| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Inmobiliaria Barreras Me gusta MSN!
|
Publicado: Jue Jun 11, 2009 9:52 am Asunto: A los que tengan redirecciones 301 |
|
|
Por fin creo que he resuelto un problema que no entendia y que creo que puede ser de ayuda para los que le suceda lo mismo .
Tengo la home de mi web redireccionada con un 301 hacia http://www.inmobiliariabarreras.net/es/madrid/default.aspx sin embargo google me pone en las busquedas el dominio antiguo sin /es/madrid etc, y lo que es peor, no me reconoce la nueva meta description y sigue poniendo una antigua que he quitado hace muchos meses.
No me explicaba por que, hasta que hoy curioseando en sitemaps LO DESCUBRI ... resulta que tenia ( y sigo teniendo aun ) enlaces internos con la url antigua, y por otro lado los enlaces externos en su gran mayoria tambien apuntaban hacia la url antigua.
En sitemaps, me indican que debo cambiar los enlaces internos ( trabajo de chinos, por que no todos son automaticos ) y pedir a los webmaster que me tengan enlazado que tambien cambien la url antigua por la redireccionada con 301.
La cosa es complicadisima por que tengo como 50.000 enlaces externos, pero bueno , he enviado emails o mp a casi todos los que tengo intercambios de enlaces, espero que google se de cuenta de que mi intencion es quecse indexe tanto la url redirecccionada como sobre todo los metas nuevos.
Pongo este post por dos razones, una , para que los 1que tengan el mismo problema sepan como resolverlo ( ojala me lo hubieran dicho a mi hace meses ) y la segunda ( mas egoista ) es por si alguien con el que tengo intercambio de enlaces y no le he avisado, al leer este post fuera tan amable de cambiar la url de destino. _________________ Pisos en Madrid
Pisos Vigo |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1439 Ubicación: Sevilla, España
|
Publicado: Vie Jun 12, 2009 2:14 pm Asunto: |
|
|
Eso no es culpa de los enlaces internos (ni de los externos), la causa es que el dominio es lo principal. Es "antinatural" redireccionar a una página interna y tener el root vacio. Busca sitios que el root redireccione a carpetas internas y comprobarás que google siempre posiciona el dominio en vez de la carpeta. Lo de la descripción antigua es más raro. Te refieres a esto.
Si la redirección fuera de url interna a otra podrías tener todos los enlaces internos apuntando a la url antigua si ningún problema. _________________ Sevilla Fotos de Sevilla, España - monumentos fotografías
Catedral de Sevilla |
|
|
 |
|
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

|
|
|
 |
|
Publicado: Sab Jun 13, 2009 10:18 pm Asunto: |
|
|
cambie la url hace MESES , muchos meses ¿ como es posible que siga con los metas antiguos si es url "no existe" ? _________________ Pisos en Madrid
Pisos Vigo |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

|
|
|
 |
|
Publicado: Mie Jun 17, 2009 3:32 pm Asunto: |
|
|
| RBZ escribió: | | No sé, por eso dije que es raro. Intenta desindexar la url inmobiliariabarreras.net/index.aspx desde las herramientas para webmasters, a ver si así hace caso. |
no deja, solo deja si la url es error 404, pero no si hay redireccion 301. se supone que deberia hacerlo automaticamente. _________________ Pisos en Madrid
Pisos Vigo |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

|
Publicado: Dom Jun 21, 2009 9:58 pm Asunto: |
|
|
Es raro porque según la fecha del caché, la web está actualizada. En cualquier caso porque no mejoras la descripción actual, parece el meta key:
| Código: | <meta name="description" content="Pisos, Pisos Madrid, Alquileres Madrid, Pisos alquiler, venta piso bancos Agencia inmobiliaria en Madrid dedicada a la venta y alquiler de pisos, apartamentos, chalets, obra nueva. Pisos Madrid, apartamentos Madrid, inmobiliarias Madrid, pisos nuevos Madrid." />
|
Dale una descripción mejor redactada, tantas veces la palabra pisos sobra.  _________________ Sevilla Fotos de Sevilla, España - monumentos fotografías
Catedral de Sevilla |
|
|
 |
hurricane Me paso horas con Ask Jeeves
|
|
|
 |
|
Publicado: Lun Jun 22, 2009 12:20 pm Asunto: |
|
|
| hurricane escribió: | ¿No será que te está pillando la descripción del directorio DMOZ? http://search.dmoz.org/cgi-bin/search?search=inmobiliaria+barreras&cat=World%2FEspa%25c3%25b1ol
Deberías de añadir la etiqueta <meta name="googlebot" content="noodp" />
en la cabecera para que la descripción que te la coja de la Web.
Por otro lado, tengo clientes que por razones del gestor de contenidos hay que redirigir el dominio principal a una carpeta interna y yo siempre utilizo la redirección 302, me parece que para este tipo de cosas es más correcta.
Un saludo |
gracias, le dire al programador que añada eso a ver que pasa  _________________ Pisos en Madrid
Pisos Vigo |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

|
|
|
 |
|
Publicado: Mar Jun 23, 2009 4:02 am Asunto: |
|
|
¿ y como puedo cambiar la descripcion en Dmoz ? _________________ Pisos en Madrid
Pisos Vigo |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

|
|
|
 |
|