pedir a los webmaster que me tengan enlazado que tambien cambien la url antigua por la redireccionada con 301.

La cosa es complicadisima por que tengo como 50.000 enlaces externos, pero bueno , he enviado emails o mp a casi todos los que tengo intercambios de enlaces, espero que google se de cuenta de que mi intencion es quecse indexe tanto la url redirecccionada como sobre todo los metas nuevos.

Pongo este post por dos razones, una , para que los 1que tengan el mismo problema sepan como resolverlo ( ojala me lo hubieran dicho a mi hace meses ) y la segunda ( mas egoista ) es por si alguien con el que tengo intercambio de enlaces y no le he avisado, al leer este post fuera tan amable de cambiar la url de destino.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
RBZ
Yo uso Google

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 2:14 pm    Asunto: Responder citando

Eso no es culpa de los enlaces internos (ni de los externos), la causa es que el dominio es lo principal. Es "antinatural" redireccionar a una página interna y tener el root vacio. Busca sitios que el root redireccione a carpetas internas y comprobarás que google siempre posiciona el dominio en vez de la carpeta. Lo de la descripción antigua es más raro. Te refieres a esto.

Si la redirección fuera de url interna a otra podrías tener todos los enlaces internos apuntando a la url antigua si ningún problema.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Inmobiliaria Barreras
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 4:02 pm    Asunto: Responder citando

bueno, yo digo lo que he leido textualmente en google . y no me refiero a lo que enlazas sino esto http://www.google.es/search?sourceid=navclient&ie=UTF-8&rlz=1T4GGLJ_enES309ES309&q=pisos+en+madrid veras que sale un texto como meta descripcion ... pues bien, yo he cambiado esa metadescripcion hace muchisimo tiempo ( basicamente deberia paracer la palabra " alquiler " ) y sigue saliendo la antigua.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
RBZ
Yo uso Google

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2009 9:54 pm    Asunto: Responder citando

Lo que enlacé es la caché de Google de esa página que aparece en la búsqueda, mientras tenga la versión antigua seguirá apareciendo esa descripción. Rolling Eyes
Inmobiliaria Barreras
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2009 10:18 pm    Asunto: Responder citando

cambie la url hace MESES , muchos meses ¿ como es posible que siga con los metas antiguos si es url "no existe" ?
RBZ
Yo uso Google

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 12:01 pm    Asunto: Responder citando

No sé, por eso dije que es raro. Intenta desindexar la url inmobiliariabarreras.net/index.aspx desde las herramientas para webmasters, a ver si así hace caso.
Inmobiliaria Barreras
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 3:32 pm    Asunto: Responder citando

RBZ escribió:
No sé, por eso dije que es raro. Intenta desindexar la url inmobiliariabarreras.net/index.aspx desde las herramientas para webmasters, a ver si así hace caso.

no deja, solo deja si la url es error 404, pero no si hay redireccion 301. se supone que deberia hacerlo automaticamente.
RBZ
Yo uso Google

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 9:58 pm    Asunto: Responder citando

Shocked Es raro porque según la fecha del caché, la web está actualizada. En cualquier caso porque no mejoras la descripción actual, parece el meta key:

Código:
<meta name="description" content="Pisos, Pisos Madrid, Alquileres Madrid, Pisos alquiler, venta piso bancos  Agencia inmobiliaria en Madrid dedicada a la venta y alquiler de pisos, apartamentos, chalets, obra nueva. Pisos Madrid, apartamentos Madrid, inmobiliarias Madrid, pisos nuevos Madrid." />

Dale una descripción mejor redactada, tantas veces la palabra pisos sobra. Wink
hurricane
Me paso horas con Ask Jeeves

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 11:35 am    Asunto: Responder citando

¿No será que te está pillando la descripción del directorio DMOZ? http://search.dmoz.org/cgi-bin/search?search=inmobiliaria+barreras&cat=World%2FEspa%25c3%25b1ol

Deberías de añadir la etiqueta <meta name="googlebot" content="noodp" />
en la cabecera para que la descripción que te la coja de la Web.

Por otro lado, tengo clientes que por razones del gestor de contenidos hay que redirigir el dominio principal a una carpeta interna y yo siempre utilizo la redirección 302, me parece que para este tipo de cosas es más correcta.

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Inmobiliaria Barreras
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 12:20 pm    Asunto: Responder citando

hurricane escribió:
¿No será que te está pillando la descripción del directorio DMOZ? http://search.dmoz.org/cgi-bin/search?search=inmobiliaria+barreras&cat=World%2FEspa%25c3%25b1ol

Deberías de añadir la etiqueta <meta name="googlebot" content="noodp" />
en la cabecera para que la descripción que te la coja de la Web.

Por otro lado, tengo clientes que por razones del gestor de contenidos hay que redirigir el dominio principal a una carpeta interna y yo siempre utilizo la redirección 302, me parece que para este tipo de cosas es más correcta.

Un saludo

gracias, le dire al programador que añada eso a ver que pasa Wink
RBZ
Yo uso Google

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 9:15 pm    Asunto: Responder citando

Se pasó por alto lo más fácil. Es verdad, apareces en dmoz con esa descripción:

http://search.dmoz.org/cgi-bin/search?search=inmobiliariabarreras.net&cat=World%2FEspa%25c3%25b1ol
Inmobiliaria Barreras
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 4:02 am    Asunto: Responder citando

RBZ escribió:
Se pasó por alto lo más fácil. Es verdad, apareces en dmoz con esa descripción:

http://search.dmoz.org/cgi-bin/search?search=inmobiliariabarreras.net&cat=World%2FEspa%25c3%25b1ol

¿ y como puedo cambiar la descripcion en Dmoz ?
RBZ
Yo uso Google

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 8:30 pm    Asunto: Responder citando

De ninguna manera, DMOZ muestra sus propias descripciones no acepta sugerencias.

Incluye el meta porque sigue la misma descripción

<meta name="googlebot" content="noodp" />
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro