| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
quinti Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Dom Nov 13, 2005 1:49 pm Asunto: ver PR en browser |
|
|
Hola
en Firefox, cuando instalas la barra de google, deja de funcionar el "recordatorio automático de info guardada en formularios"
verdad? a mí me pasa al menos
sabe alguien alguna extension pal Firef. que muestre el PR? o algo similar?
cómo hacéis vosotros? pq yo no puedo vivir sin el recordatorio de forms...
saluditos |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Dom Nov 13, 2005 1:59 pm Asunto: Re: ver PR en browser |
|
|
| quinti escribió: | Hola
en Firefox, cuando instalas la barra de google, deja de funcionar el "recordatorio automático de info guardada en formularios"
verdad? a mí me pasa al menos |
Pues que yo sepa y haya experimentado, no, no me ocurre.
| Cita: | | sabe alguien alguna extension pal Firef. que muestre el PR? o algo similar? |
Pues la verdad no, lo siento, aunque imagino que buscando un poco no tardarás en encontrar alguno
| Cita: | cómo hacéis vosotros? pq yo no puedo vivir sin el recordatorio de forms...
saluditos |
Resulta muy raro que al instalar la barra de google se desactive el recordatorio de formularios, de todas formas revisa la configuración y en último caso prueba a reinstalar todo.
Un saludo.
P.D.: Muevo el tópico a un foro más adecuado. _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Dom Nov 13, 2005 2:02 pm Asunto: |
|
|
Email de Google:
We appreciate your interest in the Google Toolbar. The latest version of the Google Toolbar for Firefox is compatible with Firefox 1.5 beta and 1.5 beta 2. We're aware that the Toolbar isn't currently compatible with Firefox 1.5 RC1 or RC2, and we hope to release a compatible version to you in the near future. While we're currently unable to provide individual status updates, please visit http://toolbar.google.com to stay informed about updates and improvements.
Hasta FF 1.5 beta 2 todo funcionaba muy bien, incluido el autofill para los formularios. Ahora con FF 1.5 RC2 ya ni se lo puede instalar.
Que versión estas usando? Has tratado de reinstalar la extensión? _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web |
|
|
 |
|
Publicado: Dom Nov 13, 2005 3:07 pm Asunto: re |
|
|
Hola
uso el FF 1.0.7
si, había probado de to, nuevos perfiles, probando combinaciones de las extensiones..., hasta que descubrí que era la Goog Toolbar...
y ya pasé de ella...
así que la Toolbar de google sólo chuta bien en Firefox desde la 1.0 hasta la 1.5
no?
bueno, saluditos, muchas gracias |
|
|
 |
Developers4Web Busco en Dmoz

|
Publicado: Mar Nov 15, 2005 6:38 am Asunto: |
|
|
Realmente parece que google no le ha dedicado esfuerzo demasiado al toolbar para firefox, al menos tiene otro error al cargar el PageRank en algunas paginas con parametros GET. _________________ Dreamweaver Resources y Dreamweaver Extensions tienen recursos SEO |
|
|
 |
Carlitus Yo uso Google

|
|
|
 |
|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 4:04 am Asunto: re |
|