| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ales23 ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Dom Oct 30, 2005 2:28 pm Asunto: En 1 pagina tengo poco texto.¿Afecta esto a palabras clave? |
|
|
Es decir,que al tener poco texto,conque se ponga 2 veces la palbra clave ya tiene una buena densidad,pero google ¿valora que se tenga mucho o poco texto.? Un saludo |
|
|
 |
gonzita Me gusta MSN!

Registrado: 10 Dic 2004 Mensajes: 504 Ubicación: Bariloche, Argentina
|
Publicado: Dom Oct 30, 2005 3:39 pm Asunto: |
|
|
Entre dos páginas, una con poco texto y otra con mucho, suponiendo que la densidad de keywords es pareja en ambas (y el resto de las variables de posicionamiento), siempre ganará la segunda, es decir la que tenga mucho texto. _________________ Curso de Posicionamiento en Buscadores -
Blog de SEO, SEM y SMO - |
|
|
 |
Developers4Web Busco en Dmoz

|
|
|
 |
war Soy de Yahoo!

|
Publicado: Dom Oct 30, 2005 6:16 pm Asunto: |
|
|
en mi caso particular, agregué texto a mi pagina principal, anteriormente solamente tenia una imagen ocupando el mismo espacio que ocupa ahora el texto.
esta operacion me hizo bajar de posiciones en MSN que es el que me tenia mejor posicionado. En google ni se diga, de hecho aparezco poco, ahora con el camio desapareci del mapa completamente.
Aywr por la noche rediseñe nuevamente el sitio y logre una mejor desnidad de palabras (con menos texto), cambie la redaccion y acomode mejor las ideas. Ahora solo estoy esperando los resultados. _________________ Tutoriales de Photoshop
Diseño Web |
|
|
 |
|