Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
colgue la web hace 3 meses y no aparece en ningun buscador!!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
irene
¿Qué es SEO?

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 6:51 pm    Asunto: colgue la web hace 3 meses y no aparece en ningun buscador!! Responder citando

hola. mi primera vez en el foro. he estado leyendo bastante sobre el tema pero la verdad no entiendo que es lo que pasa con la web.

www.marianponte.com

la intro esta hecha en flash e insertada en dreamweaver. tiene metas, acabo de agregar un robot.txt en el servidor. ya no se q hacer.

las he subido manualmente y de forma automatica!! Shocked

agradeceria a cualquiera que me de una mano.

gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TebanuS
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 6:58 pm    Asunto: Responder citando

Empezaria por agregarla a Google.... conseguí enlaces!

Sugiero quitar el flash y usar más html... (sobretodo para los links)

Saludos (de un futuro colega de marian ponte =P )
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
irene
¿Qué es SEO?

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 7:08 pm    Asunto: Responder citando

la agregue en google, varias veces y ni caso.
y solo la intro es de flash.
tengo pocos enlaces hacia pag. externas, eso si.
GlaserTech
Yo uso Google

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 7:20 pm    Asunto: Responder citando

Así es, primeramente deberías inscribir tu sitio en los diferentes buscadores, como por ejemplo Google (Parece que no esta inscrita en Google).

La página inicial no esta bien, por el Flash y por el Layout. Aqui deberías colocar enlaces a todas tus páginas internas en forma directa y no por Flash.

También deberías escribir una introducción sobre el tema de la web usando las palabras claves con las que quieres posicionar la web.

De igual forma armar el titulo y los meta-tags de todas las páginas usando palabras clave para cada uno de tus temas.

Finalmente, lo que es esencial: Conseguir enlaces de páginas con temas similares.

Suerte,
Max Glaser
irene
¿Qué es SEO?

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 8:26 pm    Asunto: Responder citando

gracias. seguire los consejos
Boqueron
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 8:27 pm    Asunto: Responder citando

Las paginas hechas solo en flash y sin ningun texto html son un problema, has los cambios que te han propuesto y sigue insistiendo. Y leete todo lo que encuentres aqui sobre como aparecer en los buscadores.

Cita:
hola. mi primera vez en el foro. he estado leyendo bastante sobre el tema pero la verdad no entiendo que es lo que pasa con la web.

http://www.marianponte.com

la intro esta hecha en flash e insertada en dreamweaver. tiene metas, acabo de agregar un robot.txt en el servidor. ya no se q hacer.

Raúl
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 9:29 pm    Asunto: Re: colgue la web hace 3 meses y no aparece en ningun buscad Responder citando

irene escribió:

Mal por lo del flash, como ya han dicho, bien por usar dreamweaver, que es un muy buen SO de diseño web, y otra vez mal por el robot.txt, porque el robot.txt sirve para que no indexe la página en el que está colocado, por lo que si quieres que se te indexe lo tienes que sacar de inmediato. Y ya que dices que tienes pocos enlaces, trata de conseguir muchos, que eso de agregar la url a google no sirve para nada. Creo que consiguiendo muchos enlaces aunque tenga flash la vas a poder indexar bien, no sé si posicionar, pero indexar si.
war
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 10:52 pm    Asunto: Responder citando

el contenido esta excelente, voy a revisarla con mas detenimiento, pero los colores chillantes no ayudan a la lectura...

utilizar programas de altas masivas no es muy recomendable, yo recomiendo NO UTILIZARLO DEL TODO!!!, lo use con un cliente y ya tengo 7 meses sin ver resultados, el problema ahi fue algo similar a este caso, como el SEO anterior no vio resultados inmediatos (20 minutos), paso a realizar el registro alrededor de 2 veces al dia por 2 semanas conseutivas, de hecho la pagina es un tanto dificil ya que no hay texto en la pagina principal, pero con ese tipo de altas en lugar de ayudar hizo algo no debido, provoco una sancion, estoy en espera aun.

lo que si da buenos resultados es primero registrar en DMOZ, conseguir enlaces en sitios con tematicas similares a la tuya y hasta 2 o 3 semanas despues del alta en DMOZ, hacer un alta en Google, veras como ni necesidsad hay de dar de alta en G., al momento que quieras aparecer en Google ya lo vas a estar haciendo.

Chao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Eleve
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 6:31 am    Asunto: Responder citando

Si de verdad te interesa el posicionamiento web usa el flash unicamente para cosas que no se puedan hacer con html y css.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
unoqueva
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 9:00 am    Asunto: Re: colgue la web hace 3 meses y no aparece en ningun buscad Responder citando

Cita:
... mal por el robot.txt, porque el robot.txt sirve para que no indexe la página en el que está colocado, por lo que si quieres que se te indexe lo tienes que sacar de inmediato.

¿Realmente es esto así? (pregunto). Depende del contenido de robots.txt ¿no?

En su caso pone:

User-agent:*
Disallow:

O sea, que está permitiendo a cualquier robot esnifar cualquier página. En principio no tiene que impedir esto que Google ni cualquier otro la indexe.
Philippe
Yo uso Google

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 5:59 pm    Asunto: Re: colgue la web hace 3 meses y no aparece en ningun buscad Responder citando

unoqueva escribió:
Cita:
... mal por el robot.txt, porque el robot.txt sirve para que no indexe la página en el que está colocado, por lo que si quieres que se te indexe lo tienes que sacar de inmediato.

¿Realmente es esto así? (pregunto). Depende del contenido de robots.txt ¿no?

Claro, el robots.txt es para darle información a los diferentes crawlers o cualquier otro tipo de robots, lo más común es utilizarlo para decirles que no indexen tal o cual sección de la Web.

unoqueva escribió:

En su caso pone:

User-agent:*
Disallow:

O sea, que está permitiendo a cualquier robot esnifar cualquier página. En principio no tiene que impedir esto que Google ni cualquier otro la indexe.

En el caso de http://www.marianponte.com/robots.txt, lo que informa es exactamente lo que dices: visiten e indexen cualquier página del sitio.

Igualmente hay otros casos en los que el uso de robots.txt mejora la indexación o posicionamiento de un sitio. Por ejemplo está el caso de las páginas duplicadas, un ejemplo lo vemos en el robots.txt de esta web (http://www.xeoweb.com/robots.txt), y si no se utilizara, los buscadores (en este caso sólo se restringe a Google) tendrían problemas a la hora de indexar el sitio.

Una herramienta que puede resultar útil es http://tool.motoricerca.info/robots-checker.phtml, que te "traduce" lo que dice un robots.txt

irene escribió:
www.marianponte.com

En cuanto a la Web en sí, yo te recomendaría que la reestructures, no veo necesario el uso de la tecnología Flash en este caso, sólo con html y CSS se puede hacer una página "mejor" (ya te lo han recomendando), y sobre todo más "amigable" a los buscadores. Y la otra cosa es conseguir enlaces, creo que desde este topic ya consigues alguno, también agregarlo a algunos directorios (aquí tienes una lista).

Saludos y suerte con tu sitio Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
irene
¿Qué es SEO?

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 2:16 pm    Asunto: muchas gracias Responder citando

bueno, gracias a todos por sus consejos.

por lo pronto he sustituido el archivo inicial de flash por html.

con respecto al uso de robot.txt, veo que hay diferentes posturas, por lo que leido le estoy diciendo que le doy libertad para ver todas las paginas.

y luego, creo que se me ha penalizado por subirla varias veces en google.
conseguire mas enlaces...

gracias de nuevo.
GlaserTech
Yo uso Google

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 2:56 pm    Asunto: Responder citando

@irene:

Ahora si tu página inicial se ve más amigable para los robots Smile Aquí puedes ver como un robot vería tu página.

Como puedes aperciar, todas tus páginas internas aparecen como enlaces que puede ser escaneados con mucha facilidad por los robots.

Ahora, en las páginas internas, también deberías adicionalmente enlazar a los demás temas y también a la página incial con HTML, pues ese menú en Flash no es amigable para los robots.

Cita:
y luego, creo que se me ha penalizado por subirla varias veces en google.

Tienes alguna prueba? No creo que una página sea penalizada por inscripción, a no ser que uses scripts para inscripciones masivas.
ManWare
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 3:20 pm    Asunto: Responder citando

Max, el enlace que dejaste no funciona correctamente, no puede parsear muy bien el html, o no representa demasiado lo que puede o no leer Google.

Mi sitio web como ejemplo, cuando introduzco www.rosariocine.com.ar , como url en el spider, se puede ver que solo rastrea unas pocas lineas de texto, mientras que Google lo indexa todo. Lo comprobe con la muestra que da en los resultados.

Por otro lado es una pena que muchos de aqui hayan recomendado quitar el Flash, en lugar de modificarlo o hacer una alternativa html, aunque a mi tampoco me guste, puedo saber perfectamente que tener una presentacion Flash no es un impedimento de posicionamiento importante.

De hecho, me canso de encontrar sitos webs en Google con una 'INTRO' en Flash.

Incisto, si la arquitectura de internet va a depender de los spiders de los buscadores, entonces esta internet esta CONDENADA.
GlaserTech
Yo uso Google

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 3:41 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Max, el enlace que dejaste no funciona correctamente, no puede parsear muy bien el html, o no representa demasiado lo que puede o no leer Google.

Posiblemente la herramienta NO puede parsear enlaces como este

Código:
<a href="?sitio=tv" class="tit">Televisión</a>

Aqui te paso otra herramienta. El problema con esta herramienta es que debes colocar un archivo especial (puede ser vacio) en tu servidor para comprobar que tu eres el webmaster.

Sobre Flash, ya tuvimos una discusión aqui.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro