| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Es de utilidad esta herramienta de posicionamiento |
| Si, es lo que buscaba |
|
25% |
[ 2 ] |
| Me es utililidad la herramienta |
|
25% |
[ 2 ] |
| Nada de otro mundo |
|
50% |
[ 4 ] |
|
| Votos Totales : 8 |
|
| Autor |
Mensaje |
Diseño-web-profesional Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Lun Ago 15, 2005 10:46 am Asunto: TEST DE POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES |
|
|
SABES CUAL ES TU POSICION EN LOS BUSCADORES
Dejo a disposicion para todos en el foro una herramienta muy util para webmaster y sitios webs en general. Es gratis y la respuesta es inmediata no tendras que esperar que te manden un informe al mail.
Test de posicionamiento en buscadores
podras ver si tu sitio se encuentra dentro de los primeros lugares segun la keyword seleccionada.
funciona para :
Google.com
Google.es
Google.cl
Yahoo.es
Altavista.es
msn.es
todocl.cl
Espero que les sea de ayuda, ya que facilita mucho las cosas a la hora de saber cual es la posicion de un determinado sitio web.
Ahora si el tiempo lo permite y ustedes sugieren podre incorporar mas buscadores, solo deben decir cuales son los buscadores que desean que tambien salga en los resultados.
Escriban sus sugerencias o si desean incorporar la herramienta en sus sitios respondan el post.
No olviden de responder la encuesta, no cuesta nada hacer solo un click. _________________ posicionamiento web
Diseño web profesional |
|
|
 |
FIFA Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
Publicado: Lun Ago 15, 2005 10:45 pm Asunto: |
|
|
O_O xxder, justo estaba hoy buscando algo así _________________ Turismo Rural |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ago 15, 2005 10:59 pm Asunto: |
|
|
bueno pero no da las posiciones exactas.. _________________ Turismo Rural |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ago 16, 2005 1:56 am Asunto: |
|
|
Gracias, FIFA por el aviso.
fue mejorado el sistema de posicion, ya que yahoo y altavista han cambiado su sistema de rastreo pero ya fue solucionado.
pueden verificar por ustedes mismos.
cualquier consulta al post que sera atendida. _________________ posicionamiento web
Diseño web profesional |
|
|
 |
Raúl Me gusta MSN!

Registrado: 19 Feb 2005 Mensajes: 386 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
Publicado: Mar Ago 16, 2005 2:09 am Asunto: |
|
|
| Diseño-web-profesional escribió: |
fue mejorado el sistema de posicion, ya que yahoo y altavista han cambiado su sistema de rastreo pero ya fue solucionado. |
Lamento decirte de que los resultados son los mismos que antes, y por lo que veo da muy malos resultados.
Yo prefiero mirar manualmente, porque de pasada ya te miras la competencia
Saludos
Ultima edición por Raúl el Vie Oct 07, 2005 1:49 pm, editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ago 16, 2005 2:46 am Asunto: |
|
|
Para poder saber cuales son los buscadores que arrojan resultados malos y mejorarlos, es preciso saber cuales son los equivocados.
La idea es ir mejorando cada vez mas la herramienta.
De eso se trata los foros de poder intercambiar informacion, ideas y contenidos. _________________ posicionamiento web
Diseño web profesional |
|
|
 |
karles Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Mar Ago 16, 2005 6:27 am Asunto: |
|
|
Pues para google.es no esta demasiado afinada la busqueda. Si buscas en Google, mi web sale entre las 10 primeras, si buscas en tu Test, no sale entre las 100 primeras.
Saludos _________________ Posicionamiento en buscadores - Hacemos eficaz su negocio en Internet
Blog de posicionamiento |
|
|
 |
Ollo Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Mar Ago 16, 2005 10:20 am Asunto: |
|
|
..
Ultima edición por Ollo el Vie Abr 20, 2007 1:58 pm, editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ago 16, 2005 4:54 pm Asunto: |
|
|
bueno.. ese tampoco atina del todo.. supongo que no es tan sencillo.
ahora que decís lo de manualmente.. ayer lo estaba haciendo así.. mirando resultados etc.. y de repente google me bloqueó las búsquedas O_O me dijo que debía tener un virus porque desde mi pc estaban recibiendo muchas solicitudes y que lo volviera a intentar pasado un tiempo...
a vosotros os ha pasado alguna vez?? _________________ Turismo Rural |
|
|
 |
Eleve Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Ago 17, 2005 4:45 am Asunto: |
|
|
nose si se podra pero lo que si me gustaria es una herramienta que te tire los resultados de google para cada pais o aunque sea los mas importantes.
despues, funciona bastante mal, me tira en altavista que no estoy en los primeros 100 siendo que estoy en la 1º pagina, espero que puedas solucionarlo y suerte! _________________ Contador Publico
Blog Contadores Publicos |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ago 21, 2005 12:27 am Asunto: |
|
|
Hola, en los ultimos dias he desactivado el buscador de google ya que saturaba las busquedas y la cache del servidor no me soportaba las consultas.
con respecto a Eleve el test esta funcionando correctamente y los resultadados son correctos. y la informacion es correcta con que apareces en la 1ra pagina de altavista en español y no de españa como la hace la herramienta por eso no veias los resultados. para que te des cuenta puedes precionar en las letras del buscador y te dara los resultados.
Actualmente estoy trabajando en una version para que no se sature la cache, en la cual podras elejir el buscador, idioma, pais a buscar, siendo mas personalizado en las busquedas. Ademas que podran incorporarlo en sus sitios sin costos. Los buscadores ya elejidos son google, altavista, yahoo, alltheweb, hotbot, msn, todocl, y otros que estoy revisando. _________________ posicionamiento web
Diseño web profesional |
|
|
 |
|