| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
urralde ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Jue Dic 17, 2009 11:49 pm Asunto: Posicionar categorias mejor o peor que posicionar posts? |
|
|
Hola a todos !!
les hago una consulta.
Es tan facil posicionar un post como una categoria en wordpress?
voy a armar un site de aeropuertos por paises, y deberia usar las categorias para hacer por ejemplo
aeropuertos en colombia
aeropuertos en peru
aeropuertos en venezuela
etc
en esas 10 categorias ( por cada pais de sudamerica) , habria una lista de aerodromos de cada pais.
cada pais ( supongamos en cada categoria ) tiene promedio 20 aeropuertos
esos aeropuestos cada uno ocupa 5 lineas de texto.
Estoy pensando ponerlo para que maximo se desplieguen 2 post por categoria , en el sticky iria la lista de los aeropuertos, y el segundo post, informacion que va cambiando, para que google vea que hay movimiento de contenido .
QUE LES PARECE ?
considero que las listas o sea las CATEGORIAS; seran las paginas principales del sitio. No así los post, que sera un relleno, o para incluir constantemente info
el tema es que no se si posicionar una categoria tiene tanto exito o perderia contra una igual, pero en terminacion HTML,
porque estoy en la incertidumbre si dedicarme a posicionar una categoria que no tiene extension alguna , o volcar estaa listaa de otro modo.
alguien sabe orientarme ???
desde ya muchisimas gracias por cualquier ayuda !!
ME PARECE QUE LE ERRÉ AL FORO; debia haberlo puesto en el FORO SEO, si es asi, le pido disculpas al Webmaster, y le pediria entonces si me lo pasa al FORO SEO, muchas gracias
saludos
Carolina Urralde |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1439 Ubicación: Sevilla, España
|
|
|
 |
Sorin Me gusta MSN!

|
Publicado: Sab Dic 19, 2009 11:46 pm Asunto: |
|
|
Es más fácil posicionar una categoría que un post.
Depende que nombre le pones a la categoría y la competencia de la palabra clave. _________________ Posicionamiento Web
SEO |
|
|
 |
Sebastian75 Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Dic 21, 2009 12:58 am Asunto: |
|
|
| Sorin escribió: | Es más fácil posicionar una categoría que un post.
Depende que nombre le pones a la categoría y la competencia de la palabra clave. |
...como compruebas esto que comentas? En mi caso posiciono mejor un post que
una categoría. |
|
|
 |
salvasi Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Dic 21, 2009 12:37 pm Asunto: |
|
|
| Sebastian75 escribió: | | Sorin escribió: | Es más fácil posicionar una categoría que un post.
Depende que nombre le pones a la categoría y la competencia de la palabra clave. |
...como compruebas esto que comentas? En mi caso posiciono mejor un post que
una categoría. |
Vamos a ver, que la categoría está enlazada por todos los post que componen esa categoría. Sólo por eso ya debería obtener un mejor posicionamiento.
Saludos y suerte! _________________ Directorio de juegos java gratis y portales wap y 3g de referencia. |
|
|
 |
|