| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ivanff Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Lun Ago 14, 2006 7:51 am Asunto: Palabras superfluas en los términos de búsqueda |
|
|
En el tutorial que nos envía un forero en el post http://www.xeoweb.com/foro/tema-6086.html, se indica que los buscadores excluyen de la indización (también de las búsquedas) palabras como preposiciones cuyo valor es realmente pequeño.
Sn embargo yo he encontrado diferencias entre "pasear por Barcelona" y "pasear Barcelona".
¿Cómo funciona realmente esto?¿Debemos incluirlas en los enlaces entrantes hacia nuestro sitio? _________________ Hospedaxes Coruña - Hosting, diseño y desarrollo web |
|
|
 |
gonzita Me gusta MSN!

Registrado: 10 Dic 2004 Mensajes: 504 Ubicación: Bariloche, Argentina
|
Publicado: Lun Ago 14, 2006 1:59 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | ¿Cómo funciona realmente esto?¿Debemos incluirlas en los enlaces entrantes hacia nuestro sitio?
|
Por supuesto, pide muchos enlaces con "pasear por Barcelona" y verás cómo te posicionas para ESA búsqueda...
Saludos! _________________ Curso de Posicionamiento en Buscadores -
Blog de SEO, SEM y SMO - |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Lun Ago 14, 2006 6:30 pm Asunto: |
|
|
Es muy importante que cuando leas algún artículo, siempre te fijes la fecha del mismo, ya que en los últimos años/meses los conocimientos sobre los buscadores, especialmente sobre Google han cambiado mucho o totalmente.
En tu ejemplo, antes siempre salía en los resultados del buscador un mensaje indicando que las palabras ‘en’, ‘de’, ‘por’ etc. habían sido omitidas en la búsqueda. Hoy en día ese mensaje ha desaparecido.
Y concretamente en los resultados de la búsqueda ‘paseo por barcelona’ puedes ver que la palabra ‘por’ se encuentra entre los resultados y esta en negrillas. Entonces, ahora si es valorada por Google. _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web |
|
|
 |
ivanff Me paso horas con Ask Jeeves

|
|
|
 |
|