| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gavin AllTheWeb fue el mejor
Registrado: 18 Dic 2008 Mensajes: 79 Ubicación: Alicante e Irlanda
|
Publicado: Lun Dic 21, 2009 4:27 pm Asunto: Ofrecer sorteo/descuento para hacer marketing con social med |
|
|
Hola
quiero probar un experimento pero pido vuetra opinion y consejos antes de ir adelante.
Nosotros hacemos cursos de ingles tanto en España. como en el extranjero. El web esta en mi firma.
Quiero ofrecer un descuento o la posibilidad de entrar en un sorteo (para nuestros cursos de ingles) a cambio de postear en foros, ser nuestro fan en facebook, digg etc o cualquier tipo de publicidad.
El descuento seria hasta 50% o algo asi y el concurso seria para una semana o un fin de semana gratis.
La idea es, mas que nada, utilizar los webs de social media los cuales aun casi no he utilizado y por tanto no se como mejor aprovechar de ellos.
No intento hacer spam simplemente hacer correr la voz,
Alguien puede comentar cualquier tipo de promocion parecida y asi poder hacer algo parecido sin meter la pata. Tambien sugerencias para el valor de los posts.
Y como siempre ofrezco un intercambio total o parcial de nuestros cursos de ingles a cambio de seo o disenyo web
saludos _________________ Intercambio: tu trabajo a cambio de un Curso de ingles de inmersion en España
en una casa rural. Tambien cursos en Irlanda |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Dic 21, 2009 4:58 pm Asunto: |
|
|
Pedir que escriban en foros hablando de tu empresa es pedir que hagan spam por tí. Yo no seguiria por ahí.
Lo de añadirse a un grupo de facebook para conseguir un descuento no es tan mala idea, ya que todos los amigos de la persona que se añada veran un mensaje del estilo: fulanito se ha añadido al grupo "Clases de ingles al 50%". Y eso puede hacer que otros lo vean y se añadan también.
También puedes valorar la opción de hacer aplicaicones para facebook, del estilo "Descubre tu nivel de inglés" aunque no se si eso atrae a mucha gente
Por otro lado, hay empresas que regalan algo por traer amigos o incluso lo regalan a los dos (a ti y al amigo que has traído). Eso provoca que la gente atraiga otros clientes, ya sea por redes sociales o por boca a boca.
Tal vez con cosas así consigas una campaña mas "limpia" por llamarlo de alguna forma. Pero lo de pedir que hagan spam por ti evitalo!
saludos _________________ foros impresoras 3D - Impresión 3D. |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Dic 21, 2009 5:16 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias djemili
Esperaba un cometario parecido sobre postear y se agradece la educacion con lo cual lo has hecho.
La idea no es postear una y otra vez, mas bien comentar la posibilidad del descuento/sorteo en el maximo numero de foros posible. Tambien se me ocurren ideas que podrian comentar.
Si alguien puede recomendar una manera "limpia" de hacerlo se agradeceria muchisimo.
slaudos _________________ Intercambio: tu trabajo a cambio de un Curso de ingles de inmersion en España
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1439 Ubicación: Sevilla, España
|
Publicado: Lun Dic 28, 2009 8:26 pm Asunto: |
|
|
Hola Gavin,
En foros en inglés como digitalpoint y otros de webmasters se venden los enlaces de la firma sin ningún problema pero en los foros en español no está bien visto, no conozco ninguno que lo permita.
¿Has investigado Adwords?, al ser un negocio puede resultarte muy rentable si configuras bien las campañas. _________________ Sevilla Fotos de Sevilla, España - monumentos fotografías
Catedral de Sevilla |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Dic 28, 2009 9:07 pm Asunto: |
|
|
Gracias RBZ,
la verdad es que no queria explicar demasiado para poder ver mas variacion en las posibles respuestas.
No pienso comprar firmas - no lo veo ni bien ni util. Mi idea era pedir que (ellos que quieren el descuento) se registren en unos 5 o 6 foros para hacer un par de comentarios sobre nosotros y ademas aportar algo al foro por tener un interes real en el tema. Les daria un descuento por cada post.
Sigo pensando - saludos _________________ Intercambio: tu trabajo a cambio de un Curso de ingles de inmersion en España
|
|
 |
|