Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Google y MSN ok ¿Que narices pasa con Yahoo y altavista?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bullfrog
¿Qué es SEO?

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 10:14 am    Asunto: Google y MSN ok ¿Que narices pasa con Yahoo y altavista? Responder citando

Pues eso, que mi página web en MSN está por las nubes: 4972 resultados indexados. En google no está tan bien: 464, pero poco a poco va subiendo y supongo que será porque es una página nueva y con poca popularidad, lo que hace que google no se interse mucho por ella y no la escanee a fondo con el googlebot.

Sin embargo es extraño como Yahoo y Altavista no dan señales de vida, no es que vayan subiendo poco a poco, es que los resultados se han quedado estancados (23) y lleva así sobre 2 meses. No hay movimiento alguno y ya es bastante sospechoso.

La página no está incuída en ADWords ni he contratado posicionamiento ni nada, me lo estoy trabajando yo, y me resulta tremendamente extraño que Google la pille más o menos bien pero Yahoo y Altavista no se enteren de nada.

¿A alguien le ha ocurrido algo similar?

Un abrazo:
Bullfrog.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
superweb
AllTheWeb fue el mejor

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 11:10 am    Asunto: Responder citando

Por lo que yo he visto, google y msn tardan poco en indexar web nuevas (msn bastante menos), en cuanto tienes algun enlace hacia tu web desde una pagina que ya sea rastreada ellos.
Yahoo (altavista idem) me ha tardado bastantes meses aunque al final acabó indexando bastantes páginas; además luego tarda bastante en volver a indexar paginas nuevas de misma web.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Boqueron
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 12:42 pm    Asunto: Responder citando

No es que pase nada, es que Yahoo se lo toma con mucha calma y tarda en indexar. Asi que paciencia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro