| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
wakeup Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Jue Nov 10, 2005 9:34 pm Asunto: Gana terreno msn? |
|
|
Viendo las estadisticas de vuestra web no recibis ahora mas visitas de msn que hace un año?
Yo veo en una web el 42% de visitas de buscadores de msn
Y en otra el 23%.
Cuando hace un año eran apenas el 5 o 10% |
|
|
 |
Eleve Me gusta MSN!
|
Publicado: Vie Nov 11, 2005 1:57 am Asunto: |
|
|
si te encuentras bien posicionado en Google lo normal es que en comparacion las visitas de msn sean infimas, es muy comun resivir mayor porcentaje de visitas por msn al comenzar con una web dado que todavia esta se encuentra afectada por el sandbox de Google. _________________ Contador Publico
Blog Contadores Publicos |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Nov 11, 2005 9:08 am Asunto: |
|
|
| En parte puede ser debido a eso, pero por si acaso mirar vuestras estadisticas a ver... |
|
|
 |
unoqueva Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Nov 11, 2005 9:15 am Asunto: |
|
|
Yo si he visto ese incremento y por contra estoy recibiendo menos de Yahoo desde hace dos meses aproximadamente. Las de Google se mantienen estables rondando el 90%. _________________ Hotel en Sevilla-Hotel Málaga |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Vie Nov 11, 2005 9:19 am Asunto: |
|
|
El flujo de visitas proveniente de un motor depende de otros factores además del posicionamiento en el buscador. Uno muy importante es el pais de procedencia de las mismas, no hay el mismo porcentaje de uso de G/Y/Msn en EE.UU. que en Europa, por ej. _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
unoqueva Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Nov 11, 2005 9:23 am Asunto: |
|
|
Sí, al parecer en USA las diferencias de uso entre Google, Yahoo y MSN están más apretadas... en mi caso la mayoría son visitas desde España y si estoy notando lo que comento arriba. _________________ Hotel en Sevilla-Hotel Málaga |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Nov 11, 2005 9:54 am Asunto: |
|
|
| Sin contar con posicionamientos, y de donde proceden las visitas. Lo que sube un buscador en cada una de nuestras paginas si puede decirnos algo. Así que animaros a seguir diciendo los cambios que veis en cada una de vuestras paginas a ver... |
|
|
 |
gointeractive Me gusta Terra como Buscador

|
Publicado: Vie Nov 11, 2005 10:31 am Asunto: |
|
|
En mi página me pasa que todas las entradas son de MSN, donde suelo salir bastante bien posicionado y del google apenas tengo visitas, pues mi PR y demás movidas está muy mal. LLevo tiempo intentando mejorarlo pero mi poca experiencia (de momento) me lo está haciendo pagar (
A día de hoy, MSN me indexa muchísimo mejor que google, me recorre los enlaces internos, etc, etc, etc _________________ Intentando ayudar a buscar piso en España:
http://www.buscopiso.gointeractive.net/ |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Nov 11, 2005 10:37 am Asunto: |
|
|
| gointeractive escribió: | En mi página me pasa que todas las entradas son de MSN, donde suelo salir bastante bien posicionado y del google apenas tengo visitas, pues mi PR y demás movidas está muy mal. LLevo tiempo intentando mejorarlo pero mi poca experiencia (de momento) me lo está haciendo pagar (
A día de hoy, MSN me indexa muchísimo mejor que google, me recorre los enlaces internos, etc, etc, etc |
Lo que interesa en este post es la comparacion del % de visitas por buscador con respecto a hace un año o unos meses  |
|
|
 |
Developers4Web Busco en Dmoz

|
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Sab Nov 12, 2005 1:33 am Asunto: |
|
|
| Developers4Web escribió: |
En este primer caso hay mas visitas de MSN que en otros sitios porque tengo mas trafico de latinoamerica que en comparacion con otras webs, y en latinoamerica se mas MSN comparado con espanna: |
A mi me pasa todo lo contrario, MUCHO mas trafico de latinoamerica me llega con Google. De España me llega mucho con MSN y Yahoo. No creo que se pueda generalizar. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
|
Publicado: Sab Nov 12, 2005 10:22 am Asunto: |
|
|
| JustMe escribió: | | Developers4Web escribió: |
En este primer caso hay mas visitas de MSN que en otros sitios porque tengo mas trafico de latinoamerica que en comparacion con otras webs, y en latinoamerica se mas MSN comparado con espanna: |
A mi me pasa todo lo contrario, MUCHO mas trafico de latinoamerica me llega con Google. De España me llega mucho con MSN y Yahoo. No creo que se pueda generalizar. |
Yo mi me llegan muchos usuarios de latinoamerica, quizá por eso tengo basntante proporcion de MSN... |
|
|
 |
|