Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
duplicados

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
olalla
Me gusta Terra como Buscador

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2004 7:51 pm    Asunto: duplicados Responder citando

Hola:

Pregunta

?Es cierto que el contenido de las paginas tiene que ser distinto al menos en el 80% para que google no lo considere como paginas duplicadas ¿

Al menos a mi me han dicho eso.

Santiago
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Dario
Me he pasado a noXtrum

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2004 8:46 pm    Asunto: Responder citando

En teoría es cierto, aunque existen miles de páginas de Google en esta situación, el hecho es que cada página tiene una identificación única para Google (no es el IP), por lo tanto, un sitio duplicado sería relativamente facilmente identificado y sancionado ya que para los ojos de Google consumiría el doble de los recursos de los servidores innecesariamente, lo cual está expresamente prohibido por Google, además de estar incurriendo en una competencia desleal.
djemili
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2004 9:26 am    Asunto: Responder citando

Hola

Yo tengo una pregunta mas sobre este tema. No se pueden parecer mas del 80% decis, pero, en el contenido o TODO el HTML ? porque me parece que copiar la estructura HTML i luego cambiar el contenido no tendria porque ser malo, aunque el contenido sean dos frases y lo que es estructura de web sean un porron de lineas y tablas.

De todas formas, esto son especulaciones mias, eso de que compare si se parecen en un 80% me parece una burrada (computacionalmente).. lo normal seria que tuviera un HASH de cada web en el cache y en caso de q dos HASHes dieran iguales considerar q son copia, y eso solo ocurre si son *exactamente* iguales. Por que sino.. compararlas todas con todas puede ser una burrada de tiempo y recursos!

un saludo
emili
hoboseo
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2004 10:05 am    Asunto: Responder citando

No sé si lo hacen con hash o no, pero supongo que sí o que incluso tendrán algoritmos más rápidos para este tema en concreto. La comparación es por contendio (no por código). De todas formas es lo de siempre, el 80 % es relativo, puede ser algo general.
Dario
Me he pasado a noXtrum

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2004 2:01 pm    Asunto: Responder citando

Creo que es mejor que lean algo sobre la patente de Google al respecto, eso´sí, saquen el tiempo para hacerlo por que es bastante larga y monotona.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro