| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bullfrog ¿Qué es SEO?
Registrado: 03 Ene 2006 Mensajes: 1 Ubicación: Benicarló (Castellón)
|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 10:14 am Asunto: Google y MSN ok ¿Que narices pasa con Yahoo y altavista? |
|
|
Pues eso, que mi página web en MSN está por las nubes: 4972 resultados indexados. En google no está tan bien: 464, pero poco a poco va subiendo y supongo que será porque es una página nueva y con poca popularidad, lo que hace que google no se interse mucho por ella y no la escanee a fondo con el googlebot.
Sin embargo es extraño como Yahoo y Altavista no dan señales de vida, no es que vayan subiendo poco a poco, es que los resultados se han quedado estancados (23) y lleva así sobre 2 meses. No hay movimiento alguno y ya es bastante sospechoso.
La página no está incuída en ADWords ni he contratado posicionamiento ni nada, me lo estoy trabajando yo, y me resulta tremendamente extraño que Google la pille más o menos bien pero Yahoo y Altavista no se enteren de nada.
¿A alguien le ha ocurrido algo similar?
Un abrazo:
Bullfrog. |
|
|
 |
superweb AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 11:10 am Asunto: |
|
|
Por lo que yo he visto, google y msn tardan poco en indexar web nuevas (msn bastante menos), en cuanto tienes algun enlace hacia tu web desde una pagina que ya sea rastreada ellos.
Yahoo (altavista idem) me ha tardado bastantes meses aunque al final acabó indexando bastantes páginas; además luego tarda bastante en volver a indexar paginas nuevas de misma web. _________________ sitioanuncios inmobiliaria
anuncios clasificados |
|
|
 |
Boqueron Me gusta MSN!

|
|
|
 |
|