| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
xmago Busco en Dmoz

|
|
|
 |
xoom Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 12:03 pm Asunto: |
|
|
Vergonzoso? porqué? El autor de la crítica tiene ahora mismo un concurso en marcha. Como el mismo argumenta antes fueron ibest, los oscar y lo que se nos vendrán encima.
Pero esto de los concursos no es más que otra estrategía para conseguir enlaces, popularidad y correos para machacarlos con spam legal, al haber aceptado sus condiciones.
Esto es como el timo de la estampita, siempre habrá quien pique ... Solo espero no ser yo alguna vez  _________________ Iconos y Fuentes Gratis
Segunda Guerra Mundial |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 12:08 pm Asunto: |
|
|
Escolar no tiene un concurso, participa como jurado del mismo, que es distinto. _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
xoom Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 12:47 pm Asunto: |
|
|
Cierto es jurado de un concurso cuya finalidad es exactamente la misma que el que critica en telecinco.
jejeje, leer para creer. _________________ Iconos y Fuentes Gratis
Segunda Guerra Mundial |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 1:04 pm Asunto: |
|
|
Los concursos son distintos, bastante, aunque no defienda ni critique a uno ni a otro.
En el de "la mejor pagina web del año" son los propios organizadores los que eligen los participantes, además de obligar a los usuarios a registrarse. Lo peor es que entrabas a las votaciones y tenían partes mal programadas y textos sin sentido (lo se porque enCancha.com estaba nominada), es decir bastante cutre.
En el otro concurso (en el que Escolar es jurado) , la participación es a libre elección y ellos no eligen a los candidatos.
Un saludo xoom. _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
xmago Busco en Dmoz

|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 2:15 pm Asunto: |
|
|
la opinion de malaprensa.com:
"...unos señores han montado un premio para páginas web del que básicamente nadie había oído hablar hasta que se han anunciado los ganadores, elegidos (oh no!!) por votación popular online (ja). Lo publicitan haciendo más trampas que un trilero en la Gran Vía y algunos de los premiados como Libertad Digital, Los 40 y El País se felicitan a sí mismos sin recato. Antológico." |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 11:43 pm Asunto: |
|
|
Pues yo si que he escuchado de muchas de ellas, cierto es que puede haber imprecisiones, pero me parece una exageración considerando que su autor usa o patrocina prácticas similares o peores a las allí descritas. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
unoqueva Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Ene 20, 2006 5:38 pm Asunto: |
|
|
| xmago escribió: | la opinion de malaprensa.com:
"...unos señores han montado un premio para páginas web del que básicamente nadie había oído hablar hasta que se han anunciado los ganadores, elegidos (oh no!!) por votación popular online (ja). Lo publicitan haciendo más trampas que un trilero en la Gran Vía y algunos de los premiados como Libertad Digital, Los 40 y El País se felicitan a sí mismos sin recato. Antológico." |
Yo voy a ver si está libre el dominio juanpalomoyomeloguisoyomelocomo.com y voy a montar otros premios de esos ... como los premios ondas pero en web...
En serio, no confío en ningún concurso en que se elijan a priori a los participantes... demasiados intereses creados como para confiar en que el fallo del jurado sea objetivo y justo. _________________ Hotel en Sevilla-Hotel Málaga |
|
|
 |
|