Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ofrecer sorteo/descuento para hacer marketing con social med

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Temas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gavin
AllTheWeb fue el mejor

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 4:27 pm    Asunto: Ofrecer sorteo/descuento para hacer marketing con social med Responder citando

Hola

quiero probar un experimento pero pido vuetra opinion y consejos antes de ir adelante.

Nosotros hacemos cursos de ingles tanto en España. como en el extranjero. El web esta en mi firma.

Quiero ofrecer un descuento o la posibilidad de entrar en un sorteo (para nuestros cursos de ingles) a cambio de postear en foros, ser nuestro fan en facebook, digg etc o cualquier tipo de publicidad.

El descuento seria hasta 50% o algo asi y el concurso seria para una semana o un fin de semana gratis.

La idea es, mas que nada, utilizar los webs de social media los cuales aun casi no he utilizado y por tanto no se como mejor aprovechar de ellos.

No intento hacer spam simplemente hacer correr la voz,

Alguien puede comentar cualquier tipo de promocion parecida y asi poder hacer algo parecido sin meter la pata. Tambien sugerencias para el valor de los posts.

Y como siempre ofrezco un intercambio total o parcial de nuestros cursos de ingles a cambio de seo o disenyo web

saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
djemili
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 4:58 pm    Asunto: Responder citando

Pedir que escriban en foros hablando de tu empresa es pedir que hagan spam por tí. Yo no seguiria por ahí.

Lo de añadirse a un grupo de facebook para conseguir un descuento no es tan mala idea, ya que todos los amigos de la persona que se añada veran un mensaje del estilo: fulanito se ha añadido al grupo "Clases de ingles al 50%". Y eso puede hacer que otros lo vean y se añadan también.

También puedes valorar la opción de hacer aplicaicones para facebook, del estilo "Descubre tu nivel de inglés" aunque no se si eso atrae a mucha gente Smile

Por otro lado, hay empresas que regalan algo por traer amigos o incluso lo regalan a los dos (a ti y al amigo que has traído). Eso provoca que la gente atraiga otros clientes, ya sea por redes sociales o por boca a boca.

Tal vez con cosas así consigas una campaña mas "limpia" por llamarlo de alguna forma. Pero lo de pedir que hagan spam por ti evitalo!

saludos
Gavin
AllTheWeb fue el mejor

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 5:16 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias djemili

Esperaba un cometario parecido sobre postear y se agradece la educacion con lo cual lo has hecho. Smile

La idea no es postear una y otra vez, mas bien comentar la posibilidad del descuento/sorteo en el maximo numero de foros posible. Tambien se me ocurren ideas que podrian comentar.

Si alguien puede recomendar una manera "limpia" de hacerlo se agradeceria muchisimo.

slaudos
RBZ
Yo uso Google

MensajePublicado: Lun Dic 28, 2009 8:26 pm    Asunto: Responder citando

Hola Gavin,

En foros en inglés como digitalpoint y otros de webmasters se venden los enlaces de la firma sin ningún problema pero en los foros en español no está bien visto, no conozco ninguno que lo permita.

¿Has investigado Adwords?, al ser un negocio puede resultarte muy rentable si configuras bien las campañas.
Gavin
AllTheWeb fue el mejor

MensajePublicado: Lun Dic 28, 2009 9:07 pm    Asunto: Responder citando

Gracias RBZ,

la verdad es que no queria explicar demasiado para poder ver mas variacion en las posibles respuestas.
No pienso comprar firmas - no lo veo ni bien ni util. Mi idea era pedir que (ellos que quieren el descuento) se registren en unos 5 o 6 foros para hacer un par de comentarios sobre nosotros y ademas aportar algo al foro por tener un interes real en el tema. Les daria un descuento por cada post.
Sigo pensando - saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Temas Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro